Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Triple Preamp

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
diegombass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 20
Registrado: 17 Sep 2012, 20:15
Ubicación: Madrid

Triple Preamp

Mensaje por diegombass »

Hola chic@s!
Tengo en pruebas un esquema de un previo que he encontrado por la red.
Mi intención es mezclar tres señales muy distintas entre sí, cada una con una impedancia y un voltaje... Una electromagnética Bartolini, un piezo en el puente y un transductor en la tapa.
Cada una es de su padre y de su madre, pero pretendo meterlas por este previo y luego mezclarlas antes de la última fase (en C, véase el esquema del circuito).
Por ahora no he conseguido mucho, pero ya os iré contando.
¿De momento cómo lo veis? Pretendo meter a capón a cada uno de los tres previos (iguales), después de un buen cable de baja capacitancia, y luego variar la ganancia para hacer la mezcla.

Éste es el esquema: Enlacehttp://www.albertkreuzer.com/pics/el/pr ... _sch21.gif

Si conocéis algo mejor, o que me pueda interesar, no dudéis en postear!
Gracias!
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Hay una cosa que no me termina de quedar clara, ¿Le quieres poner a cada "pastilla" un previo y luego meter los 3 en otro?. Entiendo que es para igualar la señal, ¿verdad?.

Parece factible, pero vás a tener un lío de botoncitos....


Alvaro.
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”