Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Tribunal Tasador de Bajos...

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
obiwan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 54
Registrado: 01 Jun 2012, 18:46
Ubicación: granollers

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por obiwan »

Buenas,
a ver si me podeis ayudar, gracias por adelantado

quiero vender o cambiar un ibanez 485bm fabricado en japon el 2002 estado inmaculado, madera maghony, 5 cuerdas.

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Bulcatoros »

Buenas,
a ver si me podeis ayudar, gracias por adelantado

quiero vender o cambiar un ibanez 485bm fabricado en japon el 2002 estado inmaculado, madera maghony, 5 cuerdas.

Saludos y gracias!
Ese bajo podría compararse actualmente con el Ibanez SR505 (son prácticamente el mismo instrumento), que se vende nuevo por unos 550 €. Creo que por el tuyo podrías pedir alrededor de los 300€, dependiendo del estado en el que se encuentre, etc.
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
obiwan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 54
Registrado: 01 Jun 2012, 18:46
Ubicación: granollers

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por obiwan »

Gracias!!

Buenas,
a ver si me podeis ayudar, gracias por adelantado

quiero vender o cambiar un ibanez 485bm fabricado en japon el 2002 estado inmaculado, madera maghony, 5 cuerdas.

Saludos y gracias!
Ese bajo podría compararse actualmente con el Ibanez SR505 (son prácticamente el mismo instrumento), que se vende nuevo por unos 550 €. Creo que por el tuyo podrías pedir alrededor de los 300€, dependiendo del estado en el que se encuentre, etc.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por SkL »

Hola, un conocido se esta planteando vender un par de bajos y quisiera tener una idea de cuanto puede pedir....

uno es un westone spectrum st blanco igual que este.

Imagen

y el segundo un maeri tambien creo que puede ser japones, pero no puedo encontrar nada de info sobre el.

Imagen
Imagen
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por SkL »

perdón lo publique antes de terminar.

bueno, que me dicen de estos viejunos?

a mi me gasean pero no debo, no debo....
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por markinson »

Con el Westone he tocado yo un montón de veces (lo tiene un colega) y respondiendo a tu pregunta, sacar no va a sacar mucho por él, yo creo que entre 200 y 300 sería un precio apropiado. Por el contrario, el que lo compre se llevará un pedazo de bajo tipo precision, de los de para toda la vida. A mi me encanta como suena (gordo) y el tacto que tiene, además el de mi colega por lo menos es super-estable.

Del otro ni idea.
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por amana »

y el segundo un maeri tambien creo que puede ser japones, pero no puedo encontrar nada de info sobre el.
A lo mejor es porque no es MAERI sino MAEARI. :oops:
https://www.google.co.uk/search?q=maear ... &gws_rd=cr
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por SkL »

y el segundo un maeri tambien creo que puede ser japones, pero no puedo encontrar nada de info sobre el.
A lo mejor es porque no es MAERI sino MAEARI. :oops:
https://www.google.co.uk/search?q=maear ... &gws_rd=cr

si, tienes razón, pero igualmente no encuentro datos como procedencia y eso, veo guitarras y algunos bajos pero no precisión ni precios para orientarme.... seguiré buscando
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1100
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por feelsways »

http://www.may-studio-music-lessons.com ... piano.html

Ya te dije SKL que yo había tocado en tiempos un piano de cola de esa marca, era bueno, de fabricación japonesa. Así que siendo hecho el bajo en Japón debe ser en principio bueno. En el enlace que te puso el compañero te viene más cosas de bajos, y sino te metes en el foro talkbass.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por amana »

y el segundo un maeri tambien creo que puede ser japones, pero no puedo encontrar nada de info sobre el.
A lo mejor es porque no es MAERI sino MAEARI. :oops:
https://www.google.co.uk/search?q=maear ... &gws_rd=cr

si, tienes razón, pero igualmente no encuentro datos como procedencia y eso, veo guitarras y algunos bajos pero no precisión ni precios para orientarme.... seguiré buscando
En TalkBass dicen que los MAEARI son de la fábrica de MATSUMOKU, que fué bastante famosa por los 80's. Es la fábrica de Westone (como el que tiene tu amigo), todas las primeras Aria Pro II (hasta el 87, año en que cerró la fábrica), Westbury y Vantage y fabricante de instrumentos para montones de otras marcas como Epiphone, Washburn, Vox, Ibanez y Yamaha entre otras...

