Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Qué técnica usar?

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

¿Qué técnica usar?

Mensaje por SUGATA »

El dia que fui a recoger la camiseta de BOL, quedé con Malospelos y Kraken.
En este encuentro con estas dos maestrias bajinales hablamos de muchas cosas.
Musica, filosofia, cosmogonia, entropia.......
En fins.......
En una de estas entramos en una conversacion realmente seria.

¿Como se come una hamburguesa?

Grandes estudiosos dicen que cuando se coge ya no se suelta.......
Otros estudios dicen que hay que cogerla al reves para que al levantar las manos quede al derecho........

Llevo dias dandole vueltas ya que a mi las hamburguesas de carne picada no me van mucho, soy mas de pollo.....

y aqui el dilema.......

Hay una multinacional que hace la hamburguesa de pollo como la de carne, redonda.....
Llamemosla MCdowell.........

Y otra cadena hace la hamburguesa de pollo alargada.....
Llamemosla Burriking.......

Debo usar tecnicas distintas?????

Como lo haceis vosotros??????

Entiendo que son preguntas muy personales y comprendere a la gente que no quiera exponer sus respuestas......

Vegetarianos y veganos abstenerse de responder a no ser que comais hamburguesas de tofu........

(Que ya hay que tener cojones.....)
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por towerbass »

Desconozco el correcto uso de tan ancestral técnica, pero a mi me funciona cogerla insertando de forma poco delicada el pulgar, habitualmente de la mano derecha, en la parte inferior de la misma, levanto un poco y a continuación inserto el otro pulgar en el otro lado para que no se desmonte, como hacer un slap pero al revés :mrgreen:

Y lo de una vez se coge ya no se suelta, yo no lo sigo, he de soltarla para comerme los aritos de cebolla y pegar trago del meao de burra ese que sirven.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Qué técnica usar?

Mensaje por SUGATA »

Hay gente que gira la hamburguesa para cogerla con una mano y con la otra pica patatas y bebe.....
Creo que eso ya es un nivel Pastorious!!!!
Tu tecnica la uso a menudo......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
skun
Bajista interino
Bajista interino
Mensajes: 445
Registrado: 15 Ene 2010, 19:49
Ubicación: Madrid, Donde El Monstruo

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por skun »

El autentico secreto reside en envolver la mitad de la hamburguesa con papel ya sea servilleta o el papel que trae, este hace las veces de papel soporte en este caso, y la manejabilidad de la hamburguesa aumenta aproximadamente en un 80%, que no esta nada mal.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Qué técnica usar?

Mensaje por SUGATA »

Pero una vez la coges, ya no la sueltas????
Lo de la servilleta es como ponerle golpeador, no????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Como experto en este arte (quizás en uno de los pocos que lo sea) he de decir que no sólo depende del tipo de hamburguesa,sino del tamaño de la misma, a estas horas hablar de comida sólo me puede suponer tener que ir a comer algo, pero lo voy a intentar.

Hay que tener en cuenta la consistencia del pan, el tamaño de la mano y su relacion directamente proporcional con el tamaño del manjar a degustar, la técnica principal es la detallada por towerbass, aunque yo soy partidario de no soltarla en ocasiones se vuelve necesario, ya que con una sola mano a veces no es posible una fijacion aceptable.

No obstante hay dos normas que yo considero y atiendo religiosamente:

1.- No limpiarse las manos hasta terminar, el resto del cuerpo depende va a criterio del interfecto, si la salsa llegase hasta el codo es interesante limpiarse un poco, más que nada por el peligro que conlleva al apoyarse con los codos en la mesa.

2.- Tener cantidades ingentes de servilletas no absorventes para una limpieza aceptable

De nuevo, la relacion entre cantidad de servilletas no abosrventes usadas es directamente proporcional a lo que se ha disfrutado comiendo.

Creo que con estas normas básicas de comportamiento queda claro como se debe llevar a cabo la ingesta.


Alvaro.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

El uso de cualquier envoltorio puede incurrir en el desagradable hecho de la ingesta del mismo, es completamente desaconsejable.


Alvaro.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Qué técnica usar?

