Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Se Ofrece Bajista Para Grupo(VALENCIA)

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Avatar de Usuario
JorgBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 39
Registrado: 19 Feb 2010, 19:12

Se Ofrece Bajista Para Grupo(VALENCIA)

Mensaje por JorgBass »

Despues de mi historia que ya conte en otro post :http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... =36&t=5082


Me ofrezco para entrar en algun grupo de Valencia, si puede ser mislata mejor, pero tambien de Valencia


No tengo mucha experiencia, pero le puedo poner empeño y ganas, para suplir el batacazo del otro grupo, pero lo malo esque ahora mi tio se va a otro pais (por motivos de trabajo) y se ha llevado el bajo, y no tengo uno propio


Bueno yo me ofrezco, que salga lo que salga
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Se Ofrece Bajista Para Grupo(VALENCIA)

Mensaje por lluiset »

Ciertamente, tienes más moral que el Alcoyano. :mrgreen:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Se Ofrece Bajista Para Grupo(VALENCIA)

Mensaje por Kraken »

Salud!

JorgBass, te recomiendo que pongas el anuncio en el tablón de ídem de Atiza.com, omitiendo las referencias al post anterior y lo de que no tienes bajo (todavía). Eso sí, si te llaman para una prueba tendrás que llevar algo, así que no lo publiques hasta SABER que vas a tener bajo.

Y sé consciente siempre de tus limitaciones.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Se Ofrece Bajista Para Grupo(VALENCIA)

Mensaje por loizaga »

no te agobies q eres un crio dedicate a aprender y a meter muchas horas al instrumento


esto es el mundo y yo una persona
todo lo demas llego despues
#Nomastributos
Avatar de Usuario
annroys
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jun 2013, 18:06

Re: Se Ofrece Bajista Para Grupo(VALENCIA)

Mensaje por annroys »

Somos un grupo de jazz, no somos profesionales pero ya tenemos un nivel medio que va para más... y ganas de poder mostrar un repertorio por ahí. Tocamos standards.

Cada uno tiene su profesión aparte del grupo y es por ello que ensayamos los domingos de 6 de la tarde a 8 en Aldaia.

Batería, guitarra, trompeta y voz. Nos falta un bajista, contrabajista con ganas de un cierto compromiso.

Si te interesa escribe a ann.roys@gmail.com



Un saludo,
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”