Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bajo Denver, Economico. Rebajado A 150 Euros

Compra-Venta.
Cerrado
Invitado

Bajo Denver, Economico. Rebajado A 150 Euros

Mensaje por Invitado »

Vendo bajo Denver de 2 pastillas pasivas. Color rojo. Super ligero y versatil. Control de volumen de cada pastilla y control de tono. Muy buen clavijero y puente para su precio. Lo vendo porque me urge el dinero. 200 Euritos nomas. Saludazos pa to2!!!!!!! Por cierto, el bajo esta en Vigo :-)
686 50 11 34 Alex. musicmanvigo@hotmail.com

Imagen



http://www.subirimagenes.com/otros-denver1-6567829.html
http://www.subirimagenes.com/otros-denver4-6567843.html
http://www.subirimagenes.com/otros-denver2-6567847.html
Última edición por Invitado el 25 Jun 2011, 14:01, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Bajo Denver, Economico.

Mensaje por ferestek »

No esta mal el bajo . no ..... aunque esto es un foro , no una pagina de compr-venta ...

con este post podria parecer que haces esto ...
Imagen
Imagen

aunque , venga , pasa por cantina y presentate un poco y aceptaremos el anuncio sin problema , ok??

Despues pasate por la seccion de compra-venta y mirate un poco las reglas , que pocas que tenemos ..... :mrgreen:

Todo esto en plan consejo , eh?? No lo tomes a mal que no soy moderador ni ná , itó!!!! :loly:

:hola: to the cienaga , baby!!! :mrgreen:
Última edición por ferestek el 22 Jun 2011, 23:36, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! :twisted:
Invitado

Re: Bajo Denver, Economico. 200 Euros

Mensaje por Invitado »

No esta mal el bajo . no ..... aunque esto es un foro , no una pagina de compr-venta ...

con este post podria parecer que haces esto ...
Imagen
Imagen

aunque , venga , pasa por cantina y presentate un poco y aceptaremos el anuncio sin problema , ok??

Despues pasate por la seccion de compra-venta y mirate un poco las reglas , que pocas que tenemos ..... :mrgreen:

Todo esto en plan consejo , eh?? No lo tomes a mal que no soy moderador ni ná , itó!!!! :loly:

:hola: to the cienaga , baby!!! :mrgreen:
Jajajajaja. Por supuesto que me presentare en la cantina. Aunque debo admitir que me estoy "poniendo al dia" con el foro. Ya que nunca habia entrado y no se bien como va. :wink:
Invitado

Re: Bajo Denver, Economico. 200 Euros

Mensaje por Invitado »

Pon un poco más de información acerca del fabricante, la electrónica, la construcción, ya que no es precisamente un bajo conocido y a simple vista se puede llegar a pensar que es una mierdecilla de contrachapado que en el mercado de segunda mano no valga más de 60 euros. Yo es que no conozco esa marca :nose: , a lo mejor soy muy pardillo pero creo que no vendria mal un poco de información.
Invitado

Re: Bajo Denver, Economico. 200 Euros

Mensaje por Invitado »

Pon un poco más de información acerca del fabricante, la electrónica, la construcción, ya que no es precisamente un bajo conocido y a simple vista se puede llegar a pensar que es una mierdecilla de contrachapado que en el mercado de segunda mano no valga más de 60 euros. Yo es que no conozco esa marca :nose: , a lo mejor soy muy pardillo pero creo que no vendria mal un poco de información.
Hola, sinceramente del bajo poco te puedo contar... Ya que lo compre en Argentina. Solo se que es Koreano y que lo use un año en una orquesta y me rindio muy bien. Deje de usarlo ya que en las orquestas veia necesario tocar con 5 cuerdas. No es un gran bajo, pero para el precio que tiene te garantizo que suena muy bien. De hecho ya que sos de Vigo podes venir a probarlo. La construccion esta muy decente, el clavijero es muy bueno, afina muy bien. El puente tambien me gusta. Este bajo cuando lo compre me salio unos 600 y algo dolares, unos 500 Euros aproximadamente. Poco mas tengo para contarte, pero de lo que sea pregunta ;-) Abrazos tio!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Re: Bajo Denver, Economico. 200 Euros

Mensaje por Invitado »

Rebajado a 150 y portes a cargo del comprador. Necesito la pasta antes de que vendan la pedalera que quieroooooo!!!!! Jijijijijiji. :-)
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”