Mensaje por SUGATA »

Alvaro......
dos cosas.
1.- Tienes que demostrar que eres uno de los pocos expertos en este arte..... Bien con titulaciones bien con fotos.
y
b.- :f:

Me voy a dormir que vengo del curro.
Espero que al despertar haya un enfrentamiento epico en este hilo......
De no ser asi, este foro esta lleno de........

MARIKONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
skun
Bajista interino
Bajista interino
Mensajes: 445
Registrado: 15 Ene 2010, 19:49
Ubicación: Madrid, Donde El Monstruo

Mensaje por skun »

Mi tecnica patentada del semienvoltorio se ajusta a culquier comensal, ya que la hamburguesa se puede soltar en cualquier momento sin temor a catastrofe, hay que tener en cuenta que a medida que se va uno acercando al papel hay que ir rerirandolo cuidadosamente, si no es cierto que puede haber ingestas accidentales, no obstante el papel es rico en fibra y esto seria lo mas sano que puedas comer en un burguer.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por CustomBassJaen »

Alvaro......
dos cosas.
1.- Tienes que demostrar que eres uno de los pocos expertos en este arte..... Bien con titulaciones bien con fotos.
y
No me has entendido, quería decir que es uno de los pocos artes en los que soy experto, no que sea uno de los pocos expertos en este arte :D

Creo que fotos de mis "gestas" no tengo, pero miraré a ver... antes no había (por suerte) tantas camaras de fotos ni moviles con camara... en cuanto a titulaciones... igual puedo conseguir una declaracion jurada de un amigo que tenía una hamburgueseria... mi record estuvo en 6 hamburguesas completas para cenar... Si me lo cruzo un día por la calle y está de humor igual se la pido :)
Me voy a dormir que vengo del curro.
Espero que al despertar haya un enfrentamiento epico en este hilo......
De no ser asi, este foro esta lleno de........

MARIKONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para que sirva de acicate, usar envoltorios en las hamburguesas es de MARIKONAS! :dedo: :mrgreen:


Alvaro.
Última edición por CustomBassJaen el 18 Jun 2013, 10:31, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por fer »

pues ante tal cuestion fundamental para el funcionamiento del universo.

hay varias cuestiones como dicen por ahi, a saber:

el tamaño, el hambre ke se tenga, artesanal o de multinacional?? y por ultimo si hay oregano sarvajon de por medio la tecnica varia....

personalmente me gusta comer medio tono mas bajo, con o sin pua, pero eso si el golpeador ke este bien cocinado ke no me gustan casi crudos :y:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por sarenas »

Qué ricas las hamburguesas...

Imagen

Edito: se había borrado la imagen! Tremenda hamburguesa!!
Última edición por sarenas el 18 Jun 2013, 12:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por pakus »

la única manera que encuentro es meterle una cuchillada justo por la mitad...
ahora sería como comerte dos bocatas alargados, mucho más fácil.
Supongo que, si por la naturaleza del pan o el contenido, también se podría cortar en 4 trozos,...
pero creo que no funciona igual de bien :mrgreen:


qué tema tann profundooooooooooo
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por CustomBassJaen »

la única manera que encuentro es meterle una cuchillada justo por la mitad...
ahora sería como comerte dos bocatas alargados, mucho más fácil.
Supongo que, si por la naturaleza del pan o el contenido, también se podría cortar en 4 trozos,...
pero creo que no funciona igual de bien :mrgreen:


qué tema tann profundooooooooooo
Sacrilegio!!!!, las hamburguesas, al igual que para bocadillos y sandwiches debería estar penado por ley el uso de cubiertos...


Alvaro.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por Lastmonkey »

la única manera que encuentro es meterle una cuchillada justo por la mitad...
ahora sería como comerte dos bocatas alargados, mucho más fácil.
Supongo que, si por la naturaleza del pan o el contenido, también se podría cortar en 4 trozos,...
pero creo que no funciona igual de bien :mrgreen:


qué tema tann profundooooooooooo
Se me acaba de caer un mito, no te creía tan marikonaaaaaaaaa!

Yo estoy con Álvaro. Ni cubiertos ni envoltorio.
Yo tengo una técnica muy depurada también, que permite soltar la presa. Primero aprieta bien, a dos manos. Si con los 2 primeros bocados el relleno amenaza con salirse, hay un movimiento clave que es tapar la parte trasera con el meñique. Eso suele pasar si se abusa de salsas.

