Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Como Os Grabáis En Casa

Pon aquí los videos o canales de emisión por internet.
Cerrado
Avatar de Usuario
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 365
Registrado: 30 Mar 2011, 15:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Como Os Grabáis En Casa

Mensaje por mrbassman_wild »

Mas vale parecer tonto 5 minutos que serlo toda la vida, siempre he tenido el gusanillo de las grabaciones caseras y estaria interesado si alguien me podria explicar como se graba el en casa.

Cuando me refiero a grabar, me refiero a grabarse con video y audio, lo mejor posible, yo de lo que dispongo es de una caja de Inyección (A traves del Sansamp), ampli roland CB30 y una webcam del carrefour de 15 Pavos :smile:

Muchas gracias de antemano
Clover Apeiron custom :oops:
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775


MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff

www.wearewild.net
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Como Os Grabáis En Casa

Mensaje por 3aal »

estas hablando de grabar vídeo, o audio?

si es audio, yo uso o el pod studio gx http://es.line6.com/podstudiogx/ o directamente desde el X3, abro el programa de grabación (uso Reaper que hasta hace poco era gratis) y tiro para efectos o bien directamente canal del X3 o con el POD Farm o el Ampeg SVX como inserciones o efectos posteriores.

Si es video... pues ya no te puedo decir... la mayoría de las web cam traerán sus propios programas de captura de video y podrás configurar la captura de audio por la entrada de linea de la interfaz de sonido que uses. Si no otra opción es capturar el video por un lado y el audio por otro y luego montarlo todo en un software de edicion de video, (adobe premiere o sony vegas).

Nunca he hecho nada de esto, pero creo que es más o menos así.
Cerrado

Volver a “Canales de vídeos”