Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Nuevo Virus, El 1º Diseñado Para La Ciberguerra

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Invitado

Nuevo Virus, El 1º Diseñado Para La Ciberguerra

Mensaje por Invitado »

Nuevo virus diseñado especificamente para atacarlas centrales atómicas Iranies, y aqui nos quieren poner el escudo antimisiles, no van a caer todas las bombas en casa, bonito legado va dejar la izquierda,ya es lo que le faltaba a Zparo, dejarnos que nos tiren un par de bombas atómicas. :evil:

Duqu es un troyano de acceso remoto que no se replica a si mismo. Su objetivo no sería sabotear un sistema directamente, como hacía Stuxnet, sino recoger datos e información, como por ejemplo planos de instalaciones, con el objetivo de preparar mejor un posterior ataque.
Ciberguerra

http://www.rtve.es/noticias/20111019/he ... 9443.shtml
Última edición por Invitado el 19 Oct 2011, 19:11, editado 1 vez en total.
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Re: Nuevo Virus, El 1º Diseñado Para La Ciberguerra

Mensaje por OttO »

:tired: :tired: :tired:
Rick 4003 Fireglo
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por destrozado »

En este foro el único virus que nos preocupa es el del GAS
Imagen
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por SantiMoranti »

Me aburren soberanamente con sus juegos de guerra :evil: No tendrán otra cosa que hacer.
Última edición por SantiMoranti el 19 Oct 2011, 22:36, editado 1 vez en total.
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring

Mensaje por kramer »

Algunos hombres malos

A los que mandan arrojar bombas, a esos que esnifan humaína.
Generales de corbata estrecha y gafas de sol con cistrales agotados.
Estos iluminados que pretenden echarle sal a las estrellas.
Son los mismos que insisten en que la vida sea una quimera fuera de sus caparazones.
Sus esposas imploran que tengan la misma determinación en el tálamo.
Los niños quieren cazabombarderos de chocolate y sus madres, amantes que porten pene de boj. Y las prostitutas, cabezas nucleares con sabor a limón.

El general ya no mola, practica la esgrima con el tiempo...,¡tocado! y
se ríe como las hienas, sin saber muy bién porqué.

Serrat tiene razón : "Entre estos tipos y yo, hay algo personal".
:metal:
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por SantiMoranti »

Algunos hombres malos

A los que mandan arrojar bombas, a esos que esnifan humaína.
Generales de corbata estrecha y gafas de sol con cistrales agotados.
Estos iluminados que pretenden echarle sal a las estrellas.
Son los mismos que insisten en que la vida sea una quimera fuera de sus caparazones.
Sus esposas imploran que tengan la misma determinación en el tálamo.
Los niños quieren cazabombarderos de chocolate y sus madres, amantes que porten pene de boj. Y las prostitutas, cabezas nucleares con sabor a limón.

El general ya no mola, practica la esgrima con el tiempo...,¡tocado! y
se ríe como las hienas, sin saber muy bién porqué.

Serrat tiene razón : "Entre estos tipos y yo, hay algo personal".
+1000

El texto me ha sobrecogido. Lo he copiado e impreso y colocado en mi escritorio.

Kramer :beer:
kramer

Mensaje por kramer »

gracias amigo 8)
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Ahora bombas :dance:

......
Siempre nos quedaran los graves
MACHACABASS
Me he pasado al Funk...
Me he pasado al Funk...

Mensaje por MACHACABASS »

[ot user="mad" post="172467"]Imagen[/ot]

Te agradecería que no pusieras fotos de personas con la cabeza reventada que hay gente con hijos que navegamos por aquí y si quieres hablar de política te vas a otro foro que ya tengo bastante en la televisión, gracias. :beer:
Última edición por MACHACABASS el 20 Oct 2011, 14:48, editado 2 veces en total.
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

Nuevo virus diseñado especificamente para atacarlas centrales atómicas Iranies, y aqui nos quieren poner el escudo antimisiles, no van a caer todas las bombas en casa, bonito legado va dejar la izquierda,ya es lo que le faltaba a Zparo, dejarnos que nos tiren un par de bombas atómicas. :evil:

Duqu es un troyano de acceso remoto que no se replica a si mismo. Su objetivo no sería sabotear un sistema directamente, como hacía Stuxnet, sino recoger datos e información, como por ejemplo planos de instalaciones, con el objetivo de preparar mejor un posterior ataque.
Ciberguerra

http://www.rtve.es/noticias/20111019/he ... 9443.shtml
Iluso. :dedo:

