Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

El enano gilipollas/Amarillo, que te pilo

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

El enano gilipollas/Amarillo, que te pilo

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿Quién se apunta a una partida de rol en Madrid y alrededores? ¿Quién ofrece local (mi casa tiene 34 m2)? ¿Alguien se ofrece de máster?

A mí me da igual la temática y el sistema, voto en blanco.

Fecha a determinar. Bajos opcionales.

---
Respecto al título del post, el padre de uno de los colegas de una partida nos dijo una vez: "Qué, ¿vais a jugar otra vez al enano gilipollas?". Desde entonces esa frase es sinónimo de partida de rol. El mismo amigo se lamentaba un día amargamente: "¡Podíamos estar tocando culos en vez de andar aquí con los dados, amarillo, que te pillo!"
Última edición por Kraken el 16 Oct 2009, 18:12, editado 1 vez en total.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: El enano gilipollas/Amarillo, que te pilo

Mensaje por k »

Lo de fecha a determinar es mortal, no haréis nunca la partida enana amarilla.

O pones una y no se mueve la fecha ni aunque alguno tenga que hacer la primera komunión, o te aseguro
que no se hace.

Hala, sábado 7 de noviembre en Madrid.

Marikonadas las justas
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por Neteman »

Yo me preapunto:

- Propongo temática fantastico-medieval (por aquello de entrar en materia). Si los apuntados estamos todos igual de oxidados/obsoletos igual podíamos empezar con una masacre made in AD&D o similar, sin complejos ni complicaciones.
- Lugar podemos quedar en la ludoteca Laberinto, que está en el centro (Cl. San Mateo, no recuerdo el número), que este tipo de cosas está a la orden del día y el lugar apesta a friki que tira patrás. Además eso permite la libre circulación de birras y la facilidad de salir a posteriori sin que vaguezas de última hora nos acechen a destiempo (algo de lo que soy muy amigo).
- Sabado 7 NOV me parece correcto.
- Master seguro que no, estoy excesivamente oxidado para meterme en narrativas complejas.


Enga muchachada, apuntarse que la vamos a liar "freaky style".
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
k

Re: El enano gilipollas/Amarillo, que te pilo

Mensaje por k »

Vernga marikonaaaaaaaaaaaasssssssssss, a ver si tengo que hacer yo de Master madera de palé de polígono españó

Mariokonaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por albertbe »

¿Cuando dices alrededores no es Barcelona, no? :mrgreen:

Disfrutadloooo
:beer:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por Neteman »

Albert, el puente aéreo existe para algo!!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por Gaseado »

Este año imposible, no hay pasta...pero si repetis más adelante me apunto fijo(eso si, no como master...:D ...y a ser posible a vampiro con sabbat a saco :twisted: )
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por infierno »

Me encantaria verlo.... :shock:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: El enano gilipollas/Amarillo, que te pilo

Mensaje por Kraken »

Salud!

Infi, vente y te haces un enano gilipollas. O un clérigo de Varda. O un paladín de Karnivorax. O un bardo. O un...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso
Mensajes: 210
Registrado: 05 Ago 2009, 03:37
Ubicación: Mérida, Badahó!!!

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por Dario_hartkeman »

picaro desde extremadura, lo de la fecha de he verlo xD ke el 22 entramos en estudio y estaremos encerrados al menos 3-4 findes... se hará lo posible, ke llevo años sin jugar D&D y ahora ando con mascarada...

lo mismo ke el compañero digo, dame lo ke kerais, eso si, rol del güeno!!! sistema D20?
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por 3aal »

Yo me apunto... eso si de arbitrar nada de nada, que no me acuerdo ni de que lado se pone una pantalla :(

btw D&D me parece una gran opción (salvo que alguien tenga el GURPS Conan)
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: El enano gilipollas/Amarillo, que te pilo

Mensaje por Kraken »

Salud!

El problema del GURPS es que si la gente no ha jugado es un follón. El D&D parece el mínimo común múltiplo. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
julito
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 640
Registrado: 16 Jul 2008, 20:02
Ubicación: El Vendrell

Re: El enano gilipollas/Amarillo, que te pilo

Mensaje por julito »

de pronto os habeis puesto a hablar raro...

:shock:
Que no tengo feisnuk coññño!

Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado

HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por infierno »

Kraken,si puedo voy,solo que me viene muy mal la fecha,tengo examenes


¿alguien me dice un resumen de que va esto?
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: El enano gilipollas/Amarillo, que te pilo

Mensaje por Kraken »

Salud!

