Gonzo, razón no te falta. Pero los niños si que no deberian de verlo, porque al igual que por un lado les estas ocultando lo que les está por venir, por el otro les das la posibilidad de que crezcan sin eso y quizá en un futuro mejor no pasen cosas de esas (aunque eso es bastante utópico hoy por hoy).
Vivimos en un mundo de mierda, donde cinco ratas joden a novecientosmilbimillones de animales, y de esos animales "humanos" se dejan y miran para otro lado en lugar de luchar, porque es mas comodo pensar que alguien lo cambiara mañana a empezar a cambiarlo en el mismo momento por si mismo.
Yo estoy hasta los cojones de todo el mundo, absolutamente todos, y me la sudan todas las personas, porque son unos putos masocas que no quieren ver la realidad. Por poner ejemplos aqui en España siguien jodiendo kada 6x36 a todo el mundo con gilipolleces varias y la gente solo se queja de boquilla pero no hace nada que de verdad valga la pena.
No veo la puta tele, no escucho la puta radio, y no leo los putos periodicos oficiales casi nunca, pero cuando por ciertas razones lo veo/escucho siempre estan dando por culo a la gente y veo que la gente como si nada.
Yo lo digo, tengo una sensacion desde hace no mucho, en la que noto que en un tiempo relativamente breve se va a armar la de diox de una forma u otra, y probablemente para distraer la atención de la peña cabreada, cada vez es mas fuerte esa sensación, del futuro inminente de una guerra, una guerra civil en la que todos perdemos porque no estamos a lo que estamos. "You reap what you sow, Artyom: force answers force, war breeds war, and death only brings death. To break this vicious circle one must do more than act without any thought or doubt." Y aunque suene paranoico o muy obvio, lo veo así, y tambien digo que en temas de intuicion y sensaciones de por venir no me suelo equivocar mucho.
Y dejo de (auto)rallar mas, que ha sido ponerse el video este y se ma girao mas de la cuenta.
http://www.youtube.com/watch?v=rrwWBFp9 ... re=related (Que puto crack, y peazo tema).