Me follo yo a tos los supertroyanos esos en mi habitación y con un rollito de papel del culo a mi lado, tal que así:

Imagen

Por cierto, a ver cuando arregláis el valle de los caídos que está hecho una lástima :dedo:

EDIT: Edito para poner en minúscula el valle de los caídos :dedo:
Última edición por hassassin666 el 20 Oct 2011, 10:57, editado 1 vez en total.
TOR Project: Enlace
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No sé que desayunas por las mañanas, pero créeme, tu camello es la ostia!! :mrgreen:
:beer:
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Jajajajajajajajajajajaja :loly:
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

no hay armas atomicas con un rango de alcance hasta españa... aparte de las inglesas y francesas que quiero pensar que no apuntan hacia aqui... y las que pasan los americanos por rota.

otra historia es terrorismo nuclear, bombas sucias.... nadie va a apretar ese boton salvo que los taliban conquisten islamabad, y probablemente ni por esas.

hoy por hoy son cacharros casi inutiles, caros, peligrosos, y desfasados. ya no existe la guerra total, es mas barato mandar a morir soldados con las manos atadas a la espalda.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Esto es el apartado de offtopic, y si quiero hablar de politica o de guerra o de lo que salga de los web pues lo hare, al que no le guste que no mire , pero 1 imagen vale mas que mil palabras,y la realidad es mas dura aun que unas imagenes trucadas.

A mi al valle de los caidos lo pueden dinamitar, pero que metan dentro a todos los politicos, pero a todos, que aquí mucho hablar de que todos son iguales, pero cuando uno se mete con los politicuchos estos de la pseudoizquierda o con los nazionalistas salís siempre los mismos a defenderlos :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

Imagen
Imagen
gonzo

Mensaje por gonzo »

ohhh la foto de la cabeza reventada es cojonuda! es un tiro de francotirador perfecto!! decian que de un barrett... no se.... pero igualmente

one shot, one kill!! pongo el video de dying fetus otra vez o ya no hace falta?

edit: que raro resulta ver q he escrito esto escuchando a paul simon.....
Última edición por gonzo el 20 Oct 2011, 13:35, editado 1 vez en total.
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Esto es el apartado de offtopic, y si quiero hablar de politica o de guerra o de lo que salga de los web pues lo hare, al que no le guste que no mire , pero 1 imagen vale mas que mil palabras,y la realidad es mas dura aun que unas imagenes trucadas.

A mi al valle de los caidos lo pueden dinamitar, pero que metan dentro a todos los politicos, pero a todos, que aquí mucho hablar de que todos son iguales, pero cuando uno se mete con los politicuchos estos de la pseudoizquierda o con los nazionalistas salís siempre los mismos a defenderlos :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

Imagen
Imagen
Mimimimimimi muy bonito, pero eso no quita para que se os siga cayendo el valle de los caídos :dedo:
MACHACABASS
Me he pasado al Funk...
Me he pasado al Funk...

[ot user="mad" post="172579"]Esto es el apartado de offtopic, y si quiero hablar de politica o de guerra o de lo que salga de los web pues lo hare, al que no le guste que no mire , pero 1 imagen vale mas que mil palabras,y la realidad es mas dura aun que unas imagenes trucadas.

Imagen
Imagen[/ot]

Política a un lado ya que yo paso, solo digo que tu hablaras de lo que quieras pero si no te afecta ver a gente con la cabeza como una sandia a mi si y me molesta mucho
Invitado

Mensaje por Invitado »

Política a un lado ya que yo paso, solo digo que tu hablaras de lo que quieras pero si no te afecta ver a gente con la cabeza como una sandia a mi si y me molesta mucho
Pero no era por los niños..... :dedo: :dedo:
Última edición por Invitado el 20 Oct 2011, 15:06, editado 1 vez en total.
MACHACABASS
Me he pasado al Funk...
Me he pasado al Funk...

[ot user="mad" post="172599"]
Pero no era por los niños..... :dedo: :dedo:[/ot]

:?
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Mad,ha sido expulsado de Bol por sus continuas faltas de respeto.
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Joder, por fin! :ole:
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Danke schone, y perdón por provocarle... :oops:
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

:shock: :shock: :shock: se me rompe unos dias el ordenador y armais estos jaleos..es extraño pero algo raro pasó hace poco en otro foro con un usuario llamado mad..nose nose..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Los foreros han demostrado estar a la altura con una paciencia y educación digna de admirar, veo que los administradores tampoco se han quedado atrás.