Infi, nos adaptamos, que no hay prisa alguna.

Imagínate una obra de teatro. A ti te dicen cuál es tu personaje (de hecho, lo diseñas tú) y el director te cuenta la trama. Tu papel te lo creas tú, normalmente para hacer pedazos la trama cuidadosamente preparada, salirte por la tangente y hacer perder los nervios al director. Eso es el rol. :twisted:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por infierno »

Ostia mola

¿Me podeis decir de que van mas o menos los juegos que comentais?
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: El enano gilipollas/Amarillo, que te pilo

Mensaje por Kraken »

Salud!

El juego BÁSICO es Dungeons & Dragons. El grupo forma una banda de aventureros (humanos, elfos, enanos, etc.) de distintas clases (guerreros, magos, clérigos, ladrones, etc.) y a repartir hostias a todo lo que se mueva. Fue el primer juego de rol y aún la mayoría de los jdr son de fantasía medieval, de una u otra clases. El Señor de los Anillos es el paradigma de aventura de este tipo.

Hemos hablado algunos de Vampire. En él llevas a un vampiro encuadrado en una sociedad de ellos, llena de reglas, facciones, puteos, politiqueos, traiciones, etc. Es el ejemplo más exitoso de lo que yo llamo "rol maduro", tanto por las temáticas como por el desarrollo de la partida. En una partida de Vampire el objetivo no suele ser divertirse matando bichos, como en D&D, sino tratar de sobrevivir a ti mismo y a tus congéneres. Ahora mismo, el PP valenciano es una partida de Vampire, y de las crueles.

Y hay mil temáticas y "sabores". Hay juegos del espacio diversos, cuyo sabor puede ir desde la aventura pura y dura de Star Wars hasta la CF más dura y árida (Transhuman Space), por ejemplo, pasando por la "CF medieval" (Fading Suns). En otros juegos eres el aspecto de un dios (Nobilis), en otros un superhéroe o supervillano de tebeo (Champions), en otros eres un ciudadano en un mundo comunista ridículo y divertidísimo (Paranoia), en otros eres un mago moderno (Mage)... Todo lo que se te ocurra ya existe. Y si no existe, te lo inventas. Yo ahora me dedico a inventarme ambientaciones (un juego pulp en 1940 con robots gigantes y magos nazis en la Antártida, o lo de la cárcel en 2050, por ejemplo) con las que usas cualquier sistema de juego, eso es lo de menos. Una vez vi dirigir una partida de legiones romanas contra dinosaurios. Sin comentarios.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: El enano gilipollas/Amarillo, que te pilo

Mensaje por Kraken »

Salud!

O puedes ser un samurai medieval (La leyenda de los cinco anillos), o un fantasma (Wraith), o el sicario de un villano (My Life With Master), o un programador de televisión (TV Adventures, creo que se llama), o un dibujo animado (Toons), o un explorador victoriano en Marte (Space 1889), o un mosquetero en un trasunto de la Europa del siglo XVII (7th Sea), etc.

De lo que han comentado en este hilo, AD&D es Advanced Dungeons & Dragons (lo mismo, vamos), y "Sabbat" y "Mascarada" hacen referencia a Vampiro. La Mascarada es la "ley vampírica" que exige a todos los vampiros ocultar su existencia a los humanos, y cuya ruptura significa la muerte. El Sabbat es una de las grandes sectas vampíricas, compuesta por vampiros especialmente degenerados, violentos y peligrosos para los humanos.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso
Mensajes: 210
Registrado: 05 Ago 2009, 03:37
Ubicación: Mérida, Badahó!!!

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por Dario_hartkeman »

kraken, me asusta el conocimiento tan prufundo ke tienes del mundo del rol...


Conoces esa mitica frase de amenaza.... " juego a rol y se donde vives"?? XD
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: El enano gilipollas/Amarillo, que te pilo

Mensaje por Kraken »

Salud!

Dario, me pasé varios años viviendo de traducir, revisar y coordinar líneas de rol en La Factoría de Ideas... Como para no saber de lo que hablo. :mrgreen:

(aparte de ser un gran aficionado, of course. El juego de la tele se llama Primetime Adventures, por cierto)
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso
Mensajes: 210
Registrado: 05 Ago 2009, 03:37
Ubicación: Mérida, Badahó!!!

