Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Practicando El Come As You Are De Nirvana

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
Yoli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 89
Registrado: 18 Nov 2012, 16:30
Ubicación: San Sebastián ( Pero una es de Madrid)

Practicando El Come As You Are De Nirvana

Mensaje por Yoli »

bien bien biennnnnnnnnnnnnnnn coñeeeeeeeeeeeee cada vez me sale mejor :bass:

Que me dijo ayer el profe que voy a la velocidad del rayo en el aprendizaje... pos que me hizo ilusión... se me da bien y to.. si es que cuando una se pone :loly: :loly:

LO que todavía no consigo bien es mantener los dedos en bloque lechessssssssssss que se me desplazan sobre todo cuando doy con el meñique.. este me cuesta horrores, todavia no tengo fuerza en él ahhhhhhhhhhhhhhh :viking:
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Practicando El Come As You Are De Nirvana

Mensaje por estebanfunk »

eso es normal..el meñique al principio sienpre se keda atras..(debe de ser por q es el mas pequeñin..ja ja)..hay un ejercicio q sirve de calentamiento pal principio y para cojer soltura..la ``arañaŽŽ..consiste en tocar desde el principio tocando cn dedo 1 en traste 1,2 en 2,3 en 3 y a si sucesibamente bajamos a la siguiente cuerda y lo mismo,luego otra cuerda e igual y luego la ultima la de G (sol)..hacemos lo mismo pero de abajo para arriba y luego pasamos al siguiente traste...asi hasta q lleges al final del mastil..te parecera un coñazo al principio pero cn el tiempo cojeras soltura en el mastil..(y te servira para cuando empieces con las lineas continuas y los walking bass) :bang:
Avatar de Usuario
Guill em All
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 65
Registrado: 29 Dic 2011, 20:08

Re: Practicando El Come As You Are De Nirvana

Mensaje por Guill em All »

Cuanto daño hizo Patitucci con lo de "la Araña".... :wink:
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Practicando El Come As You Are De Nirvana

Mensaje por estebanfunk »

Cuanto daño hizo Patitucci con lo de "la Araña".... :wink:
pero es o no un buen ejercicio?...a si me enseño mi profesor y no mires q bien calientas y como ayuda cn las lineas continuas...(y prefiero a pastorius y stu hammm) :bang:
Avatar de Usuario
Guill em All
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 65
Registrado: 29 Dic 2011, 20:08

Re: Practicando El Come As You Are De Nirvana

Mensaje por Guill em All »

En mi opinión es un muy buen ejercicio de independencia de dedos, si.....lo decía por el vídeo de Patitucci donde lo explica, es un VHS muy viejuno, yo casi aprendí a tocar con él...nada en el vídeo tiene desperdicio, esos pelos, esas caras, esos trajes, esas explicaciones de ritmos latinos que no vienen a cuento....único!!!!
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Practicando El Come As You Are De Nirvana

Mensaje por fer »

nada en el vídeo tiene desperdicio, esos pelos, esas caras, esos trajes, esas explicaciones de ritmos latinos que no vienen a cuento....único!!!![/quote]

:rofl: :rofl: :rofl:

practica yoli ke ya veras como mejoras y mas con profe, no hagas como yo ke llevo mas años tocando ke el sol en el cielo y todavia no se na de na :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”