Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo BAJO CORT ARTISAN B4-VENDIDO

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
asken
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2011, 23:26
Ubicación: Huelva

Vendo BAJO CORT ARTISAN B4-VENDIDO

Mensaje por asken »

Vendo bajo Cort Artisan B4: Cuerpo de fresno, mástil wenge/arce 5 piezas, diapasón 864mm, radio del diapasón 400mm, 2 pastillas dobles con EQ activo Bartolini MK1, puente EB12, llaves de afinación Hipshot y hardware negro. Incluye estuche. Se puede ver en Huelva capital. No acepto cambios.Precio 290 €
Última edición por asken el 21 Sep 2011, 11:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
asken
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2011, 23:26
Ubicación: Huelva

Re: Vendo BAJO CORT ARTISAN B4

Mensaje por asken »

Interesados al mal guitar_sound77@hotmail.com.
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Vendo BAJO CORT ARTISAN B4

Mensaje por danibass »

Salud!

Muy buenas. Se ha decidido dar con carácter general 48 horas (como la pinícula) a todos los anuncios para adecuarse a las normas del foro, una vez informados de cualquier defecto de forma mediante mensaje público. Trascurrido ese plazo, los anuncios quedarán cerrados. El autor podrá pedir por privado su desbloqueo si está en condiciones de satisfacer de inmediato todos los requisitos (ya tiene las fotos, por ejemplo).

Las normas son sencillas y de fácil explicación, y la filosofía general es una: evitar chascos de cualquier clase al comprador, que es el que pierde el dinero. Por tanto:

NORMAS DE COMPRA VENTA

1 Hay que fijar un precio. No pasa a menudo, pero a veces se ve a alguien que lo que quiere es subastar un trasto, y esto no es eBay (no tiene por qué ser esa la intención de no poner precio, pero el resultado es el mismo).

2 Hay que indicar con la mayor precisión posible el estado del trasto, para evitar chascos. Rayones, alteraciones del modelo original, estado general, golpes, lo que sea. Si está perfecto, pues está perfecto y ya está.

3 Por lo anterior, hay que publicar fotos REALES del trasto, lo más detalladas posibles. Es aceptable publicar una foto general y un enlace a cualquier servicio con fotos más detalladas. Por foto general no nos referimos a una de un bolo en la que no se pueden ni contar las cuerdas, sino a una foto del chisme entero, tranquilito, en su colcha. Nos encanta comentar las colchas de la gente. Pasa en todos los foros. Esmeraos en este aspecto. Y en el de las fotos de detalles, ya puestos.

4 Hay que indicar la ubicación del chisme, para que el que quiera probarlo sepa a qué atenerse.

5 El foro se lava las manos en cualquier transacción, aquí solo actuamos como tablón de anuncios.

6 Cuando se venda el artículo edita tu anuncio con la palabra "VENDIDO" para evitar confusiones

Y para recalcarlo una vez más..
Todos los posts que no cumplan las normas, si no se editan (corrigen) en un plazo de 48 horas serán cerrados
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Vendo BAJO CORT ARTISAN B4

Mensaje por Malospelos »

Hola asken bienvenido.

Suerte en la venta y sigue las normas para esta sección para evitar malos entendidos.

Gracias Dani.
Avatar de Usuario
asken
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2011, 23:26
Ubicación: Huelva

Re: Vendo BAJO CORT ARTISAN B4

Mensaje por asken »

Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Vendo BAJO CORT ARTISAN B4

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Bonito y barato!

¡Suerte con la venta!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Vendo BAJO CORT ARTISAN B4

Mensaje por Malospelos »

Fina estampa, si.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Vendo BAJO CORT ARTISAN B4

Mensaje por Bajofeliz »

Lo tenia en fretless clavaoo :wall: :-(


Un buen artilugio con mucho que dar.
Avatar de Usuario
asken
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2011, 23:26
Ubicación: Huelva

Re: Vendo BAJO CORT ARTISAN B4

Mensaje por asken »

Vendido,gracias a todos.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Vendo BAJO CORT ARTISAN B4-VENDIDO

Mensaje por Malospelos »

Ok, un saludo 8)
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”