Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[VENDIDO]Cuerpo Fender + Mastil allparts

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Invitado

[VENDIDO]Cuerpo Fender + Mastil allparts

Mensaje por Invitado »

Vendo Jazz Bass Deluxe MIM Activo con un mastil adaptado por Franfret(Luthier coruñes) en500€ , esta en A Coruña por si se quiere probar.
El bajo bajo esta en muy buenas condiciones ,pues apenas tiene uso ,ya que solo lo he usado en ensayos durante una temporada,pero no acabe de adaptarme mucho a lo que es un bajo activo.Por lo demas es un bajo muy comodo,pues el mastil solo tiene una capa de aceite al limon para tapar el poro y le da un tacto muy suave.
Caracteristicas:
-Cuerpo de Aliso
-Mastil de Arce con cejuela de marfil sintetico y trastes nivelados para mayor comodidad.
-Pastillas 2 Jazz Bass Pickups Deluxe(mastil & puente)
-Controles Master Volume, Pan Pot, 3-Band Active EQ con:
Treble Boost/Cut: /- 10 db @ 8kHz, a shift in the cut frequency, and about a 2dB slope per octave.
Mid Boost/Cut: 10dB, -15dB @ 500Hz, and a wide band slope.
Bass Boost/Cut: /- 12 db @ 40 Hz, with a 4dB slope per octave.
-Puente Standard Vintage Style.
-Golpeadores Fender negro y Tortoise Shell(envio con los dos)
-Straplocks de Warwick.

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Vendo Fender Jazz Bass Deluxe ActivoMIM + Mastil De Luth

Mensaje por SUGATA »

Bonito bajo!!!!
Suerte!!!
Yo ya activos no quiero.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Vendo Fender Jazz Bass Deluxe ActivoMIM + Mastil De Luth

Mensaje por membri »

Precioso!!
Pero seguro que el acabado del mástil es al aceite de limón, será otro aceite como el de linaza por ejemplo, el de limón es el que se usa para limpiar los mástiles de palorosa...
Invitado

Re: Vendo Fender Jazz Bass Deluxe ActivoMIM + Mastil De Luth

Mensaje por Invitado »

Pues no se, a mi el luthier me dijera aceite al limon ,puede que me dijera otro y yo entendiera mal, lo unico,como me habalra de diferentes acabados,puede que me lliara.Pero el acabado al aceite es fijo ,pero lo del limon pues ahora me haces dudar :P .
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Vendo Fender Jazz Bass Deluxe ActivoMIM + Mastil De Luth

Mensaje por fer »

un bajo precioso suerte con la venta :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
rushtreator
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 35
Registrado: 22 Ago 2012, 02:58
Ubicación: Tarragona

Re: Vendo Fender Jazz Bass Deluxe ActivoMIM + Mastil De Luth

Mensaje por rushtreator »

Que es lo que le han hecho al mastil exactamente :nose:
Invitado

Re: Vendo Fender Jazz Bass Deluxe ActivoMIM + Mastil De Luth

Mensaje por Invitado »

Yo compre el cuerpo solo y despues encargue el mastil a un luthier .El mastil lo cogio en arce al natural sin lacar ni nada,el lo adapto al bajo,le ajusto los trastes ,le coloco la cejuela y le dio el acabado al aceite,aparte del quintado y colocacion de las clavijas y el tensor.
Invitado

Re: Vendo Fender Jazz Bass Deluxe ActivoMIM + Mastil De Luth

Mensaje por Invitado »

Rebaja a 450€ .
Invitado

Re: Vendo Fender Jazz Bass Deluxe ActivoMIM + Mastil De Luth

Mensaje por Invitado »

O sea, un cuerpo fender y un mastil de luthier, y no un fender de origen, eso estaria bien ponerlo en mayuscula y negrita, digo no?
Bueno no estaba mal, si tu puedes editar el primer post ,ponlo en negrita ,porque yo no veo ninguna opcion para poder hacerlo.Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Vendo Fender Jazz Bass Deluxe ActivoMIM + Mastil De Luth

Mensaje por KRUX »

El título quizás no sea el adecuado... pero creo que si alguien está interesado en la compra leerá el hilo completo y en el segundo comentario del vendedor queda bastante claro lo que vende.
Sugata! Trabaja un poco y cambia el título antes de que lleguen a las manos! :dedo:
Imagen
Invitado

Re: Vendo Fender Jazz Bass Deluxe ActivoMIM + Mastil De Luth

Mensaje por Invitado »

Yo se lo pedia de buena voluntad, porque no se puede editar y como es moderador ,pues igual podia :P .
Si quiza no utilice el mejor titulo para el anuncio ,pero bueno ahora ya no le puedo hacer mucho.
Lo de los logos de Fender fue cosa mia,el no me los podia poner y me ponia su logo ,pero yo queria unos personalizados(mala decision) ,que al final no me quedaron bien y opte por las tipicas pegatinas al agua de Fender.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil De Luthier.