Has mirado si tiene el mástil de tres piezas de arce con la pieza central con la veta perpendicular a las otras? es marca de la casa. Al parecer hay algunos modelos de MAEARI japoneses (hechos por Matsumoku) y otros que se fabricaron también en Korea con la consiguiente pérdida de calidad.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por SkL »

pues le acabo de pedir una foto de atrás del mástil y es esta, creo que no es como dices...


Imagen
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por SkL »

http://www.may-studio-music-lessons.com ... piano.html

Ya te dije SKL que yo había tocado en tiempos un piano de cola de esa marca, era bueno, de fabricación japonesa. Así que siendo hecho el bajo en Japón debe ser en principio bueno. En el enlace que te puso el compañero te viene más cosas de bajos, y sino te metes en el foro talkbass.

lo que leí de los pianos es que HYUNDAI utiliza la marca MAEARI para sus pianos.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
joselitico
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 161
Registrado: 01 Feb 2012, 09:56
Ubicación: Tenerife

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por joselitico »

Buenas compañeros!

Ha caído en mis manos un Stingray proveniente de un cambio, como no tengo mucha idea de estos bajos me gustaría que me ampliaran un poco la información y precio de mercado. Mi idea no es venderlo pero sí saber si he hecho el canelo en el cambio.

Segun la información proporcionada por musicman se trata de un Stingray de marzo de 1990, puente con muteadores, unión del mastil con 4 tornillos (por lo visto en 1990 fue cuando empezaron con 6), mastil de arce con ojo de pájaro y cuerpo de fresno, 3 potes de ecualizacion. Por lo que he podido ver por la red sería lo más parecido a un SR Classic de los de hoy en día. La pastilla que fue sustituida por una Seymour Duncan Basslines con el push/pull pot. El luthier me dijo que es un bajazo, hy que la construcción es de lo mejorcito, él mismo tiene un stingray y parece que este le gusta más. Tiene bastante marcas en el cuerpo, arañazos del cinturón,... pero esta en perfecto estado funcional. Suena de lujo.

Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias!! :rodri:
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por vadeef »

Joselítico, amigo mío, no soy en absoluto fan de los MusicMan, pero si no me equivoco (y creo que no), HAS PEGADO UN BRAGUETAZO DE PUTA MADRE.

Por si alguien no entiende la expresión, en mi tierra se llama dar o pegar el braguetazo cuando una persona se casa con otra que está forrada, o cuando le cae de repente una herencia suculenta... Vamos, cuando ha pillado algo de gran valor.

No sé qué le habrás dado a cambio, pero ese bajo tiene un precio en el mercado de segunda mano que no baja de los 1700 dólares USA, y eso que luego habría que importarlo. Al menos los que yo he encontrado valen bastante pasta.

Tranquilo, que a no ser que lo hayas cambiado por el bajo original de Paul McCartney o por el fretless de Jaca Pastorius (y el día que me enumeraste tus bajos no tenías ninguno de esos dos), no has hecho el canelo para nada.

Enhorabuena, Jose. Que lo disfrutes (o que disfrutes la pasta si la vendes).
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
joselitico
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 161
Registrado: 01 Feb 2012, 09:56
Ubicación: Tenerife

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por joselitico »

Jajajaja gracias hombre!! Ya me comentastes que no te gusta mucho ell sonido musicman y la verdad es que no se como sonaran otros pero este suena muy bien.
Saludos!
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Tolchoco »

¿Por qué bajo has cambiado el musicman?

Efectivamente, ese bajo tiene pinta de ser de los 90.

El hecho de que le hayan cambiado la electrónica, sin entrar a juzgar en que suene peor o mejor ahora, para mí le resta valor. La electrónica original de musicman es dificil de conseguir. De hecho Ernie Ball suministra la electrónica, en el caso de que se haya roto, pero solo cuando tu les envías la electrónica (pastillas y/o previo) defectuosa/rota.

