Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Elecciones en Andalucía

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Elecciones en Andalucía

Mensaje por Kraken »

Salud!

A bote pronto, los resultados de las elecciones andaluzas me parecen cojonudos. Me desespera profundamente ver cómo en sitios como Valencia, corrompidos hasta la médula, la gente sigue votando a los que les roban década tras década, sin asomo de crítica. En Andalucía, tres cuartos de lo mismo. Por eso resulta todo un rayo de esperanza ver que la gente es capaz de sacudirse la mierda mental y "rebelarse", aunque sea votando al PP, sí. Pero es que, además de este absurdo rayo de esperanza en el ser humano (jajaja), el PP no va a ser capaz de gobernar, de lo cual me congratulo enormemente. La cara que se les quedó a Mariano, Arenita y Cospe no tiene precio.

Ahora todo descansa en hombros de IU. ¿Será capaz de poner coto al latrocinio y a la corrupción del PSOE, enquistada hasta la nausea? ¿Ayudarán a meter en la cárcel al clan Chaves? ¿O se venderán por un plato de lentejas y un par de cargos con sus respectivas VISA?

La respuesta, por supuesto, ya la sabemos, pero al menos, durante un par de días, podré disfrutar de una cierta esperanza.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Kraken »

Salud!

De Asturias no hablo, que queda un diputado (o como se llame) vital pendiente...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Elecciones En Andalucía

Mensaje por JabiDskrt »

Para mi y para muchos afiliados a IU, lo mejor sería un gobierno en minoria del PSOE, así cuando tengan que aprobar alguna ley se verían obligados a pactar con el PP o con IU, y a no ser que quieran delatarse y mostrar la calaña que son, buscarían el apoyo de IU y así hacer políticas de izquierda, que es de lo que se trata, no de quien ha ganado y con quien hay que pactar. El señor Griñan debería no ser tan bocazas y estar tan contento, que bastantes votos ha perdido su partido, igual que que el señor Arenas que dice que ha ganado las elecciones tal y como decían las encuestas jajajajaja. La tierra para quien la trabaja, basta ya de caciques!
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Malospelos »

Ha sido una ventana de esperanza ... por lo menos la gente de izquierda abrió un poco los ojos ... y esto el PP se lo merece ... y con solo 100 apenas de gobierno ...

Me desespera todavía que la gente en Valencia y similares les dé el poder a ladrones de una calaña de lo mas bajo ... ya lo dice Javier marias que si la gente les da el voto a estos ladrones es por que ellos tambien harían lo mismo ... osea, que nos encontramos con gente de la misma condición tanto en el poder como de vecinos ....

Pero bueno, estos del PP no van a parar y se escudaran y no oira y ocultaran lo que puedan, como siempre en la historia ...

Veremos la huelga y luego veremos que mas movilizaciones ... sería idóneo que en dos años se les pidiera elecciones anticipadas ... estos van por mal camino y en dos años vamos a estar aún peor ... veremos ...


S2.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ya, pero es que lo que comentas de Valencia, Malospelos, se aplica punto por punto al PSOE en Andalucía igual.

Joer, qué bien sienta que les hayan arrebatado en tres meses la "impunidad electoral". :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Elecciones En Andalucía

Mensaje por navan »

Bueno, bueno, bueno... comparar a Griñan con Camps me parece fuera de lugar :roll:

:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Kraken »

Salud!

Quizá. Pero ¿con Chaves?

No estoy diciendo que las tramas de corrupción sean iguales, por supuesto. Pero la corrupción en ambos lugares es generalizada, como en Cataluña, donde afortunadamente ha habido algunos cambios sucesivos de gobierno. En ambos sitios la tele pública es hedionda a más no poder (¿dónde no lo es, eso sí?), hay nepotismo rampante, se roba a manos llenas, se queman papeles cuando llegan elecciones.

Como decía González respecto a otro asunto, son la misma mierda, éticamente hablando. Otra cosa es la profesionalidad en el robo, la elegancia en el escaqueo judicial, etc. Pero es que siempre ha habido clases.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Elecciones En Andalucía

Mensaje por navan »

El Psoe ha hecho méritos más que de sobra para perder las elecciones en Andalucía (de hecho ha perdido 9 escaños) e incluso hubiera sido higiénico que las hubieran perdido, el problema es que la alternativa era la que era. Algo parecido ha ocurrido aquí por la ausencia total de partido de oposición. Sin embargo sigo pensando que el nivel de hijoputismo aquí es superior de una forma grosera en muchos aspectos.

