Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Decepcionado
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
Decepcionado
Buenas noches, después de buscar por mucho tiempo un profesor de bajo en mi ciudad, y siendo lo único parecido que encontré fue un una "escuela de música", envié varios mails y la respuesta siempre era que me pasara, y lo hice....
resulta que hable con el profesor que hablo de sus virtudes y su curriculum, en España y el extranjero, pero mi decepción llega cuando me dice que primero me enseñara piano, luego guitarra o saxo, y que lo que aprenda después yo lo puedo transportar al bajo. Aconseja esta manera porque dice que el bajo no es un instrumento que aporte como los anteriores nombrados. Yo pienso, ok, al menos aprenderé música, pero no, el a copiado el método de una escuela de no se que país, todo practica, 5 canciones por semana, 20 al mes, 120 en 6 meses y sin aprender solfeo (empezando por la canción de navidad y la pantera rosa), ni escalas ni na, solo una especie de tab. Y la frutilla de la tarta, tendría que comprar un teclado, de al menos 300 euros, o el me consigue uno de segunda mano, pero que lo de internet ni lo mire.
Resumiendo, pagaría por las clases, mas un teclado de 300 euros para aprender 120 canciones que no me interesan, tocadas en un instrumento que no quiero tocar, y sin ver teoría musical.
No se que opinan... [smiley smilie=20 fontcolor=000000 shadowcolor=BBBBBB shieldshadow=1]YO NO ME MATRICULO!!!![/smiley]
resulta que hable con el profesor que hablo de sus virtudes y su curriculum, en España y el extranjero, pero mi decepción llega cuando me dice que primero me enseñara piano, luego guitarra o saxo, y que lo que aprenda después yo lo puedo transportar al bajo. Aconseja esta manera porque dice que el bajo no es un instrumento que aporte como los anteriores nombrados. Yo pienso, ok, al menos aprenderé música, pero no, el a copiado el método de una escuela de no se que país, todo practica, 5 canciones por semana, 20 al mes, 120 en 6 meses y sin aprender solfeo (empezando por la canción de navidad y la pantera rosa), ni escalas ni na, solo una especie de tab. Y la frutilla de la tarta, tendría que comprar un teclado, de al menos 300 euros, o el me consigue uno de segunda mano, pero que lo de internet ni lo mire.
Resumiendo, pagaría por las clases, mas un teclado de 300 euros para aprender 120 canciones que no me interesan, tocadas en un instrumento que no quiero tocar, y sin ver teoría musical.
No se que opinan... [smiley smilie=20 fontcolor=000000 shadowcolor=BBBBBB shieldshadow=1]YO NO ME MATRICULO!!!![/smiley]
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Re: Decepcionado
Opino que se puede meter su curso por...
(con perdón...)
Donde se ha visto que vayas a aprender bajo y tengas que "aprender" antes dos instrumentos más?
Sin duda decepcionante el concepto de este profesor...
En fin... flipo un poco

Donde se ha visto que vayas a aprender bajo y tengas que "aprender" antes dos instrumentos más?
Sin duda decepcionante el concepto de este profesor...
En fin... flipo un poco

Última edición por Bajofeliz el 15 Ago 2012, 23:43, editado 1 vez en total.
Opino que hiciste bien. Si el bajo es una mierda y no aporta nada ¿por qué lo toca?
Vacas sagradas... en fin... hay cosas que jamás entenderé.
Ojalá supiese yo tocar el saxo y la gaita. Pero me da a mí que Wooten no sabe y sin embargo parece que toca bien.

Ojalá supiese yo tocar el saxo y la gaita. Pero me da a mí que Wooten no sabe y sin embargo parece que toca bien.
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Cuando te comentó que el bajo aporta menos tenías que decirle:

Y seguro que ni siquiera se rió por lo bajo al decirte semejante burrada... menudo profesor de música, que para empezar desprestigia otro instrumento, sea el que sea... yo no iría a ese 'profesor'.
Saludos
Saludos
- zepedro
- A veces veo Armónikos
- Contactar:
como esta el patio 

Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Desde luego, tenias que colgar su nombre en el foro , para que nadie vuelva a preguntar por él. Menudo individuo.
Rick 4003 Fireglo
Claro claro, como Marcus Miller sabe tocar todo eso, los demás bajistas tambien lo tienen que aprender 