Por otro lado, el precio de estos musicman de los 90, en estado original, está entre 1000 y 1400 euros. Depende un poco del estado y del vendedor. Yo vendí hace un tiempo uno del '94, con un mástil de ojo de pájaro espectacular, por 1100 euros.

Para mí, el valor de ese bajo, teniendo en cuenta el cambio de la electrónica, rondaría los 1000-1100 euros.

Saludos
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por towerbass »

Estoy con Tolchoco, pero en este caso yo soy un poco más severo, personalmente no compraría nunca un musicman que no llevara la electrónica original y creo que en mi caso hay mucha gente, no creo que sea fácil que salga por más de 800 € ese bajo.

Saludos.
Avatar de Usuario
joselitico
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 161
Registrado: 01 Feb 2012, 09:56
Ubicación: Tenerife

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por joselitico »

Gracias compañeros por las aportaciones.
Tolchoco, el bajo lo cambié por un fender precision american standard del 2008 completamente nuevo. Me decidí porque me resulta mas cómodo el mastil del musicman y el sonido del precision puedo reproducrlo aproximadamente con el Ibanez mc924.
Saludos :beer:
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por miscat »

Gracias compañeros por las aportaciones.
Tolchoco, el bajo lo cambié por un fender precision american standard del 2008 completamente nuevo. Me decidí porque me resulta mas cómodo el mastil del musicman y el sonido del precision puedo reproducrlo aproximadamente con el Ibanez mc924.
Saludos :beer:
No has hecho un mal cambio. Aunque hagamos caso a Towerbass, el precio de ese precision en segunda mano anda sobre los 800 euros. Así que en el pero de los casos es un cambio equilibrado y, si nos guiamos por vadeef y Tolchoco, has salido ganando bastante.
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por miscat »

Gracias compañeros por las aportaciones.
Tolchoco, el bajo lo cambié por un fender precision american standard del 2008 completamente nuevo. Me decidí porque me resulta mas cómodo el mastil del musicman y el sonido del precision puedo reproducrlo aproximadamente con el Ibanez mc924.
Saludos :beer:


No has hecho un mal cambio. Aunque hagamos caso a Towerbass, el precio de ese precision en segunda mano anda sobre los 800 euros. Así que en el peor de los casos es un cambio equilibrado y, si nos guiamos por vadeef y Tolchoco, has salido ganando bastante.


Como no se puede editar, repito el post pero corregido (puse pero por peor)
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Thrashmaan »

Estoy con Tolchoco, pero en este caso yo soy un poco más severo, personalmente no compraría nunca un musicman que no llevara la electrónica original y creo que en mi caso hay mucha gente, no creo que sea fácil que salga por más de 800 € ese bajo.

Saludos.
Sacrilegios peores se han visto,como ponerle emgs a un Jerzy Drodz, por ejemplo. :twisted:

Por cierto, de ponerlo a 800 nada, empieza por 1000 y ya iras bajando, que si empiezas por 800 lo vas a tener que dejar en 600. Para que te hagas idea hace unas semanas he
vendido yo uno de la epoca del tuyo, del mismo color por 1050. Eso si, estaba en bastante mejor estado que el tuyo. A mi me ha parecido que lo he vendido tirado de precio,
pero bueno, como me vino de un cambio, del que sali ventajoso, pues al final me he quedado igual. Pero si lo llego a comprar nuevo y con las mejoras que llevaba, dudo mucho
que lo hubiese soltado por menos de 1400.
Avatar de Usuario
joselitico
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 161
Registrado: 01 Feb 2012, 09:56
Ubicación: Tenerife

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por joselitico »

Gracias a todos de nuevo.

Sí, el fender está sobre los 800 igual un poco más porque no tiene uso ninguno, ni una sola marca.

Mi idea no es venderlo. A pesar de que tiene bastantes marcas en el cuerpo y un par de tornillos oxidados el mastil está perfecto y se deja tocar de lujo y el sonido me ha impresionado como ningún otro bajo que haya tenido.
:rodri:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por amana »

Traigo al tribunal mi stick BASSTAR 5F.

Bueno, pues las últimas locuras gasísticas que he hecho (y una que haré si no pasa nada el martes que viene) me obligan a aligerar el arsenal y a vender lo que menos uso y lo que menos uso es este stick BASSTAR 5F. Cinco cuerdas, fretless y super-divertido. Nunca pensé que se disfrutase tanto tocando un fretless. Lleva un previo activo que yo mismo le instalé y que mejoró su sonido un 100%.

