este tio no sabe tocar y vive del cuento
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Verdades Como Puños
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

Re: Verdades Como Puños
http://www.youtube.com/watch?v=WmymnSXo ... r_embedded
segundo 15
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
http://www.youtube.com/watch?v=WmymnSXo ... r_embedded
este tio no sabe tocar y vive del cuentosegundo 15
Tiene TELA!
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

es horripilante

Mike Lull - Markbass
No teneis ni idea, es porque está mojao y la humedad le da reuma jajajaja
P.D.: Me encanta como se emocionan los alli presentes xD
P.D.: Me encanta como se emocionan los alli presentes xD
- blassblass
- Me enrollé con mi luthier
Me encanta el éxito del post.. y cuanto estamos aprendiendo....
Voy con una verdad como una catedral y se que voy a herir sensibilidades.......:
Los bajos Rickenbaker ni de lejos suenan en concordancia a su valor (las guitarras lo mismo pero hablamos de bajos)... de las peores relaciones calidad precio
Voy con una verdad como una catedral y se que voy a herir sensibilidades.......:
Los bajos Rickenbaker ni de lejos suenan en concordancia a su valor (las guitarras lo mismo pero hablamos de bajos)... de las peores relaciones calidad precio
-
Phobia
Y er que canta parece que le han apretado los güevecillos itóhttp://www.youtube.com/watch?v=WmymnSXo ... r_embedded
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Obviamente la lluvia y el frío...Y er que canta parece que le han apretado los güevecillos itóhttp://www.youtube.com/watch?v=WmymnSXo ... r_embedded
- blassblass
Verdad...
Un bajista debe sacrificarse por la sección rítmica y no por la melodía.... Primero el Ritmo... luego si cabe las Virguerias....
Un bajista debe sacrificarse por la sección rítmica y no por la melodía.... Primero el Ritmo... luego si cabe las Virguerias....
- blassblass
Verdad...
POCOS saben apreciar al bajo en un concierto pero si faltara TODOS lo notarían.....
POCOS saben apreciar al bajo en un concierto pero si faltara TODOS lo notarían.....
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
+1Verdad...
Última edición por Bajofeliz el 30 Ago 2011, 22:43, editado 1 vez en total.
- Malospelos
- ZAJAZZ

Los Warwick pesan mucho, pero mucho 
Tocar bien los temas lentos (luis miguel entre otros) te hace mejor bajista..puesto a que en la lentitud esta la presicion .... o intenten tocar alguna balada de este tipo antes de refutar lo que expongo
Los de cuerpo de fresno de la ciénaga son bastante ligeros.Los Warwick pesan mucho, pero mucho
Eso es... VERDAD!Tocar bien los temas lentos (luis miguel entre otros) te hace mejor bajista..puesto a que en la lentitud esta la presicion .... o intenten tocar alguna balada de este tipo antes de refutar lo que expongo
Los dráculas están conquistando todos los temas del foroLa vainilla de los dráculas SOBRA!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay nada que con fuego no se quite.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
- Malospelos
- ZAJAZZ

BOL es único foro que vale de toda la puta red, itó
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL

Se puede decir más alto, pero más claro..... SÍ
Última edición por Jesucristo Garcia el 07 Sep 2011, 13:16, editado 2 veces en total.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL

Se me olvidaba:
Eso es cierto, tocar las baladas y sentirlas es mas complicado de lo que parece y aprendes mas de lo que puedes hacer como musico ahí.Tocar bien los temas lentos (luis miguel entre otros) te hace mejor bajista..puesto a que en la lentitud esta la presicion .... o intenten tocar alguna balada de este tipo antes de refutar lo que expongo
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
Siempre que oigo un tema de esos me meo de tantas lineas de bajo en dos notas jajajaja todas envenenadas......no solo en el bajo tambien en la guitarra.... hace poco em di cuenta que en mi banda de versiones el guitarrista muy bien los temas rapidos pero al llegar a still loving you le costo jajaja le toco practicarla mucho para que saliera perfecEso es cierto, tocar las baladas y sentirlas es mas complicado de lo que parece y aprendes mas de lo que puedes hacer como musico ahí.
cuando escucho una balada de eros ramazoti o sanz full veneno en el bajo
A mi me envenenan tambien...
cuando escucho una balada de eros ramazoti o sanz full veneno

- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL

cuando escucho una balada de eros ramazoti o sanz full veneno
![]()
![]()
Yo a eso no me refiero, me refiero a una balada rockera o hard rockera, dentro del mismo rollo, un tema lento, vamos, pero a mi esos no me molan nada.
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
vamos con mi verdad:
los tecnicos de sonido tendrian que meterse todas las cajitas de inyeccion por el bujerito del culo una a una, enchufadas y con el phantom conectao
los tecnicos de sonido tendrian que meterse todas las cajitas de inyeccion por el bujerito del culo una a una, enchufadas y con el phantom conectao
- xaranzaina
- La República del Blues...
- blassblass
Cuando bajas del escenario Todos te dicen..."ha sonado de puta madre..." y cuando oyes la grabacion dices.... Su puta madre!!! (casi siempre pensando en el técnico)
Yo a eso no me refiero, me refiero a una balada rockera o hard rockera, dentro del mismo rollo, un tema lento, vamos, pero a mi esos no me molan nada.
Jajajaja.. pues es tu opinion... pero intenta n pararle bola a los gay q son si no su musica....tiran 500tos acordes por minutos y todos con super feeling
En lo personal soy de mente muy abierta....escucho eso y tambien escucho pantera....estos dos ejemplos como dos caras de monedas... HAY QUE ESCUCHAR DE TODO
vamos con mi verdad:
Goomer, las cajas de inyección son tus amigas.
Muchas veces lo que queda grabado no es lo que se ha oído en directo.Cuando bajas del escenario Todos te dicen..."ha sonado de puta madre..." y cuando oyes la grabacion dices.... Su puta madre!!! (casi siempre pensando en el técnico)
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL

Claro que es mi opinion, como que tu tienes la tuya y yo la mia. Yo tengo la mente muy abierta, segun creo, y cada dia intento abrirla mas. Pero una cosa es que escuches de todo y otra muy distinta es que te guste todo, que eso ya... A mi esos que has dicho no me molan nada, basicamente porque lo que me transmiten me da la sensacion de que es mas artificial por asi decirlo, aunque hace lo suyo que no los escucho.Yo a eso no me refiero, me refiero a una balada rockera o hard rockera, dentro del mismo rollo, un tema lento, vamos, pero a mi esos no me molan nada.
Jajajaja.. pues es tu opinion... pero intenta n pararle bola a los gay q son si no su musica....tiran 500tos acordes por minutos y todos con super feeling
En lo personal soy de mente muy abierta....escucho eso y tambien escucho pantera....estos dos ejemplos como dos caras de monedas... HAY QUE ESCUCHAR DE TODO
De la misma forma que si escuchas algo que te gusta y te parece que ya lo conoces y en un determinado momento descubres nuevos sonidos, nuevas sensaciones que te transmite, y te preguntas como no lo sentiste antes.
Eso es otra verdad. Por lo general lo que grabas nunca es exactamente igual, otra cosa es que nos demos cuenta en grabaciones con una calidad buena.Muchas veces lo que queda grabado no es lo que se ha oído en directo.
Y como el hilo va de decir verdades aqui dejo un video muy bueno de Anthony "Flex" Wellington sobre los cuatro niveles de percepcion de un músico (según él, claro esta).
http://www.youtube.com/watch?v=9Rhvxy0r2Do
Qué bien explica el Wellington!
VERDAD: no hay 2 personas que OIGAN lo mismo a pesar de que estén ESCUCHANDO la misma cosa.
Válido para música pero también para cualquier otra circunstancia de la vida. Cuando la "filosofía" derivó en el estudio de la percepción... es porque es algo digno de estudio.
Válido para música pero también para cualquier otra circunstancia de la vida. Cuando la "filosofía" derivó en el estudio de la percepción... es porque es algo digno de estudio.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
- Malospelos
- ZAJAZZ

Muy agudo, genial, perfectoMuchas veces lo que queda grabado no es lo que se ha oído en directo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y las baladas rockeras son FACIIILESSS.......dificil es balada latina..ejemplos que nombre
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
que se las pongan a los guitarristas, yo tambien tengo ampli
Goomer, las cajas de inyección son tus amigas.
.
Sarvaje!

Salud!
NUNCA la realidad suena ni REMOTAMENTE parecida a la prueba de sonido.
NUNCA la realidad suena ni REMOTAMENTE parecida a la prueba de sonido.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Malospelos
- ZAJAZZ