Mi más sincera enhorabuena y muchísimas gracias.

Phobia

Mensaje por Phobia »

Me alegro la verdad, pensaba pasar del foro unos días porque a mi la paciencia de la que habla Navan, me esacasea, la educación desaparece y aunque se que se es muy ridículo, me cuesta no responder y ponerme a su altura cuando me están provocando constantemente :oops: :twisted: :oops:

Gracias admins.

Saludos

Phobia
gonzo

Mensaje por gonzo »

pues disiento, seria polemico, seria dogmatico... pero no he visto ataques personales en sus posts dignos de expulsion y era un usuario que tenia que aportar, desde jaleo, hasta muy buenas grabaciones pues toca bastante bien....

y si no os gusta el gore os dan por culo, nuestra comodidad, nuestro lujo, nuestro modo de vida se basa en esto:

Imagen

esto es lo que hay fuera de nuestros 4 paises civilizados, todo el resto del mundo es asi, y gracias a eso vivimos tan bien. ahora asumidlo o haceros escudos humanos, pero menos tonterias con no quiero ver sangre. dormimos todos en lechos de sangre. los cadaveres son nuestros cimientos.
kramer

Mensaje por kramer »

Se me hace muy difícil contestar después de leer a gonzo
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Gonzo, a mí sí que me ha insultado y yo sólo me he limitado a transcribir sus propias palabras, no he dado ni tan siquiera mi opinión.

si no tienes ni idea de historia, ni de bajos,ni de sonido, ni de música, de que coño opinas tu. Mad

Te voy a hacer un favor, a ver si aprendes algo y dejas de hacer el ridiculo. Mad

Cuando dices que "... y si no os gusta el gore os dan por culo" :nose: No te entiendo, tío.

Machacabass sólo le ha dicho, con mucha educación, que lo retirara porque sus hijos ven el foro y cree que no es correcto que vean esas fotos. Que además eran totalmente gratuitas y fuera de lugar sólo para hacer propaganda política y demagogia.

PD:La foto más fuerte que he visto en el foro la puso Xaranzaina y no se veía ni una gota de sangre.
Phobia

Mensaje por Phobia »

pues disiento, seria polemico, seria dogmatico... pero no he visto ataques personales en sus posts dignos de expulsion y era un usuario que tenia que aportar, desde jaleo, hasta muy buenas grabaciones pues toca bastante bien....

y si no os gusta el gore os dan por culo, nuestra comodidad, nuestro lujo, nuestro modo de vida se basa en esto:

esto es lo que hay fuera de nuestros 4 paises civilizados, todo el resto del mundo es asi, y gracias a eso vivimos tan bien. ahora asumidlo o haceros escudos humanos, pero menos tonterias con no quiero ver sangre. dormimos todos en lechos de sangre. los cadaveres son nuestros cimientos.
Y el ver esa realidad, pues yo no conozco otra es lo que me hace ser como soy.... el mundo féliz se lo regalo a los jipis, porque no es real, y lo he dicho mil veces, el mundo está podrido,y por podrido cada uno puede entender muchas cosas, pero para mi un mundo podrido es el de la foto y explicación que ha puesto gonzo, es que un porcentaje ínfimo de la población mundial vive comodamente a costa del sufrimiento del resto de las personas de esos "otros" países ....

Pero vamos a mi ni las fotos, ni los campos de exterminio me quitan el sueño..... Hace tiempo que vi la realidad, y da mucho asco, pero mucho.....

Tampoco el recien laureado me quitaba el sueño, pero yo al menos veo una barrera divisoria entre el cachondeo y la provocación constante, grabase bien, mal o peor, yo no aporto gran cosa al foro, las cosas como son, pero procuro tener un mínimo de educación....
Última edición por Phobia el 20 Oct 2011, 18:57, editado 1 vez en total.
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Este foro esta administrado por personas. Estas personas avisaron de que se moderara. No lo ha hecho bye bye my friend.

La administración está para algo, por ejemplo para mantener la concordia en el foro. Si para eso hay que banear pues olé sus cojones.