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por Dario_hartkeman »

ya te estaba imaginando como el de la tienda de comic de los Simpson :mrgreen: , yo lo poco ke se es de jugar...y nunca he hecho de DM, demasiada presion... y soy demasiado bueno como para putear lo suficiente :roll:

pero aver si sale para delante la partidilla... ke me pillo el tren en un plis, y ademas sera un placer conoceros a todos.

en el poco tiempo ke llevo aki, estoy como en casa, y eso gracias a vosotros, muchas gracias.

y como en este post, no solo de bajos vive el hombre!!!
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: El enano gilipollas/Amarillo, que te pilo

Mensaje por Kraken »

Salud!

Sois unos cobardes, me va a tocar dirigir al final...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por albertbe »

Joer Kraken, pues no he leído material de La Factoría de Ideas :mrgreen: .... eres grande!! je je

No conocía la de Transhuman Space, pero me atrae por eso de CF pura y dura, ¿me pasas más info, plisssss? :mrgreen:

Por cierto, cuando yo hacía de master con jugadores que conocía poco, lo mejor era Paranoia, no hay nada mejor para reir muuucho y romper el hielo :mrgreen: A mis partidas se apuntaba tó dios :mrgreen: Y fanhunter molaba para iniciar a aquellos que no sabían que era el rol, entre lo cachondo que es y lo fácil, es para todos los públicos :mrgreen:

Lo del Primetime Adv. me parece una frikada genial, ya me gustaría echarle el guante a estos dos jueguecillos, lamentablemente nunca los vi :?

Sin duda la temática espacial para mí es la mejor que hay :mrgreen: Por cierto, Kraken, yo tb diseñaba mis propios sistemas, es muy fácil (y recompensante) cuando has jugado tanto tiempo, lo mejor de lo mejor.... Empiezas adaptando reglamentos de juegos oficiales y... acabas con tus propios juegos :mrgreen:

De hecho, a mí lo que mejor se me da es diseñar juegos y currarme reglas, etc, de lo que sea, me dedico a la informática sólo porque se me da bien :mrgreen:
:beer:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por Neteman »

Señores, los que se apuntan nuevos y tienen problemas de fechas deben DESDE YA proponer alternativas.

Krak, has cogido la idea sobre la dirección al vuelo. Bien, y ahora que tenemos Master del Fuckin Universo (MFU a partir de ahora) debería elegir juego, sistema y demás para que todos sepamos a qué avenirnos.

Vamos chavales que esto hay que hacerlo!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por albertbe »

Eso, proponed fechas ya :) Me dais mucha envidia (sana, claro), ya me contaréis qué tal!!
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por Kraken »

Salud!
Joer Kraken, pues no he leído material de La Factoría de Ideas :mrgreen: .... eres grande!! je je

No conocía la de Transhuman Space, pero me atrae por eso de CF pura y dura, ¿me pasas más info, plisssss? :mrgreen:
Transhuman Space no lo he jugado nunca, para mi desgracia. Es un juego de Steve Jackson sobre la humanidad en el sistema solar (eso ya es original, esa limitación), con colonias diversas repartidas por las lunas y planetas. Creo que se ambientaba en 2240 o algo así y, dada la cercanía de la Tierra y la ausencia de grandes planetas colonizados (creo recordar que había colonias extrasolares y contacto con aliens, pero no me hagas caso. En cualquier caso, no era el centro del juego) tenía mucha importancia el politiqueo y las facciones nacionales del homeworld. Recuerdo de Cataluña era un estado independiente. :) Lo de Transhuman se refería a que los hombres se habían adaptado tecnológicamente a algunos de los nuevos entornos, creando especies levemente divergentes. En cierto sentido, era más un juego ciberpunk de espionaje con naves espaciales que un juego de ciencia ficción "normal".

El Primetime es uno de la nueva hornada de juegos "indie", de los que hay cosas chulísimas y otras que no me atrevería a jugar sin morirme de vergüenza. :D

Yo sistemas no diseño, no soy tan crunchy crunchy (aunque de pequeñitos sí intentamos crear alguno), pienso ambientaciones distintas para no hacer siempre lo mismo, y luego uso cualquier sistema. Champions normalmente, aunque sea algo lento, porque lo conozco bien y es poco letal, a veces GURPS (un derivado del Champions venido a más), a veces el sistema Chaosium de RQ, depende.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: El enano gilipollas/Amarillo, que te pilo

Mensaje por Kraken »

Salud!