Es de arce, con una veta muy bonita. Lleva varios accesorios metálicos para tocar sentado o para colgártelo.

Las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El post de la instalación del previo nuevo:
http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?t=11427

En realidad no sé el precio de venta que debería poner. Lo obtuve de un cambio por un equipo que tenía en 250€, y luego le puse el nuevo previo, así que lo pensaba poner en 200 € gastos de envío aparte. Cómo lo véis?
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por amana »

Opiniones?
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por ferchux »

Pff, a mi me parece una cosa muy bizarra, pero, poninedome en el lugar de alguien interesado realmente, yo creo que el precio esta bien ya que el producto está impecable como indican las fotos. Me parece un buen precio de partida que se puede apurar un poquitin más
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por membri »

A mi me parece buen precio la verdad, y hasta me gasea, eso para viajar tiene que ir de primera...
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por amana »

A mi me parece buen precio la verdad, y hasta me gasea, eso para viajar tiene que ir de primera...
Pues sí. Me lo he llevado un par de veces cuando visito a un amiguete batera en Sevilla y no ocupa nada, ni pesa...

Por cierto, que lo que se ve alrededor de los tornillos de la tapa de la electrónica es el plástico protector original que aún no se había quitado.
Última edición por amana el 21 Oct 2013, 22:53, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8861
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por contrabajo »

Traigo al tribunal mi stick BASSTAR 5F.
¿Qué escala tiene? ¿34'' como un bajo o 41'' como un contrabajo?

Me parece una chulada :b:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por amana »

Traigo al tribunal mi stick BASSTAR 5F.
¿Qué escala tiene? ¿34'' como un bajo o 41'' como un contrabajo?

Me parece una chulada :b:
Escala 34" y mástil con radio casi plano (no sirve para arco).
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8861
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por contrabajo »

Escala 34" y mástil con radio casi plano (no sirve para arco).
Interesante instrumento. Mi opinión es: no es un instrumento para todo el mundo, es muy particular y no creo que tenga mucha clientela potencial. Eso sí, el precio me parece, sin más referencias para comparar que un contrapalo Stagg o similar, muy bueno y atractivo.
Suerte :beer:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por towerbass »

UUUUN PAAAALOOOOOO!!! ES UN PAAAAALOOOOOOO!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por amana »

UUUUN PAAAALOOOOOO!!! ES UN PAAAAALOOOOOOO!!! :mrgreen:
:rofl: :rofl: :rofl:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Tolchoco »

Ese bicho me gasea de lo lindo!! Para ir con él en moto es perfecto!!!

Alguna muestra de sonido?
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por amana »

Estoy saliendo de viaje. A la vuelta, la semana que viene subo muestras.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por harrihausen »

Llega el momento tras un par de ataques de gas , de liberar espacio.
Tengo un bajo Phil de 4 cuerdas de los 90 , no se exactamente el año , fue mi segundo bajo tras un samick.
Me gustaria venderlo y no conozco muy bien cuanto puede ser el valor aprox.
Es activo con dos pastillas tipo soapbar , el mueble esta bien , construccion neckthru, tapa birdseye.
Os pongo unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1178
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por kikegg »

Hola gente...
Quería preguntar cual sería un precio razonable a pagar por un American Standard Jazz Bass del 89. Pasivo, 22 trastes y cuerno largo también conocidos como "long horn" o "boner". Serial E9 xxxx... a ver si alguien me puede asesorar un poco.

Grasias itó
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
IDN Squier CV 60s Mustang FSR "Competition"

Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por miscat »

Hola gente...
Quería preguntar cual sería un precio razonable a pagar por un American Standard Jazz Bass del 89. Pasivo, 22 trastes y cuerno largo también conocidos como "long horn" o "boner". Serial E9 xxxx... a ver si alguien me puede asesorar un poco.