Esta técnica es aplicable a bocadillos y sándwiches.

Salud, marikonas!
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por sarenas »

Qué ricas las hamburguesas...

Imagen

Edito: se había borrado la imagen! Tremenda hamburguesa!!

Edito 2: Si el tema de comer una hamburguesa da para todo esto, el día que hablemos de comerse un kebap va a arder Troya!!!!!
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por fer »

Qué ricas las hamburguesas...

Imagen

Edito: se había borrado la imagen! Tremenda hamburguesa!!

Edito 2: Si el tema de comer una hamburguesa da para todo esto, el día que hablemos de comerse un kebap va a arder Troya!!!!!
:babass: :babass: :babass: :babass: ke rico el pan 8)
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6018
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por ankbass »

Lo primero, si hablamos de hamburguesas, no volvamos a nombrar a esos pseudoalimentos de Mdowell y birriking. Una hamburguesa, el filete, debe tener mayor diámetro que el pan que la acompaña. El uso de cubiertos prohibidísimo. Soy de aquellos que piropean con un "me gustas más que comer con las manos".
Inhebitablemente la primera levantada ha de acerse con la técnica tower. Sumo cuidado de no volcar a la primera antes de meter el pulgar izquierdo. Yo luego la vuelvo a dejar en el plato bocabajo, para facilitar la tarea de volver a levantarla. Eso de aguantar con una mano es para pseudobocatines de macdowell. Una buena hamburguesa no debe ser sostenible con una mano hasta haber ingerido al menos 3/4 de la misma, y lo digo yo que tengo buenas zarpas. La verdadera dificultad reside en el primer bocado. Una hamburguesa cumple con las proporcienes adecuadas cuando tras levantarla no sabes muy bien por donde dar el primer mordisco. Lo demás, pezqueñines, pulguitas de aperitivo, tapas de bar o como se prefieran llamar.

sarenas, esa hamburguesa tiene una técnica complicada, lo bueno es que no son necesarias las manos :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por towerbass »

Lo primero, si hablamos de hamburguesas, no volvamos a nombrar a esos pseudoalimentos de Mdowell y birriking. Una hamburguesa, el filete, debe tener mayor diámetro que el pan que la acompaña. El uso de cubiertos prohibidísimo. Soy de aquellos que piropean con un "me gustas más que comer con las manos".
Inhebitablemente la primera levantada ha de acerse con la técnica tower. Sumo cuidado de no volcar a la primera antes de meter el pulgar izquierdo. Yo luego la vuelvo a dejar en el plato bocabajo, para facilitar la tarea de volver a levantarla. Eso de aguantar con una mano es para pseudobocatines de macdowell. Una buena hamburguesa no debe ser sostenible con una mano hasta haber ingerido al menos 3/4 de la misma, y lo digo yo que tengo buenas zarpas. La verdadera dificultad reside en el primer bocado. Una hamburguesa cumple con las proporcienes adecuadas cuando tras levantarla no sabes muy bien por donde dar el primer mordisco. Lo demás, pezqueñines, pulguitas de aperitivo, tapas de bar o como se prefieran llamar.
Si señor, este hombre es un experto en hamburguesas, los demás sois unas MARIKONAS! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: ¿Qué técnica usar?

Mensaje por Malospelos »

Ummmm que tema mas interesante, gracias Sugata por traerlo a la memoria y hablar abiertamente lo que debatimos los admin cuando nos vemos .... para que vean los camaradas del foro las cosas tan serias de alto nivel que tratamos por el bien de la comunidad y la armonía de nuestro querido foro.

Encuentro muy acertadas todas las aseveraciones, afirmaciones, ventajas, desventajas en todo lo que rodea la acción de realizar una buena faena con una hamburguesa, mi felicitación a todos.

El tema del tamaño, pues eso ... que casi, casi no quepa en la mano y muchas servilletas.

Como ya conté a Kraken y Sugata, paso por aqui a dejaros mi procedimiento ritual.

La hamburguesa se coge Y YA NO SE SUELTA.