:beer:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Elecciones En Andalucía

Mensaje por gonzo »

A los q trabajamos en esto nos hervia ayer el whatssup hasta el punto de bloquearme el movil. Una tarde/noche xa recordar, ahora viene la segunda parte
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Malospelos »

Cierto Kraken ... mierda hay en todos sitios ... lo de la derecha desde mi punto de vista ... pero de acuerdo, deben ser perseguidos y castigados.

Pero tambien no olvidemos a la casa real y a su familia, la infanta debería haber declarado como esta escrito en las leyes y se la han pasado por el forro, lo cual demuestra que la casa real tambien manipula y oculta ... la infanta debería estar sentada en el banquillo con su esposo y el rey dar explicaciones de por que no dió la voz de alerta antes, lo ocultó y si nu hubiese salido a la luz como tantas otras cosas, no lo sabríamos ...
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Elecciones En Andalucía

Mensaje por navan »

El ataque que está sufriendo el pueblo andaluz es asqueroso e intolerable
:wall: :shit: :viking: :viking: :shit: :wall:

Al fin y al cabo han salido unos resultados equilibrados, incluso el partido más votado ha sido el PP.

Por aquí cuando estábamos de mierda hasta más arriba del cuello el PP aumentó su mayoría absoluta y nadie dijo ni pío... cuánto demócrata anda suelto por ahí PPPPUUUUAAAAGGGG!!!!!


:beer:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Elecciones En Andalucía

Mensaje por navan »

Imagen

Si no hablamos de política alguien lo hará, no hay problema :roll:

:beer:
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Elecciones En Andalucía

Mensaje por Gaseado »

Conociendo a la gaceta eso debe ser irónico, pero me parecen cojonudos los puntos del plan rojo :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Elecciones En Andalucía

Mensaje por JabiDskrt »

Sinceramente, es una pena que no sea verdad..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
LordLuxiano
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 07 Feb 2012, 20:24
Ubicación: Sur

Re: Elecciones En Andalucía

Mensaje por LordLuxiano »

Salga quien salga, todos nos robarán, de una forma u otra pero lo harán :dedo:

NOTA: Te habla un futuro afiliado a UPyD...
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Elecciones En Andalucía

Mensaje por JabiDskrt »

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Elecciones En Andalucía

Mensaje por arsasevilla »

Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Elecciones En Andalucía

Mensaje por navan »

:mrgreen:

:beer:
Avatar de Usuario
unidadestupidadeestanteri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2012, 18:32

Re: Elecciones En Andalucía

Mensaje por unidadestupidadeestanteri »

yo que soy de valencia os digo que esto que ocurre aqui no se puede comparar con ningun otro punto de nuestra geografia, aqui no hay corruptos lo que no hay es gente honrada (politicos claro). Lo que pasa en esta comunidad es que se dedicaron a chupar del bote, chupar y chupar y cuando se acabo tuvieron la suerte de tener a ZP para tirarle las culpas, pero ZP no pago la maqueta de 15millones... De andalucia no se mucho, pero desde luego tambien tiene cojones, lo que me da rabia es que no suba mas IU, tendria que ser volver Anguita....
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Kraken »

Salud!

Buf, Luxiano, UPyD, a esos los tengo en el punto de mira. Aún no han tenido ocasión de asomar la patita, pero cuando lo hagan va a ser espectacular (en el mal sentido).

Navan, ¿esa portada es cierta?

Malospelos, yo a los de la Casa Real los fusilaba mañana al amanecer, pero no tienen nada que ver con las elecciones. :dedo:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Elecciones En Andalucía

Mensaje por JabiDskrt »

Salud!

Buf, Luxiano, UPyD, a esos los tengo en el punto de mira. Aún no han tenido ocasión de asomar la patita, pero cuando lo hagan va a ser espectacular (en el mal sentido).

Navan, ¿esa portada es cierta?

Malospelos, yo a los de la Casa Real los fusilaba mañana al amanecer, pero no tienen nada que ver con las elecciones. :dedo:
A UPyD le tengo mas odio que al PP, sobre todo a Rosa Díez, no puedo esperar nada de una señora excindida, que ha cogido lo peor del pp y lo peor del psoe, lo lamentable es que veo que dentro de un tiempo tiene posibilidades de estar en el parlamento.
Conozco falangistas que votan a este partido..

