Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pastillas Darkstar

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Pastillas Darkstar

Mensaje por CustomBassJaen »

Alguien sabe donde podría comprar unas de estas, llevo tiempo buscandolas, pero no consigo encontrarlas, ni siquiera en ebay....

Imagen


Alvaro.
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Pastillas Darkstar

Mensaje por Thrashmaan »

He probado a buscar un rato,y si,son terriblemente jodidas de encontrar,lo que si vi es que son caras de pelotas.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Pastillas Darkstar

Mensaje por CustomBassJaen »

He probado a buscar un rato,y si,son terriblemente jodidas de encontrar,lo que si vi es que son caras de pelotas.
Sí, son carillas... el caso es que tengo una cosa en mente... y me vendrían de perlas ;). Pero no consigo encontrar ni siquiera alguien que haga reproducciones... :(


Alvaro.
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Pastillas Darkstar

Mensaje por Thrashmaan »

He probado a buscar un rato,y si,son terriblemente jodidas de encontrar,lo que si vi es que son caras de pelotas.
Sí, son carillas... el caso es que tengo una cosa en mente... y me vendrían de perlas ;). Pero no consigo encontrar ni siquiera alguien que haga reproducciones... :(


Alvaro.
Mira esta web Alvaro,a mi me ha salido buscando las darkstars,no se si tendran que ver,pero igual te mola. http://www.sgd-lutherie.com/pages/pickups.html
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Pastillas Darkstar

Mensaje por fer »

membri me hablo de un tipo ke las hace a el pero no se si hara tambien esas voy a ver si busco el enlace y te lo pongo kien sabe....
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Pastillas Darkstar

Mensaje por CustomBassJaen »

membri me hablo de un tipo ke las hace a el pero no se si hara tambien esas voy a ver si busco el enlace y te lo pongo kien sabe....
Ya estuve hablando con él, me dijo que hacía P, J y humbucker, pero ni mini-humbucker ni de ningún tipo "raro".


Alvaro.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Pastillas Darkstar

Mensaje por CustomBassJaen »


Mira esta web Alvaro,a mi me ha salido buscando las darkstars,no se si tendran que ver,pero igual te mola. http://www.sgd-lutherie.com/pages/pickups.html
Gracias por el link, le echaré un ojo... o mejor, le escribo y andando ;)


Alvaro.
Avatar de Usuario
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 487
Registrado: 04 Ene 2009, 01:12
Ubicación: Cercedilla (Madrid)

Re: Pastillas Darkstar

Mensaje por SantiMoranti »

Álvaro,

Creo que leí en la página de Laklandowners, que ya no se fabrican. También llevo tiempo buscando y nada. He visto parecidas, que se aproximan, que intentan imitarlas, como las Chi-Sonic de Lakland que comente en el post del Lakland Decade.

Que tengas suerte, yo ya he tirado la toalla.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Pastillas Darkstar

Mensaje por CustomBassJaen »

Álvaro,

Creo que leí en la página de Laklandowners, que ya no se fabrican. También llevo tiempo buscando y nada. He visto parecidas, que se aproximan, que intentan imitarlas, como las Chi-Sonic de Lakland que comente en el post del Lakland Decade.

Que tengas suerte, yo ya he tirado la toalla.
Sí, se que no se fabrican, pero sé que se hacen replicas.

He encontrado estas:
http://www.ebay.es/itm/160913853859?ssP ... _500wt_951

Que por la poca informacion que he encontrado dan el mismo todo que las Darkstar. Si encuentro algo lo haré saber ;). Ya estoy pensando en las Dimarzio DP120...

Eso es precisamente lo que me gusta del lakland decade, que tiene "ese sonido", Una pena que esté fuera de mi alcance, porque tengo aquí uno y me lo quedaba sin pestañear :(


Alvaro.
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”