este tio no sabe tocar y vive del cuento

http://www.youtube.com/watch?v=WmymnSXo ... r_embedded
este tio no sabe tocar y vive del cuentosegundo 15
Y er que canta parece que le han apretado los güevecillos itóhttp://www.youtube.com/watch?v=WmymnSXo ... r_embedded
Obviamente la lluvia y el frío...Y er que canta parece que le han apretado los güevecillos itóhttp://www.youtube.com/watch?v=WmymnSXo ... r_embedded
+1Verdad...
POCOS saben apreciar al bajo en un concierto pero si faltara TODOS lo notarían.....
Los de cuerpo de fresno de la ciénaga son bastante ligeros.Los Warwick pesan mucho, pero mucho
Eso es... VERDAD!Tocar bien los temas lentos (luis miguel entre otros) te hace mejor bajista..puesto a que en la lentitud esta la presicion .... o intenten tocar alguna balada de este tipo antes de refutar lo que expongo
Los dráculas están conquistando todos los temas del foroLa vainilla de los dráculas SOBRA!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BOL es único foro que vale de toda la puta red, itó
Se puede decir más alto, pero más claro..... SÍ
Eso es cierto, tocar las baladas y sentirlas es mas complicado de lo que parece y aprendes mas de lo que puedes hacer como musico ahí.Tocar bien los temas lentos (luis miguel entre otros) te hace mejor bajista..puesto a que en la lentitud esta la presicion .... o intenten tocar alguna balada de este tipo antes de refutar lo que expongo
Siempre que oigo un tema de esos me meo de tantas lineas de bajo en dos notas jajajaja todas envenenadas......no solo en el bajo tambien en la guitarra.... hace poco em di cuenta que en mi banda de versiones el guitarrista muy bien los temas rapidos pero al llegar a still loving you le costo jajaja le toco practicarla mucho para que saliera perfecEso es cierto, tocar las baladas y sentirlas es mas complicado de lo que parece y aprendes mas de lo que puedes hacer como musico ahí.
A mi me envenenan tambien...
cuando escucho una balada de eros ramazoti o sanz full veneno
cuando escucho una balada de eros ramazoti o sanz full veneno
![]()
![]()
Yo a eso no me refiero, me refiero a una balada rockera o hard rockera, dentro del mismo rollo, un tema lento, vamos, pero a mi esos no me molan nada.
Yo a eso no me refiero, me refiero a una balada rockera o hard rockera, dentro del mismo rollo, un tema lento, vamos, pero a mi esos no me molan nada.
vamos con mi verdad:
los tecnicos de sonido tendrian que meterse todas las cajitas de inyeccion por el bujerito del culo una a una, enchufadas y con el phantom conectao
Muchas veces lo que queda grabado no es lo que se ha oído en directo.Cuando bajas del escenario Todos te dicen..."ha sonado de puta madre..." y cuando oyes la grabacion dices.... Su puta madre!!! (casi siempre pensando en el técnico)
Claro que es mi opinion, como que tu tienes la tuya y yo la mia. Yo tengo la mente muy abierta, segun creo, y cada dia intento abrirla mas. Pero una cosa es que escuches de todo y otra muy distinta es que te guste todo, que eso ya... A mi esos que has dicho no me molan nada, basicamente porque lo que me transmiten me da la sensacion de que es mas artificial por asi decirlo, aunque hace lo suyo que no los escucho.Yo a eso no me refiero, me refiero a una balada rockera o hard rockera, dentro del mismo rollo, un tema lento, vamos, pero a mi esos no me molan nada.
Jajajaja.. pues es tu opinion... pero intenta n pararle bola a los gay q son si no su musica....tiran 500tos acordes por minutos y todos con super feeling
En lo personal soy de mente muy abierta....escucho eso y tambien escucho pantera....estos dos ejemplos como dos caras de monedas... HAY QUE ESCUCHAR DE TODO
Eso es otra verdad. Por lo general lo que grabas nunca es exactamente igual, otra cosa es que nos demos cuenta en grabaciones con una calidad buena.Muchas veces lo que queda grabado no es lo que se ha oído en directo.
Muy agudo, genial, perfectoMuchas veces lo que queda grabado no es lo que se ha oído en directo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y las baladas rockeras son FACIIILESSS.......dificil es balada latina..ejemplos que nombre
que se las pongan a los guitarristas, yo tambien tengo ampli
Goomer, las cajas de inyección son tus amigas.
.