Si quieres un arito de cebolla, un trago de refresco: GIRAS LA MUÑECA Y ANTEBRAZO ... todo esto al unísono.

MUY IMPORTANTE a la vez de este movimeinto anterior, debes realizar otra acción en la mano, y es que debes abrir mas la palma de la mano y extiender mas tus dedos de bajista como si fueras a alcanzar ese traste lejano .... y asi una vez realizado este movimiento singular, con la otra puedes coger lo que desees.

NO DESCUIDAR que estos dos movimientos pueden distraernos y hacer que el brazo salga de la mesa, NOOOOOO si se cae la hamburguesa al suelo es máxima penalización, ojito chicos, la hamburguesa nunca, nunca, nunca, debe salir del perímetro de la mesa y si nos ponemos talibanes, no debe salir de la zona del plato.

La hamburguesa, se coge del revés, para que cuando te la lleves a la boca este al derecho, esto es muy importante porque si lo haces al contrario, los aritos de cebolla de la hamburguesa, te los comeras al revés y por eso luego te repite.

IMPORTANTE, a cada bocado de hamburguesa, hay que rellenar el espacio nuevo que queda a la vista con mas ketchup (no sé virgencita como no la habeis dicho, en que estaeis pensando, santísimo Vince perdonalos)

Y para finalizar, despues de la hamburguesa, de postre, HAY QUE TOMARSE UN DRACULA DEL MERCADONA.

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... ht=dracula

Si no, no vale :mrgreen:

Bueno chicos, Bona petit :babass:
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por Grajam »

[quote user="ankbass" post="280675"]Lo primero, si hablamos de hamburguesas, no volvamos a nombrar a esos pseudoalimentos de Mdowell y birriking. Una hamburguesa, el filete, debe tener mayor diámetro que el pan que la acompaña. El uso de cubiertos prohibidísimo. Soy de aquellos que piropean con un "me gustas más que comer con las manos".
Inhebitablemente la primera levantada ha de acerse con la técnica tower. Sumo cuidado de no volcar a la primera antes de meter el pulgar izquierdo. Yo luego la vuelvo a dejar en el plato bocabajo, para facilitar la tarea de volver a levantarla. Eso de aguantar con una mano es para pseudobocatines de macdowell. Una buena hamburguesa no debe ser sostenible con una mano hasta haber ingerido al menos 3/4 de la misma, y lo digo yo que tengo buenas zarpas. La verdadera dificultad reside en el primer bocado. Una hamburguesa cumple con las proporcienes adecuadas cuando tras levantarla no sabes muy bien por donde dar el primer mordisco. Lo demás, pezqueñines, pulguitas de aperitivo, tapas de bar o como se prefieran llamar.



100% de acuerdo....ah,importante,la servilleta no se debe utilizar en ninguna

circunstancia,repito,"bajo ninguna circunstancia",hasta que no podamos

sostenerla con una sola mano.
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por Erikcb »

Pues yo,como buen vasco que soy,no tengo una tecnica tan refinada,yo directamente,meto la cabeza dentro,y a masticar :dedo: :dedo:

Imagen
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por towerbass »

IMPORTANTE, a cada bocado de hamburguesa, hay que rellenar el espacio nuevo que queda a la vista con mas ketchup (no sé virgencita como no la habeis dicho, en que estaeis pensando, santísimo Vince perdonalos)
Su señoría me perdone, pero este es un error común en los que gustan de micro-hamburguesas McDowels y similares. Una buena hamburguesa no necesita de más aditivos de los que han sido añadidos cuando llega a la mesa, el resto solo es utilizado para enmascarar el sabor de una deplorable imitación.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por towerbass »

repe
Última edición por towerbass el 18 Jun 2013, 15:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por amana »

Pulgar y meñique por abajo. Los otros dedos por encima. Si la hamburguesa tiene el grosor necesario para merecer ese nombre, se mantiene sin problemas y te queda la otra mano para las patatas, la bebida y el culo de la churri, que sirve como referencia para comprobar el estado de coccion y temperatura. Hala, ya podéis ir entrenando! :)

