Pues eso, me presento al foro.
Llevo no llega a dos meses con el bajo. La verdad es que creo que he empezado tarde como para llegar a avanzar mucho, ya tengo una edad (treinta y muchos) y aunque lo he cogido con ganas, no tengo todo el tiempo libre que me gustaría (curro, pareja, vida social y otras aficiones...).
Estoy con un método bastante desconocido que me vendieron en una tienda de mi pueblo (Basix) y la verdad es que voy aprendiendo cositas. Aunque lo que más me motiva es ""tocar"" encima de canciones y ver que suena ""bien", he seguido algunas de las canciones para principiantes que aparecen por el foro y ya casi soy capaz de seguir sin casi errores el Eigth days a Week de los Beatles, The end Has no End de los Strokes, Roxanne de Police y ahora estoy empezando con el Cover Me de Springsteen, pero esta se me está resistiendo ya que las Partituras/Tabs que hay por ahí están todas mal...
También estoy convenciendo a un par de amigos (aficionados guitarreros) para tocar juntos a ver que sale.
Bueno, me he puesto a escribir y me ha salido un tocho. Disculpar
Aquí, mi bajo, comprado por lo leído aquí y en otro foro. Es un Cort Artisan C4H, no tengo ampli por ahora, lo conecto al PC a través de un adaptador USB (jamlab de M-Audio), con el soft de IK Ampeg_SVX y monitores de estudio Audiophile 5.1 de M-Audio. ¿Que os parece?.

Uploaded with ImageShack.us