Grasias itó
En el foro vecino venden un longhorn del mismo año por 850 euros. No es un mal precio pero también los he visto en eby algo más baratos (entre 700 y 800 euros)
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1178
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por kikegg »

Gracias Miscat... el vendedor pide 750€ y dice que está -a pesar de los años- como nuevo. :babass:

Sería cuestión de verlo y probarlo... Por cierto, el sonido entiendo que será el típico Jazz Bass de toda la vida, nada de cosas raras tipo "hi-fi" que se llevaba tanto en esa época.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
IDN Squier CV 60s Mustang FSR "Competition"

Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por vadeef »

Por cierto, el sonido entiendo que será el típico Jazz Bass de toda la vida, nada de cosas raras tipo "hi-fi" que se llevaba tanto en esa época.
Una vez más, el moderardor Report del foro vecino puede arrojar algo de luz...

http://www.youtube.com/watch?v=sGDTgyzgqlY

Madre mía... Este hombre tieen o ha tenido de todo... :babass:
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1178
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por kikegg »

Había visto el vídeo, pero sinceramente no me dice nada sin compararlo con otro Jazz Bass cuando dice en los comentarios que no suena como otros Jazz Basses :?: :?: :?:

Danke.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
IDN Squier CV 60s Mustang FSR "Competition"

Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por guspa »

Enviale un privado, es un tio muy majo, en su momento yo le pregunte antes de comprarme el epi porque el habia tenido uno igual y me dio yodo tipo de sclariones :)
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por vadeef »

Había visto el vídeo, pero sinceramente no me dice nada sin compararlo con otro Jazz Bass cuando dice en los comentarios que no suena como otros Jazz Basses :?: :?: :?:

Danke.
Yo ya le he consultado dudas sobre bajos varias veces y es un encanto de hombre, seguro que te explica encantado la diferencia que hay entre el boner y el Jazz Bass normal.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
leviatanxxi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 62
Registrado: 15 Abr 2012, 22:07
Ubicación: Castellón

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por leviatanxxi »

Hola.
Pido consejo al tribunal: ¿qué precio os parece adecuado por un Greco Jazz Bass de finales de los 70? Está bien cuidado, sin arañazos considerables ni óxido y sin problemas de funcionamiento.

Gracias.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por SkL »

te aconsejo subir alguna foto, eso ayudara al tribunal de expertos :mrgreen:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
leviatanxxi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 62
Registrado: 15 Abr 2012, 22:07
Ubicación: Castellón

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por leviatanxxi »

te aconsejo subir alguna foto, eso ayudara al tribunal de expertos :mrgreen:
Sí, ya imagino que es la mejor idea, pero no sé si será muy ético, porque la orientación en el precio no la pido para vender, sino para valorar si es correcto lo que me piden.

Fotos tengo, pero son del actual dueño, y no están colgadas en la red, sino que me las ha pasado por correo.

Pero bueno, podríamos decir que el estado (al menos a la vista) es similar a este otro que he visto por la red
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1178
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por kikegg »

Hola gente!!

Cual sería un precio razonable (sin envío) para un Fender Jazz Bass Special de 1991 (aprox) MIJ? Esa serie son similares al Precision Duff McKagan salvo por las pastillas que no son SD. Color gris verdoso (metalizado?) y en un estado, por las fotos que he visto, de 9/10?!?

Imagen

Evidentemente no voy a desvelar el precio que me piden para no "contaminar" las posibles respuestas...

Gracias.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
IDN Squier CV 60s Mustang FSR "Competition"

Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.
Mensajes: 304
Registrado: 08 Jun 2012, 16:38
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por vaiges »

Yo no pagaría más de 600€. Más de eso, es lo que se paga por un USA.
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por pakus »

Pues yo propongo un techo de 500 euros
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por Bulcatoros »

Yo por ese Fender MIJ iba a decir unos 350€...
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Tribunal Tasador De Bajos...

Mensaje por fer »

Los que yo vi en su dia estaban entre los 500 y los 800 dependiendo del estado.

actualmente el bajo vale unos 1100 nuevo en el tio tomas, que es el ke tengo yo...para mi gusto no vale 1000 pavos pero suena de muerte :mrgreen: eso si yo lo compre de segunda zarpa y no es un bajo muy comun de ver, aunke en tu caso creo ke el color te perjudica, se busca mas en blanco o el negro ke llevaba el señor Mckagan.

saludos :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Responder

Volver a “Equipo”