Por cierto, aunque no deberian llamarse hamburguesas estrictamente, en Málaga las hacen de boquerones (ya se: :shock: ) y aunque parezca raro estan muy buenas. Además, en LAMORAGA las hay de rabo de toro espectaculares de buenas (aunque pequeñitas).
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por CustomBassJaen »

Y las de picadillo de ciervo están geniales, lo de hamburguesa de boquerones como un flamenquin vegetariano, una tontería :dedo: :dedo:


Alvaro.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por amana »

Y las de picadillo de ciervo están geniales, lo de hamburguesa de boquerones como un flamenquin vegetariano, una tontería :dedo: :dedo:

Alvaro.
Yo no les pondría ese nombre, pero güenas están un rato... igual que estas estrictamente no pueden llamarse "tetas", ni la tia "pelirroja" ... pero :babass: :babass: :babass:
Imagen
Última edición por amana el 18 Jun 2013, 22:56, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Qué técnica usar?

Mensaje por SUGATA »

Hamburguesa de pejcao??????
Eso no es hamburguesa.
El uso de servilletas de papel para coger la hamburguesa me parece de marikonas!!!!!
Cuando se come con las manos, las manos tienen que contactar con la comida.
Una servilleta es como tocar una teta con un guante!!!!!
Ya esta, ya lo he dicho!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por estebanfunk »

a mi esta hamburguesa me pone to loco..me la comeria de un bocao

Imagen :dedo:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por goyoferoz »

a mi esta hamburguesa me pone to loco..me la comeria de un bocao

Imagen :dedo:
¡Santo Lenin!....Como me he podido perder hasta ahora este hilo taaaaannnn interesante. (Gracias por señalármelo, Malospelos)

¡Para que luego digan que los rockeros no habalamos más que de chicas, motos y tonterias!

Yo creo que intentar determinar de forma inexorable cual es la forma ortodoxa de comer una hamburguesa es una quimera...tan inalcanzable como definir cual es la forma de hacer la auténtica paella valenciana (la de verdad, de verdad) , o cual es la mejor cerveza (asunto éste que suscitó hace poco la enésima polémica alcoholico-patrótico-regionalista en el hilo de las fotos de la camiseta B-O-L.).

Yo sólo diré que, en mi modesta opinión, con independencia de la técnica empleada (todas ellas pueden ser perfectamente válidas si al ususario le resultan funcionales), es importante pringarse lo más posible, sobre todo la cara ¡en su totalidad1 (especialmente si se trata de barbudos, bigotudos, melenas y cejijuntos), y las manos hasta, por lo menos, las muñecas. De lo contrario es preferible pedirse unos nuggets a alguna bobada de esas que no manchan naaada.

A mí, lo que más me gusta cuando como una hamburguesa es ese impagable olor a mostaza/quetchup de baja estopa, que te acompaña alegrando tu pituitaria hasta que te duchas al día siguiente. (se supone que al día siguiente te duchas... ¿No?)
Última edición por goyoferoz el 19 Jun 2013, 00:33, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Qué técnica usar?

Mensaje por SUGATA »

De acuerdo con Goyo en eso de pringarse hasta las trancas,
Lo que veo opcional es lo de ducharse al dia siguiente.
Respecto a las cervezas......
Creo que habría que abrir un hilo al respecto.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6018
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por ankbass »

De acuerdo con Goyo en eso de pringarse hasta las trancas,
Lo que veo opcional es lo de ducharse al dia siguiente.
Respecto a las cervezas......
Creo que habría que abrir un hilo al respecto.
Voto por ese hilo de cervezas :beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por towerbass »

Voto por ese hilo de cervezas :beer:
+1

Se lo dejaremos a SUGATA que le mola abrir hilos :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Qué técnica usar?

Mensaje por SUGATA »

Venga que lo abro.
Pero no olvidéis este hilo........
Anti pepinillo en la hamburguesa.......
Ahí lo dejo.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por towerbass »

A mi antes tampoco me gustaba el pepinillo en la hamburguesa, pero cada vez le encuentro más gracia cuando pillas el trocito ácido del pepinillo :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Qué técnica usar?

