Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

MOVIL NOKIA 5800 XPRESSION MUSIC

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
JERRY
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 72
Registrado: 01 Feb 2011, 20:44
Ubicación: Madrid

MOVIL NOKIA 5800 XPRESSION MUSIC

Mensaje por JERRY »

Movil táctil Nokia 5800 Xpression Music, en perfecto estado, con su alimentador,cables, caja etc, y muy importante.."liberado". Camiaria por accesorios para bajo, me interesa un buen pedal EBS multidrive...pagaria diferencia, u otros accesorios para bajo...hacer proposiciones.
El móvil está en Madrid, si alguien le interesa comparlo , también lo venderia.
Un saludo a todos y gracias anticipadas.

Jerry
Invitado

Re: MOVIL NOKIA 5800 XPRESSION MUSIC

Mensaje por Invitado »

NORMAS DE COMPRA VENTA

1 Hay que fijar un precio. No pasa a menudo, pero a veces se ve a alguien que lo que quiere es subastar un trasto, y esto no es eBay (no tiene por qué ser esa la intención de no poner precio, pero el resultado es el mismo).

2 Hay que indicar con la mayor precisión posible el estado del trasto, para evitar chascos. Rayones, alteraciones del modelo original, estado general, golpes, lo que sea. Si está perfecto, pues está perfecto y ya está.

3 Por lo anterior, hay que publicar fotos REALES del trasto, lo más detalladas posibles. Es aceptable publicar una foto general y un enlace a cualquier servicio con fotos más detalladas. Por foto general no nos referimos a una de un bolo en la que no se pueden ni contar las cuerdas, sino a una foto del chisme entero, tranquilito, en su colcha. Nos encanta comentar las colchas de la gente. Pasa en todos los foros. Esmeraos en este aspecto. Y en el de las fotos de detalles, ya puestos.

4 Hay que indicar la ubicación del chisme, para que el que quiera probarlo sepa a qué atenerse.


5 El foro se lava las manos en cualquier transacción, aquí solo actuamos como tablón de anuncios.

6 Cuando se venda el artículo edita tu anuncio con la palabra "VENDIDO" para evitar confusiones

Y para recalcarlo una vez más..
Todos los posts que no cumplan las normas, si no se editan (corrigen) en un plazo de 48 horas serán cerrados

En compraventa no se podran editar los mensajes,por lo tanto si quieres poner un nuevo precio al chisme que vendes,simplemente contesta en el post con el nuevo precio.



Las fotos las podeis subir por ejemplo http://imageshack.us/ luego se copia el enlace que pone CODIGO DEL FORO se pega en el post y ya estan las fotos para el deleite(o no) de los foreros.
Avatar de Usuario
JERRY
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 72
Registrado: 01 Feb 2011, 20:44
Ubicación: Madrid

Re: MOVIL NOKIA 5800 XPRESSION MUSIC

Mensaje por JERRY »

Perdón, el movil está en perfectas condiciones, a toda prueba , lo vendo en 50 pavos (aunque en ésta sección a veces no se pone precio) y cambio por algo que me interese para el bajo, en cuanto a las fotos, quien esté interesado, se las envio a su email...ésto último no creo que sea motivo para cerrarme el post.
El móvil está en Madrid, no es especulación si nó aprovechar algo que no utilizo y a alguién le puede venir bien.
De hecho un de vosotros (moderadores) que por cierto me habeis ayudado en varias ocasiones, pusisteis un Korg M1 sin precio....no pasa nada...no?
Un saludo a todos y gracias anticipadas.

Jerry[/quote]
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: MOVIL NOKIA 5800 XPRESSION MUSIC

Mensaje por Ru »

Dios mío! ha encontrado una brecha en el sistema! Anarkía!!!

:party:
Invitado

Re: MOVIL NOKIA 5800 XPRESSION MUSIC

Mensaje por Invitado »

Imagen
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”