Y otro juego ciberpunk de cifi hard, y al que tampoco he jugado para mi desgracia, es el buenísimo Blue Planet...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por albertbe »

Lo dicho, tú y yo ya hablaremos :mrgreen:

No conozco Blue Planet :cry:
:beer:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por Neteman »

Yo era fan absoluto de Cyberpunk y de la ambientación de Shadowrun (no así de su sistema).

Si se decide jugar a algo asín yo tengo claro que ma apunto.

Y di oh tu MFU, que va a ser la cosa???
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
k

Re: El enano gilipollas/Amarillo, que te pilo

Mensaje por k »

Marikonaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss



:twisted:
Última edición por k el 19 Oct 2009, 12:30, editado 1 vez en total.
k

Re: El enano gilipollas/Amarillo, que te pilo

Mensaje por k »

Marikonaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss

A tocar el bajo y dejaros de krikadas....

:twisted:

Bueno, os dejo una temporading itó.
Si hay alguna discusión de maderas sarvajes me ponéis un mail y vengo volanding... 8)

Kraken, si te contestan los del bajo baratuno, me dices argo.

8)
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por xaranzaina »

relax y a pasarlo bien :cool:
k

Re: El enano gilipollas/Amarillo, que te pilo

Mensaje por k »

Ese Xaran ya le llamo yo de vez en cuanding itó.... 8)
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por infierno »

A mi me vale con que os retraseis una semana,en vez de 7,14

Eso si,no tengo ni puta idea de jugar ni de na,solo imaginación


¿se juega con tablero o algo asi?
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por Gaseado »

normalmente no, fichas e imaginación :wink:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por albertbe »

Mapas, mapasssss :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por Gaseado »

El google maps ha permitido pasar a otro nivel las partidas jajaja :razz:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por Neteman »

Todo es accesorio jelboy, el tablero si lo hay se usa, pero no es imprescindible (le da un toque más estrategico a los combates, pero nada más).
Lo único imprescindible es:

- Imaginación.
- Cerebro mínimamente engrasao.
- Mentalidad abierta.
- Un leve toque de dotes interpretativas siempre ayuda, pero tampoco es imprescindible.

Hay que meterse en ello, tienes que creerte tu personaje y/o adaptarlo a lo que eres capaz de manejar.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
k

Re: El enano gilipollas/Amarillo, que te pilo

Mensaje por k »

- Imaginación.
- Cerebro mínimamente engrasao.
- Mentalidad abierta.
- Un leve toque de dotes interpretativas siempre ayuda, pero tampoco es imprescindible.

Hay que meterse en ello, tienes que creerte tu personaje y/o adaptarlo a lo que eres capaz de manejar.

:roll:

Ostras lo mismo que pal bajo.... :twisted:

Ya me voy.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por infierno »

[..]tienes que creerte tu personaje[..]
Chupao,

El Caballero Tachuelas


:cool:

:mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: El enano gilipollas/Amarillo, que te pilo

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ese Tachuelas sarvaje, ídolo de las damas... 8)

Ambientación, votad lo que queráis. A mí me da igual. Nete, Cyberplugks.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por Neteman »

Nononnonnonono, el MFU debería aprovechar estas líneas para meternos en materia...

Ah, y por evitar atascos de tiempo innecesarios yo votaría por personajes pregenerados por mr. MFU.
Última edición por Neteman el 19 Oct 2009, 18:12, editado 1 vez en total.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
k

Re: El enano gilipollas/Amarillo, que te pilo

Mensaje por k »

Yo puedo hacel de

Perromaderas el encantador de pollos :twisted:

Ya me voy itó, hala ya no güervo. :mrgreen:
Última edición por k el 02 Nov 2009, 22:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por infierno »

A mi me atrae el D&D y Vampire


Kramer,no te nos vayas... :cry:


Mira que te enviamos un siluro para que se te termine de caer el pelo¿eh? :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por infierno »

¿Al final frikeamos o que?


Que puedo este finde!
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El enano gilipollas/Amarillo, que te pilo

Mensaje por SUGATA »

que coño paso??????
Vamos frikis del mundo itó!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por markinson »

Que bueno, yo he empezado a leerlo y he tardado dos páginas en darme cuenta del reflote :rofl: :rofl: :rofl:
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: El Enano Gilipollas/Amarillo, Que Te Pilo

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Yo ando feliz como un chancho ya q hemos empezado a jugar D&D nuevamente con un grupo d amiguetes
Estoy de DM (Master) y la verdad q el setting va d ptm asi q contento contento!!! :mrgreen:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: El enano gilipollas/Amarillo, que te pilo

Mensaje por albertbe »

Illness xD
:beer:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”