Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ampli Fender

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Oscar Di Contrabassi
Me enrollé con mi luthier

Ampli Fender

Mensaje por Oscar Di Contrabassi »

Hola compañeros

Este es mi primer topico en el foro, y quisiera que me dieran su opinion al respecto. Me he comprado un ampli Fender Rumble de 75w para los huesos (o guisos o como le digan uds.) y noto que tiene una salida de Jack (plug) que dice "LINE OUT". Tengo entendido que puedo conectar dicho combo a una pantalla (gabinete, caja) y que suenen bien ambos?
de ser asi cual recomendarian por eso de los ohms -mi combo es de 75w a 8 Ohms- cual es el numero de ohms correcto?
Aprovechando, que tipo de microfono (marfca, modelo, serie) recomiendan para el ampli?

Gracias por su tiempo!
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Re: Ampli Fender

Mensaje por Wall »

yo diría que no lleva salida amplificada para conectarle una pantalla. el line out es una salida del previo sin amplificar, si lo conectas a una pantalla no te sonará, te sirve para grabar o para sacarte por mesa en directo.

de hecho, es lo que yo utilizaría en vez de micro, de esa salida a una caja de inyección para balancear la señal y de ahí a la mesa y los oidos del resto. no utilizaría micro, pero si aun así lo quieres hacer con micro cualquier unidireccional, el shure sm57 es un clásico.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

yo tengo ese ampli pero de 100w y no tiene salida para otra pantalla , de hecho en las especificaciones salen del cabezal 100w y la pantalla es de 100 w y los dos están a 8ohm .....pero vamos que ni idea :nose:

yo intente juntar el asdwon con el rummble y si que conseguí que sonara , pero sonaba peor y mas bajo asi que lo deje
#Nomastributos
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Estoy con Wall y Loizaga, creo que no tiene salida a pantalla, y por cierto.
Pasa por presentaciones y cuelga tus fotos de bajos y aparatos en general y cuentanos
que musica tocas, te gusta, escuchas......
Somos muy marujas.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Oscar Di Contrabassi
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Oscar Di Contrabassi »

Hola compañeros

Este es mi primer topico en el foro, y quisiera que me dieran su opinion al respecto. Me he comprado un ampli Fender Rumble de 75w para los huesos (o guisos o como le digan uds.) y noto que tiene una salida de Jack (plug) que dice "LINE OUT". Tengo entendido que puedo conectar dicho combo a una pantalla (gabinete, caja) y que suenen bien ambos?
de ser asi cual recomendarian por eso de los ohms -mi combo es de 75w a 8 Ohms- cual es el numero de ohms correcto?
Aprovechando, que tipo de microfono (marfca, modelo, serie) recomiendan para el ampli?

Gracias por su tiempo!
gracias por sus consejos muchachos!
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”