Mi enhorabuena a la administración por llevar el foro como lo llevan. Y a quien no le guste :dedo:
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Gonzo, razón no te falta. Pero los niños si que no deberian de verlo, porque al igual que por un lado les estas ocultando lo que les está por venir, por el otro les das la posibilidad de que crezcan sin eso y quizá en un futuro mejor no pasen cosas de esas (aunque eso es bastante utópico hoy por hoy).

Vivimos en un mundo de mierda, donde cinco ratas joden a novecientosmilbimillones de animales, y de esos animales "humanos" se dejan y miran para otro lado en lugar de luchar, porque es mas comodo pensar que alguien lo cambiara mañana a empezar a cambiarlo en el mismo momento por si mismo.

Yo estoy hasta los cojones de todo el mundo, absolutamente todos, y me la sudan todas las personas, porque son unos putos masocas que no quieren ver la realidad. Por poner ejemplos aqui en España siguien jodiendo kada 6x36 a todo el mundo con gilipolleces varias y la gente solo se queja de boquilla pero no hace nada que de verdad valga la pena.

No veo la puta tele, no escucho la puta radio, y no leo los putos periodicos oficiales casi nunca, pero cuando por ciertas razones lo veo/escucho siempre estan dando por culo a la gente y veo que la gente como si nada.

Yo lo digo, tengo una sensacion desde hace no mucho, en la que noto que en un tiempo relativamente breve se va a armar la de diox de una forma u otra, y probablemente para distraer la atención de la peña cabreada, cada vez es mas fuerte esa sensación, del futuro inminente de una guerra, una guerra civil en la que todos perdemos porque no estamos a lo que estamos. "You reap what you sow, Artyom: force answers force, war breeds war, and death only brings death. To break this vicious circle one must do more than act without any thought or doubt." Y aunque suene paranoico o muy obvio, lo veo así, y tambien digo que en temas de intuicion y sensaciones de por venir no me suelo equivocar mucho.

Y dejo de (auto)rallar mas, que ha sido ponerse el video este y se ma girao mas de la cuenta. http://www.youtube.com/watch?v=rrwWBFp9 ... re=related (Que puto crack, y peazo tema).
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Y digo yo.....

¿Al final Lemmy utilizaba overdrive o no?.... :|
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo ya lo he dicho en alguna ocasión, esto es un foro, no es ni un pais, ni un estado ni otra cosa, es un foro por lo que lo que sea digno de expulsión lo deciden los administradores y las personas que están al mando, como si te expulsan por decir hola, es decisión de ellos y será lo digno que ellos decidan, asi lo veo yo, que no estoy diciendo por ello que sea una verdad, solo es mi manera de verlo. DE hecho en otros foros pueden banearte por poner offtopics o por no hablar del tema del foro, y en este si te lo curras te ponen una tarjeta (usease medalla :mrgreen: ), lo cual le da un ambiente más divertido (que no más digno).

Por otra parte los administradores no solo tienen que controlar los contenidos, sino que también se encargan de que halla buen ambiente, y a mi por lo menos me cortó bastante el rollo, de hecho le pedí por privado que dejase de poner cosas que... saltaba la vista no eran del gusto de los demás o por lo menos mio, y continuo.

Por otra parte, a modo mucho más personal, creo que en cualquier tipo de relación social hay que preocuparse de conocer a la gente, saber sus gustos, sus debilidades y en que momento puedes llegar a hacer daño. Entrar en un foro escribiendo 200 mensajes en tres o cuatro dias, de los cuales 100 no tienen ni la intención de entablar o participar una conversación, PARA MI es querer tocar los webings destrozar el buen ambiente etc, nada más y nada menos.

El gore no me importa y puede ser cachondo en algún momento, de no ser porque a lo mejor dificulta el control parental de algunos miembros del foro, pero no creo que tuviese mucho que ver con los motivos de expulsión.

Por mi parte gracias administradores :ole:
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Imagen

Yo soy el que baneo a Mad.

Gonzo no son las fotos,es la actitud,el ir a provocar a todo bicho viviente que se cruzaba en los post.
Una cosa es que puedas “pelear” con alguien por lo que sea en un momento determinado,es normal joer.

Otra cosa es ir buscando “pelea” por divertirse y hacer saltar al primero que pase por ahí,en mi opinión eso no seria bueno para el foro.

Si nos acaba de llamar Subnormales a los Admin,a través del correo del foro :?