Última edición por pop_korn el 16 Ago 2012, 15:34, editado 1 vez en total.
- Thrashmaan
- Hijo de BOL
Que buena,me parece a mi que lo que le pasa en parte,es que no tiene ni puta idea de tocar el bajo,te quiere meter un teclado que tiene en desuso y luego enseñarte a tocar cumpleaños feliz y todos esos grandes exitos.
- fer
- Señor Del GAS
anda ke vaya tela 

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Hombre, aprender a poner acordes en el piano te ayudaría mucho, la armonía es muy "visual" en ese instrumento (mucho más que los instrumentos de cuerda), pero en cuanto a que el bajo no es un instrumento que aporte como los demás...resulta que hable con el profesor que hablo de sus virtudes y su curriculum, en España y el extranjero, pero mi decepción llega cuando me dice que primero me enseñara piano, luego guitarra o saxo, y que lo que aprenda después yo lo puedo transportar al bajo. Aconseja esta manera porque dice que el bajo no es un instrumento que aporte como los anteriores nombrados. Yo pienso, ok, al menos aprenderé música, pero no, el a copiado el método de una escuela de no se que país, todo practica, 5 canciones por semana, 20 al mes, 120 en 6 meses y sin aprender solfeo (empezando por la canción de navidad y la pantera rosa), ni escalas ni na, solo una especie de tab.
Pues si te lo ha dicho con esas palabras, es una solemne chorrada, es más me atrevería a decir que ese hombre no tiene ni pajolera idea de lo que está diciendo. Todos los instrumentos aportan, todos tienen su función y todos son interesantes, luego está en el gusto de cada uno a decidir a qué instrumento quiere dedicarse (anda que no me gustaría a mí darle a la guitarra, al piano o al trombón, por ejemplo)
Pero vamos, si no te convence a tí...lo tienes claro. Sigue buscando, seguro que encuentras otra persona con la que conectas más.
Suerte!
- kramer
- Viejuno & Mother Fundadoring
hay profesores que tocan el triángulo de hormigón en una banda de peludos mozos de tangas rojos
no hagas mucho caso de lo que dicen algunos "profesores"

- fer
- Señor Del GAS
anda que no me gustaría a mí darle a la guitarra
[/quote]
ke alguien le sake una amarilla a este hombre!!!!!!
[/quote]
ke alguien le sake una amarilla a este hombre!!!!!!

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
ke alguien le sake una amarilla a este hombre!!!!!!anda que no me gustaría a mí darle a la guitarra

yo creo que mas que amarilla alguien debería borrar este comentario....
JAJAJA
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
hay profesores que tocan el triángulo de hormigón en una banda de peludos mozos de tangas rojos

Fender Precision MIM 1994
Que noooooo, que lo que quería decir yo es que ya me gustaría tocar la guitarra (o el piano, o el trombón, o la pandereta) ADEMÁS del bajo.ke alguien le sake una amarilla a este hombre!!!!!!
Y lo sigo diciendo, qué coño

(Creo que ahora sí que me ha ganao la tarjeta esa)
- xaranzaina
- La República del Blues...
De debajo de las piedras,salenhay profesores que tocan el triángulo de hormigón en una banda de peludos mozos de tangas rojos

El mundo está lleno de presuntos profesores de pacotilla, por desgracia no solo en la música...
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Hay interesados en everywhere como en todo
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Pero te has apuntado o no????
El muñeco dice que no te matriculas, pero es un muñeco, puede decir misa......
Que majo el jop***** profesor......
El muñeco dice que no te matriculas, pero es un muñeco, puede decir misa......
Que majo el jop***** profesor......
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Adripokev
- Aprendiz de John Deacon...
- Contactar:
Yo flipo , con lo difícil que es encontrar un profesor de bajo y encima para uno que hay te hacen tocar el piano , yo flipo xD y por eso es que yo llevo aprendiendo solo desde hace 4 años ya y aquí me tienes que me se yyz xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=TVfBYcxc8hk
esto es un profesor xD
http://www.youtube.com/watch?v=TVfBYcxc8hk

marxista-kramerista