Mensaje por SUGATA »

Titulo editado
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Invitado

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil De Luthier.

Mensaje por Invitado »

gracias sugata.
Acepto cambios por algun precision o que tenga la configuracion de pastillas precision/jazz.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Vendo Fender Jazz Bass Deluxe ActivoMIM + Mastil De Luth

Mensaje por xaranzaina »

Yo compre el cuerpo solo y despues encargue el mastil a un luthier .El mastil lo cogio en arce al natural sin lacar ni nada,el lo adapto al bajo,le ajusto los trastes ,le coloco la cejuela y le dio el acabado al aceite,aparte del quintado y colocacion de las clavijas y el tensor.

Hola Azurian:

Por lo que creo entender,el mástil de tu bajo no es fabricado por un luthier,das a entender que el luthier compro un mastil y lo "adapto a tu bajo"

Si no te importa,me gustaría que aclararas el asunto.

¿Donde compro el mástil el luthier? ¿que luthier realizo el trabajo?
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil De Luthier.

Mensaje por KRUX »

Imagen
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil De Luthier.

Mensaje por xaranzaina »

Ok,pero yo lo que entiendo es que es un mástil comprado y montado por un Luthier,no un mástil fabricado por un Luthier,no es lo mismo :nose:
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil De Luthier.

Mensaje por KRUX »

Si si.. si eso lo tiene que aclarar él. Sólo ponía la página por curiosidad... cuando nombró a ese luthier yo no lo conocía y lo busqué.
Imagen
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil De Luthier.

Mensaje por xaranzaina »

Es un tema complejo,un mastil comprado puede ser algo asi :roll: http://www.ebay.co.uk/itm/Precision-Bass-PB-Neck-Rose-Wood-Stripe-Abalone-Dot-Compound-Radius-Maple-/150848798494?pt=UK_Guitar_Accessories&hash=item231f49ff1e

Ojo,no digo que este sea el caso, pongo este ejemplo por el precio :roll: por eso este tema necesita una aclaración :roll:
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil De Luthier.

Mensaje por CustomBassJaen »

No le veo el problema al logotipo de Fender, hay mucha gente (por experiencia) que se lo pone a sus instrumentos, vale que no está bien, pero si compro un cuerpo de Fender y le cambio el mastil, porque, por ejemplo, esté roto, pues le voy a poner Fender al mastil.

Por otro lado, siendo un JB Mex de luxe ya vale los 500€ practicamente (en el mercado normal), no estoy deacuerdo en cobrar ese dinero por un cuerpo de 3 ó 4 piezas pero es el precio de mercado aproximado.

De hecho sé de más de uno que ha comprado fender mexicanos con el mastil inservible por un precio bastante cercano a este. es decir, 400/450€ por el bajo con el mastil reventado.


Alvaro.
Invitado

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil De Luthier.

Mensaje por Invitado »

Joder que revuelo XD. Pues el mastil el lo pidio a su proveedor y lo monto.Pero no es el caso que poneis de ebay de un mastil de 30 libras.Este me costo, con todo el trabajo que hizo, 250€ y el cuerpo me salio en 300€(sin los portes) en esta tienda de ebay http://stores.ebay.es/The-STRATosphere/ ... 581&_pgn=1 .
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil De Luthier.

Mensaje por membri »

Es que si algo tiene este foro es que gustan las cosas claras, pero yo ya había entendido desde el principio que el mástil se compró ya hecho y el luthier lo ajustó y colocó (aunque no se cuanto trabajo le costó pero normalmente es atornillarlo y andando)... Lo que pasa es que igual se tendría que haber hecho hincapié en esto desde el inicio para que no hayan confusiones...
Invitado

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil De Luthier.

Mensaje por Invitado »

bueno el mastil vino al natural y aparte de colocar cejuela y el ajuste de trastes,le dio el acabado al aceite.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil De Luthier.

Mensaje por xaranzaina »

En definitiva,no es un mástil hecho por un Luthier...


¿se sabe la procedencia del mástil?
Invitado

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil De Luthier.

Mensaje por Invitado »

pues no se a quien le compra los materiales ,pero en la web del luthier pone que monta bajos y guitarras con piezas licencia fender http://www.franfret.net/services.php ,asique puede que sea fender,la verdad no lo se seguro.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil De Luthier.

Mensaje por xaranzaina »

Entonces algo así,no :nose:




Vendo Cuerpo Fender + Mástil De "Procedencia Incierta". :roll:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil De Luthier.

Mensaje por xaranzaina »

No le veo el problema al logotipo de Fender, hay mucha gente (por experiencia) que se lo pone a sus instrumentos, vale que no está bien, pero si compro un cuerpo de Fender y le cambio el mastil, porque, por ejemplo, esté roto, pues le voy a poner Fender al mastil.

Por otro lado, siendo un JB Mex de luxe ya vale los 500€ practicamente (en el mercado normal), no estoy deacuerdo en cobrar ese dinero por un cuerpo de 3 ó 4 piezas pero es el precio de mercado aproximado.

