Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

30 -07 - 2011 // As Light Dies + Jardin De La Croix + Humo

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

30 -07 - 2011 // As Light Dies + Jardin De La Croix + Humo

Mensaje por 3aal »

En directo en la Semana Negra de Gijon.

LCarpa de "Cervecería Noise"
¡Entrada gratis! ¡Semana negra!
¿Os gusta el cine negro?, ¿os gusta el cine, negro?
¡Pues la semana negra es vuestra semana sin duda! Puestos y puestos, comida, aromas, buen clima, buena música, grandes clásicos cinematográficos, la cara de Humphrey Bogart por todas partes...
¿Veraneas cerca de Asturias? ¿Tienes intención de ir al Resurrection Festival y te apestan los grupos del Sábado?
Pues no te olvides que en Gijón está en plena semana nigger y que en la carpa de la cervecería noise vas a ver unos conciertos que te van a quitar el aliento. El Sábado concretamente:

-As Light Dies sube por fin a Asturias y os mostraremos un espectáculo de lo más ecléctico, violento y extremo. Intentaremos abrir vuestros chakras para que liberéis vuestra energía y vuestro orto para que liberéis lo que le corresponde.

-Hablando por Jardin de la Croix decid que también es un grupo de estos que se disfrutan mucho en directo por su locura y su técnica; con su música tan jodidamente absurda, pero a la par que coherente.

-Humo es un grupo anfitrión tb muy técnico que se lo curra de puta madre, y seguramente darán un concierto impresionante.
Os recordamos a los hippies y demás homeless que la semana negra tiene a no mucha distancia un camping cojonudo.
Recordad también que estamos en la tierra de la sidra, la lluvia, las fabes con almejas, la cerveza, y las mujeres. Asi que tener cuidado cuando cruzéis la calle, que aquí conducen como locos.

Imagen

http://www.myspace.com/aslightdies
http://www.myspace.com/jardindelacroix
http://www.myspace.com/humoband
Última edición por 3aal el 01 Ago 2011, 10:46, editado 6 veces en total.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: 30 -06 - 2011 // As Light Dies + Jardin De La Croix + Hu

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡A por ellos!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Galicia queda cerca pero estoy en tierras portuguesas en esos días... así que ya sabeis, buscad una fecha por la zona que me hacía veros en directo! :beer:
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que cosas, había visto alguna vez que había abierto un hilo sobre as light dies y creia que simplemente lo había abierto alguien porque le molaba y no me moleste en entrar. Y resulta que es el grupo de un forero :shock: :shock:
Que verguenza!!!! llevo a saco de tiempo escuchando vuestro grupo y ni siquiera sabía que sois españoles. Me encanta, sois la repera y yo sin saber esto. Pena que esos dias trabajo :(
En serio, me considero un fan de este grupo, sois la rehostia!!!
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

A por ellos :twisted:
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

Que cosas, había visto alguna vez que había abierto un hilo sobre as light dies y creia que simplemente lo había abierto alguien porque le molaba y no me moleste en entrar. Y resulta que es el grupo de un forero :shock: :shock:
Que verguenza!!!! llevo a saco de tiempo escuchando vuestro grupo y ni siquiera sabía que sois españoles. Me encanta, sois la repera y yo sin saber esto. Pena que esos dias trabajo :(
En serio, me considero un fan de este grupo, sois la rehostia!!!
:mrgreen: :mrgreen:

ue bueno. baal es el bajista de hace un tiempecillo ya, y si que son jodidamente buenos estos cabrones.
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Cerca , cerca no me queda , no .... :roll:

En fin , a por ellos , arrolladlo todo!!!! (musicalmente hablando , eh?? A ver si me pegaran el toque por animar a la violencia ..... :mrgreen: )
Be bassic my friend!!! :twisted:
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Gracias a todos por las palabras de ánimo :oops:

po zi 1qva... tengo la desgracia de ser el bajista de As Light Dies desde hace dos años después de la marcha de Dani (batería) y Jose (bajista), esta es una demostración de que hasta el mayor paquete puede parecer hasta bueno. Estamos intentando mover fechas por allá arriba, pero al final por unas cosas y otras no se cierra nada en concreto (necesitaríamos dos fechas por lo menos para que nos saliera a cuenta con las condiciones genéricas de los conciertos de hoy en día). Pero no desesperéis que el día menos pensado estamos por ahí arriba.

De momento hemos estado paraetes preparando el tercer disco (del cual tocamos 4 temas en directo) y preparando el tributo a Enslaved (lo ha mezclado Mr. Dan Swano) y dentro de poco espero poder más detalles. Ahora tenemos varias fechas pendientes de confirmación un par de ellas cosillas grandes que de salir sería la hostia.

En cuanto a la exaltación de la violencia no te preocupes Feres, en todos los conciertos siempre sale alguno sangrando, después del bolo que dimos en Zárágózá, yo pensaba que me había pegado con alguien conté más de 14 moratones, la ceja hinchada y una herida en la nariz... Así que ya lo incitamos nosotros como se nos suba la cerveza.

Pos eso... que un saludo a todos y gracias por su atencion :bass:
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Cartel actualizado... aunque ponga sábado a las 00:00... es la noche del sábado al domingo, técnicamente es el sábado 30 a las 24:00 o el domingo 31 a las 00:00
Invitado

Mensaje por Invitado »

A por ellos!
Tengo mogollón de ganas de veros....a ver cuando coinci...
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: 30 -07 - 2011 // As Light Dies + Jardin De La Croix + Hu

Mensaje por Gaseado »

Doy fé de que había violencia...ver a dos tíos de 2 metros iniciar pogos con miembros del grupos intimida :mrgreen: .

Me gustó mucho el concierto, la pena el sonido, que entre que era una carpa pequeña y en la de al lado tenían la música a tope...pero demostraron calidad y cojones tocando, seguramente gracias al peacho bajista que tienen :mrgreen:

Los de Jardin de la Croix son impresionantes técnicamente(al bajista llegaron al levantarle los de alante del público y seguía tocando como si ná!), sí, pero entre que pusieron un volumen tumbamuros y que más de 30 minutos seguidos de aleatoriedad se hacen difíciles, me di una vuelta para volver para el final ( a dos de mis colegas de ahí no los pudimos mover, que eran los grupies del grupo) :mrgreen:

Por cierto, esa custom de 8 cuerdas que usa tu guitarrista deja mal a la pobre musicman...qué guitarrón!!
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK