Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Compro Amplificador 350€

La Cacharrería.
Cerrado
Invitado

Compro Amplificador 350€

Mensaje por Invitado »

Compro amplificador, con 350€ tope de presupuesto, más o menos.

Llevo tocando el bajo 3 meses, con lo que mi nivel no me da para emular a Flea o gente de ese tipo, por eso lo limitado del presupuesto. Lo necesito para tocar en directo en garitos sin pasar por mesa, con dos guitarristas que se acaban de comprar unos señores amplificadores y un batería que le pega a gusto, y la idea es sonar, aunque no sea mucho ni muy bien.

Me han recomendado 200 vatios o más y veo que el nivel de amplis que se mueve en estos foros es bastante "elevado", de potencia y precio, y no se si tendréis guardada en casa alguna cosilla que me pueda servir.

En principio me da igual que sea un combo o cabezal+pantalla, mientras tenga potencia suficuente y suene algo.

La entrega, o porte sería en Bilbao o cercanías, para tenerlo en cuenta, no sea que salga más cara la gasolina que el equipo.

Un saludo y gracias a todos. Ya me presentaré en la cantina salvaje en cuanto tenga un rato. :beer:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Re: Compro Amplificador 350€

Mensaje por Bajofeliz »

Mucho y no muy bien: Behringer, Harley Benton (prové personalmente un harley con el grupo y no estaba mal del todo el sonido solo que le faltaba potencia (el que prové))

Yo creo que lo mínimo son 250 vatios.

Suerte!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo creo que lo mínimo son 250 vatios.

Suerte!
Justo esas dos marcas son las que menos me interesan, obviamente, jeje, pero todo se vería

Igual si que es mejor pasar a 250 o 300 vatios, pero por lo que he visto sube ostensiblemente la pasta. Todo se verá

Muchas gracias Bajofeliz
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Hombre, si te sale a cuenta pasarte por Barcelona con el mio vas bien para pequeños garitos y es un señor Fender made in USA, pero no se si te compensa el viaje a como está la gasofa...

http://bajistasonline.es/forum/vendo-fe ... t9366.html

Aunque siendo de Bilbao igual te lo puedes llevar a cuestas :mrgreen:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Yo tengo un combo de Ampeg de los made in USA.
Un poco más caro... pero tampoco mucho más...
Por ahí anda el anuncio... eso si. Tendría que ser entrega en mano.. porque enviarlo no compensa.
Imagen
dankof
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por dankof »

Hola, aunque no vendo nada, antes de pillar Cabezal y pantalla, me fue genial con un Ashdown MAG de 2x10', que lo usé 1 año y medio, aunque también lo venden en formato 1x15'. Ademas con su salida DI y todo el rollo para sacarlo por mesas.

Te lo comento porque nuevo también tiene buen precio.

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, aunque no vendo nada, antes de pillar Cabezal y pantalla, me fue genial con un Ashdown MAG de 2x10', que lo usé 1 año y medio, aunque también lo venden en formato 1x15'. Ademas con su salida DI y todo el rollo para sacarlo por mesas.

Te lo comento porque nuevo también tiene buen precio.

Un saludo.
Si más o menos quiero un equipo de ese tipo, si suena mejor, pues mejor que mejor. A ver si "surge el amor" y acabo con un cacharrillo majo... y si alguno vacía el almacén, mejor para todos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ya he comprado el ampli, hoy lo recojo. Es un Peavey 115BW 300 combo USA, más o menos lo que buscaba, y a un colega, más cerca de casa. Ya os contaré como va la cosa. :bass:

Gracias a los que me habéis aconsejado. Cuando ahorre volveré a por más...
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Cuando ahorre volveré? Oye! No dejes el foro! Fotos del ampli nuevo, review y demás... quédate por aquí, que se está bien. :beer:
Imagen
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”