Mensaje por SUGATA »

El acido para las baterias del coche!!!!
Tu y yo al final la tenemos Tower, entre lo de las pelis y esto.....
:viking: :viking: :viking: :viking: :viking: :viking:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por towerbass »

:mrgreen:

Ostias, ahora que lo pienso, una pregunta para los valencianos, ¿también suelen meter las patatas fritas dentro de las hamburguesas?, porque la primera vez que vi meter las patatas dentro de un bocata me quedé :shock:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Qué técnica usar?

Mensaje por SUGATA »

Con eso si que no puedo.....
Tenia un colega que lo hacia....
se abria la hamburguesa y se metia las patatas.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6018
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por ankbass »

Venga que lo abro.
Pero no olvidéis este hilo........
Anti pepinillo en la hamburguesa.......
Ahí lo dejo.
Yo soy antipepinillo total. No me gustan nada, y no vienen como ingrediente en la hamburguesa. Me resulta sumamente desagradable toparme con el pepinillo. Recuerdo la primera vez que fui a un macdowells, siendo un enano, como era muy asquerosito y no me gustaban las hortalizas de ningún tipo, pedí una hamburguesa que sólo tenía queso y carne, pero me esperaba un puto pepinillo en el medio :shit:

Hamburguesas que no sean de carne picada, no son hamburguesas, son bocatas redondos.
Mirad esto: hamburguesas de pez espada!! pero esto qué es! PERO ESTO QUÉ ES!!
Imagen

http://aptcsupermercado.elcorteingles.es/elpais/recetas/recetas-y-videorecetas/detalle/hamburguesas-de-pez-espada?utm_source=ElPais&utm_medium=display&utm_term=Hamburguesasdepezespada17-19junio&utm_content=2013-06-13a2013-06-19&utm_campaign=cpm_Supermercados
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Qué técnica usar?

Mensaje por SUGATA »

WTF!!!!!!!
Esas son las cangreburgers!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Lo más rico que he probado nunca ha sido un bocadillo de albóndigas con huevo y patatas en pan "de pueblo"... los del norte si que sabéis, coño!.


Alvaro.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Qué técnica usar?

Mensaje por SUGATA »

Lo más rico que he probado nunca ha sido un bocadillo de albóndigas con huevo y patatas en pan "de pueblo"... los del norte si que sabéis, coño!.


Alvaro.
Vince, llevame pronto...........
Si empezamos a hablar de bocadillos es offtopic........

que lexhes, esto es BOL.

Bocadillo de calamares del ideal en la plaza mayor de madriz.
Lo mejol del mundo itó!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Hasta que no has probado el bocadillo de albondigas con patatas y huevos no tienes criterio, Sugata, el bocadillo de calamares muy bien, pero el de albondigas...


Alvaro.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Qué técnica usar?

Mensaje por SUGATA »

Hago yo unas albondigas en salsa de cagarse!!!!!
Pero se comen con patatas en un plato, con tenedor y pan para mojar.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por towerbass »

El de albóndigas que dice Alvaro tiene que estar de miedo, al de calamares soy muy aficionado, pero con ajoaceite y el que casi siempre pedimos en nuestro bar habitual es bocata de pinchos con queso y tomate :babass:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Qué técnica usar?

Mensaje por SUGATA »

No me gusta el tomate natural.........
Tengo ese problema.......
Todo lo que lleve tomate natural no lo como.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por towerbass »

A mi me produce ardor, pero no puedo evitar comer, un trozo de pan con tomate y aceite y un buen jamón y/o queso curado es mi debilidad :babass:
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por Erikcb »

Antipepinillo 100%
Antes me compro un fender (y con golpeador blanco)
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por membri »

Interesante tema...

Yo es que solo como hamburguesas en las cuales tienes que dislocar la mandíbula para morderla cual anaconda ingiriendo un cervatillo... Las demás son para marikonas...

Y los bocatas de boquerones en vinagre con pan con tomate los mejores...
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: ¿Qué Técnica Usar?

Mensaje por goyoferoz »

[Bocadillo de calamares del ideal en la plaza mayor de madriz.
Lo mejol del mundo itó!!!!!
š
¡Totalmente de acuerdo!

Se me saltan las lágrimas al recordar los entrañables bocatas de 'calama' de la Plaza Mayor y ese inconfundible olor a fritanga que ya se olia a 30 metros mmmmmm.... :babass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”