Aun así :
pido esto como un favor,me gustaría que no se “atacara mas a Mad” dado que ya no esta activo en el foro para defenderse.

En el resto de lo que comentas estoy de acuerdo,para que vivamos bien aquí,muere mucha gente a diario.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Y digo yo.....

¿Al final Lemmy utilizaba overdrive o no?.... :|
:loly: :loly: :loly:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Muy bien por los administradores!!! :ole: :ole:

Me he quedado a cuadros con los mensajitos .... :|

Por lo del gore ... bueno , si quieres gore pues lo buscas y te lo disfrutas .... (no va por Gonzo :beer: ) pero colgar imagenes asi .... porque si .... en fin , ofenden cuando es gratuitamente.
Por lo del mundo y to eso ... pues bueno ,la humanidad siempre ha sido cruel con ella misma y con todo lo que la rodea , o sea que si en miles de años de esta no se ha aprendido nada dudo que se aprenda en unos añitos ... imágenes de guerra y de sesos esparcidos por el suelo siempre las han habido , para mí casi ha sido más duro ver el cadaver del niño .... en toda guerra siempre habrá víctimas civiles inocentes , por mucha tristeza que nos de , pero creo que aún son peores los anuncios esos en los que hacen chantaje emocional con imágenes de gente y niños pasando hambre mientras piden que des dinero para solucionarlo ... encima nos meten la hipocresía en casa ... en fin , un mundo difícil para una época difícil , pero si queremos estar "tranquilos" en nuestras casas viviendo nuestras vidas también es una decisión muy loable y respetable ... por mi parte , a mi hijo intentaré tenerlo bien alejado de "esta" visión de la vida y del mundo , creo que ya es suficientemente triste el saber que un día u otro se dará cuenta de ello por su cuenta ,así que mientras yo pueda su vida será alegre , inocente y alejada de la dura , cruda y sucia realidad .

Repito , muy bien por los admis!!! :beer: :ole:
Be bassic my friend!!! :twisted:
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por lacomunidad21 »

Yo ya lo he dicho en alguna ocasión, esto es un foro, no es ni un pais, ni un estado ni otra cosa, es un foro por lo que lo que sea digno de expulsión lo deciden los administradores y las personas que están al mando, como si te expulsan por decir hola, es decisión de ellos y será lo digno que ellos decidan, asi lo veo yo, que no estoy diciendo por ello que sea una verdad, solo es mi manera de verlo. DE hecho en otros foros pueden banearte por poner offtopics o por no hablar del tema del foro, y en este si te lo curras te ponen una tarjeta (usease medalla :mrgreen: ), lo cual le da un ambiente más divertido (que no más digno).

Por otra parte los administradores no solo tienen que controlar los contenidos, sino que también se encargan de que halla buen ambiente, y a mi por lo menos me cortó bastante el rollo, de hecho le pedí por privado que dejase de poner cosas que... saltaba la vista no eran del gusto de los demás o por lo menos mio, y continuo.

Por otra parte, a modo mucho más personal, creo que en cualquier tipo de relación social hay que preocuparse de conocer a la gente, saber sus gustos, sus debilidades y en que momento puedes llegar a hacer daño. Entrar en un foro escribiendo 200 mensajes en tres o cuatro dias, de los cuales 100 no tienen ni la intención de entablar o participar una conversación, PARA MI es querer tocar los webings destrozar el buen ambiente etc, nada más y nada menos.

El gore no me importa y puede ser cachondo en algún momento, de no ser porque a lo mejor dificulta el control parental de algunos miembros del foro, pero no creo que tuviese mucho que ver con los motivos de expulsión.

Por mi parte gracias administradores :ole:

+100000
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Para mí alguien que sólo busca molestar por molestar no tiene sentido en un foro en el que, o esa sensación tenía, podría estar perdiendo el buen rollismo adicional por un cáncer, pero como dijo Xa, sin que se pueda defender mejor no decir nada más, sólo quería dejar clara mi opinión y apoyo al 100% al baneo.
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por mrbassman_wild »

Todo en esta vida tiene un principio y un final, menos el salchichón que tiene 2.

Hay lo dejo y que cada uno lo entienda como quiera, Felicidades por la buena administración del foro y hacer que este mundo virtual sea mejor cada día.
Clover Apeiron custom :oops:
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775

MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff

www.wearewild.net
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”