Y si, la portada es real, la pena es que no se vayan a producir esas políticas la verdad..


He leido esta tarde una noticia donde decía que Arenas le había puesto al P$OE gobernar juntos para que Izquierda Unida no pueda llevar a cabo sus políticas..Si aceptan, destaparán el pastel de una manera asmbrosa..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Kraken »

Salud!

Arenas está muerto, cosas más ridículas intentará hacer antes de que tapen el ataúd.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Malospelos »

Arenas se ahoragrá en sus arenas movedizas, este ya no levanta cabeza.
Y los de UPyD ... joer ... menudos son estos ... como un día tengan poder ... la que van a liar.
De IU no se que decir desde que le dió la manita al P en Caceres.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Elecciones En Andalucía

Mensaje por SUGATA »

Al principio pense que upyd podia funcionar, no me caia mal la rosa diez, parecia
tener cerebro, pero luego han demostrado que no valen para nada.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Elecciones En Andalucía

Mensaje por arsasevilla »

Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Kraken »

Salud!

Pues mira, MP, a mí lo de Extremadura me pareció un buen movimiento de IU.

El PSOE llevaba igual, décadas gobernando sin fin. Para mí, eso no es bueno por definición. Es lo que la gente quiere, sí, pero las redes clientelares ya sabemos y sospechamos cómo funcionan, cómo se asientan las estructuras de latrocinio, etc. Quitas a los que están y pones a unos peleles (me meaba de la risa oyendo al presidente de Extremadura de ahora, ni recuerdo el nombre, que según unos amigos de Don Benito es un facha de cojones, hablando como su fuera Fidel Castro) que dependen por completo de tu simple capricho. Vale, no es la situación ideal para la gobernación de un territorio, pero bueno, hay cosas peores.

Y encima, IU nacional tuvo la inteligencia de oponerse, con lo que el coste político real para la sociedad ha sido bajísimo. Otra cosa será de forma interna, las tensiones creadas por la desautorización y demás, pero eso no lo controlo.

Vamos, que sí, que la "pinza Anguita" es antinatural y yo recuerdo que a Anguita me costaba tragarlo bastante por ello, pero bueno, con un poco de flexibilidad mental las cosas pueden ser más interesantes de lo que parecen. Como mínimo, sirven para poner firme al PSOE, que falta le hace.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Elecciones En Andalucía

Mensaje por Kraken »

Salud!
Cómo me gusta la nueva chica de El Intermedio... :love2: :love2: :love2:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Kraken »

Salud!

Sincronicidad, esto acabo de ver en el lateral de una noticia no relacionada que me acaban de mandar. No lo he leído todavía.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... o%2D95155/
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Malospelos »

Intereconomia ..... :shit: :wall: :tired: :asco:

Encima ponen a parir a toda Andalucia porque no les salen las cuentas ...... :tired: :music: :asco:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Kraken »

Salud!

Vaya vaya, Asturias a tiro de piedra del PSOE con el "diputado foráneo", ya que UPyD dice que apoyará a la lista más votada...

Buen trabajo, Cascos. Buen trabajo, Rajoy. :dedo:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Malospelos »

:dedo:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Elecciones En Andalucía

Mensaje por JabiDskrt »

Salud!

Vaya vaya, Asturias a tiro de piedra del PSOE con el "diputado foráneo", ya que UPyD dice que apoyará a la lista más votada...

Buen trabajo, Cascos. Buen trabajo, Rajoy. :dedo:
Ya han confirmado que van a aopoyar al PSOE????

No jodas!?? Van a desvelar uno de sus secretos mejor guardados: Su ideologia!
esperaremos antentos a semejante hecho, puede ser mas interesante que el Republikaner de Malospelos :ninja: :ninja: :ninja: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :party:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Malospelos »

:rofl:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Kraken »

Salud!

No, no, no lo han dicho abiertamente.

Pero cuando todo decía que ganaban Cascos o el PP, dijeron que dejarían gobernar a la lista más votada. Ergo...

:dedo: :dedo: :dedo:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Elecciones En Andalucía

Mensaje por Gaseado »

En cuanto vieron su escaño dijeron que "no tenían ninguna preferencia hacia una fuerza política, que hablarían con todas", lo que viene a significar "dadme dineros, dadme dineros, yo también quiero robar!!" :evil:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Malospelos »

Ya te digo :music:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”