De hecho sé de más de uno que ha comprado fender mexicanos con el mastil inservible por un precio bastante cercano a este. es decir, 400/450€ por el bajo con el mastil reventado.


Alvaro.

El problema es que en este foro ya trataron de colar un squier,al que le dieron el cambiazo al logo...

Le quedaba precioso el logo Fender :mrgreen:
Invitado

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil De Luthier.

Mensaje por Invitado »

Bueno yo no estoy colando un squier,el cuerpo es fender mejicano,que me costo casi mas de lo que vale un squier nuevo.Y el mastil se lo encargue al luthier ,que como dije antes no se fijo si es fender o no,pero si el trabaja con piezas de fender,por logica deberia ser,aunque no lo puedo asegurar,porque no guardo factura del trabajo que hizo.
No puedo decir nada mas ,solo que no estoy intentando timar a nadie y si a la gente no le convence o no se fia ,pues mala suerte,pero mas no puedo hacer,como mucho que cambien el titulo como decia el amigo de arriba XP .
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil De Luthier.

Mensaje por xaranzaina »

Joder que revuelo XD. Pues el mastil el lo pidio a su proveedor y lo monto.Pero no es el caso que poneis de ebay de un mastil de 30 libras.Este me costo, con todo el trabajo que hizo, 250€ y el cuerpo me salio en 300€(sin los portes) en esta tienda de ebay http://stores.ebay.es/The-STRATosphere/ ... 581&_pgn=1 .
¿De verdad pagaste 250€ por ese mástil sin saber su procedencia? yo flipo,itó...
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil De Luthier.

Mensaje por Rodriguko »

Lo mas fácil es desmontarlo y ver si tiene marca en el talón del mástil, yo me monte uno de Migthy mite, también los hay de all parts y alguna marca mas con licencias, un mástil de esos te puede salir de 160 a 300€ dependiendo de acabados, el mio costo 165 y es lo mas normalito.

Yo no le veo mal precio al bajo, lo mas pedirle que su luthier le diga que marca de mástil le ha montado o directamente si el comprador esta interesado en el bajo probarlo y juzgarlo en persona.

Por cierto Azurian a ti te paro la aduana el cuerpo? yo compre un mástil squier para mi P 51 en stratosphere y me jodieron 45€ :rofl: :rofl:
Suerte
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil De Luthier.

Mensaje por membri »

Coincido con Rodriguko, contacta con el luthier y que te diga de donde saca los mástiles. El mástil de mi Precision es Mighty Mite (lic. by Fender) y lo vendían con el logo de Fender ya puesto, y costaba una pasta por cierto...Imagino que si lo ha puesto un luthier no será mal mástil, pero antes de venderlo hay que saber su procedencia...
Invitado

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil De Luthier.

Mensaje por Invitado »

Acabo de llamar al luthier y me confirma que es de allparts http://www.allparts.com/Unfinished-Mapl ... -p/jmo.htm ,si no os fiais lo desmonto y le saco una foto,que me comento que viene grabado por la parte de abajo la procedendia del mastil y lo de la licencia fender.

Por cierto Azurian a ti te paro la aduana el cuerpo? yo compre un mástil squier para mi P 51 en stratosphere y me jodieron 45€ :rofl: :rofl:
Suerte
A mi no me lo pararan aduana,pero el aerodyne que me vino de japon si que me lo pararan y fueran 100€ .
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil De Luthier.

Mensaje por Rodriguko »

Los mastiles all parts por lo general llevan el tornillo del ajuste del alma debajo y no en la pala, en la foto se ve que tiene la silueta un poco mas oscura http://www.allparts.com/Unfinished-Mapl ... -p/jmo.htm

Pues esos mástiles no son de los mas baratos :beer:

Pues esoto de las aduanas es una loteria por lo que veo, igual te paran como que no.
Suerte!
Invitado

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil De Luthier.

Mensaje por Invitado »

si el mastil como tu dices rodriguko tiene el juste del alma debajo .
Imagen

Si sugata puede editar el titulo que le ponga mastil fender de allparts o algo asi,para que no haya mas lios.


Pd:sigue en pie la oferta de cambio por algun precision a poder ser japones.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil allparts

Mensaje por xaranzaina »

Editado..
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil Allparts

Mensaje por membri »

Me imaginaba que sería allparts, mighty mite o warmoth, no se si hay alguna otra marca licenciada por fender... Son muy buenos mástiles, probablemente mejores que los Fender...
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil Allparts

Mensaje por CustomBassJaen »

Me imaginaba que sería allparts, mighty mite o warmoth, no se si hay alguna otra marca licenciada por fender... Son muy buenos mástiles, probablemente mejores que los Fender...
Sin el probablemente ;)


Alvaro.
Invitado

Re: Vendo Cuerpo Fender + Mastil Allparts[VENDIDO]

Mensaje por Invitado »

Bajo vendido ,podeis cerrar el hilo de venta,gracias a todos.
:beer:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”