Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pastillas Fender P Mexican

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
SITOPMI
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 17 Dic 2010, 18:35

Pastillas Fender P Mexican

Mensaje por SITOPMI »

Buenas comapañeros, a ver si me podeis guiar un poco...
Hace meses compré un Fender Precision Mexican, ahora le quiero dar un poco más de mala leche y he pensado en cambiar las pastillas.
Por lo que he podido leer me irían bien unas SPB3 o unas DiMarzio Will Power, la duda que tengo es, hay que cambiar ambas o me bastaaria con cambiar solo una? es que creo que cuestan sobre 80 euros cada una, en caso de que convenga cambiar ambas, por cual podria empezar? ya que igual no me va bien cambiar ahora las dos de golpe, como podéis ver estoy algo perdido en esto.
Gracias.
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Pastillas Fender P Mexican

Mensaje por OttO »

Los precision llevan una sola pastilla doble y no se venden por separado.

http://www.thomann.de/es/fonocaptores_d ... erdas.html
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
SITOPMI
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 17 Dic 2010, 18:35

Re: Pastillas Fender P Mexican

Mensaje por SITOPMI »

gracias por tu ayuda, si es que estoy muy pez en esto, entonces por lo que veo con unas SEYMOUR DUNCAN SPB-2 que cuestan 66 ya tengo la pastilla doble?
Avatar de Usuario
MACHACABASS
Me he pasado al Funk...
Me he pasado al Funk...
Mensajes: 236
Registrado: 20 Nov 2010, 18:23
Ubicación: Alicante

Re: Pastillas Fender P Mexican

Mensaje por MACHACABASS »

gracias por tu ayuda, si es que estoy muy pez en esto, entonces por lo que veo con unas SEYMOUR DUNCAN SPB-2 que cuestan 66 ya tengo la pastilla doble?

depende del sonido que quieras las spb 1 2 y 3 suenan diferentes cada juego de mas agudo a mas gra ve si no me equivoco, que me rectifiquen si lo he dicho mal :beer:
Avatar de Usuario
SITOPMI
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 17 Dic 2010, 18:35

Re: Pastillas Fender P Mexican

Mensaje por SITOPMI »

gracias por tu ayuda, si es que estoy muy pez en esto, entonces por lo que veo con unas SEYMOUR DUNCAN SPB-2 que cuestan 66 ya tengo la pastilla doble?

depende del sonido que quieras las spb 1 2 y 3 suenan diferentes cada juego de mas agudo a mas gra ve si no me equivoco, que me rectifiquen si lo he dicho mal :beer:
Si, si eso lo tengo mas o menos claro, lo que queria saber era eso de si son dobles y comprando solo una pastilla doble estoy listo y no tengo que comprar dos.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Pastillas Fender P Mexican

Mensaje por Bajofeliz »

Buenass esto no va exactamente con el tema pero....

Mirad, estoy pensando en cambiarle la pastilla hambucker a mi bajo en un futuro, prefiero hacer esto y disfrutarlo un poco mas (y mejor) antes de comprarme otro, el problema es si me sale a cuenta porque mi bajo tiene una hambucker de marca MEC, es una buena pastilla?? decir que el bajo es de lo maaas barato que te puedes hechar a tocar, es un warwick pero barato xd, he estado pensando en pastillas EMG, o... quales me recomendais??. Me gustaria sacar un sonido mas bien de medios y agudos. Y otra cosa... eso significaria cambiar los potenciometros?¿ Y el hueco que hay sirve para todas las pastillas?? (supongo que tendria q ser hambucker tmbn)


Gracias por el tiempo!!!
Saludillos foreros!!


Pol
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: Pastillas Fender P Mexican

Mensaje por markinson »

SITOPMI: Los precision solo llevan una pastilla, para cambiarla, tienes que quitarle las cosas negras cuadradas y ponerle otras dos (que no se venden por separado).

Bajofeliz: No necesitas cambiar potenciometros y la pastilla que debes comprar debe ser del mismo tipo que la que tienes (tipo MM supongo).

Los offtopic por aquí son cosa habitual, pero pisar un hilo está feo...
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Pastillas Fender P Mexican

Mensaje por ferestek »

+1000000000000 a todo!!!! :beer:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Pastillas Fender P Mexican

Mensaje por Bajofeliz »

SITOPMI: Los precision solo llevan una pastilla, para cambiarla, tienes que quitarle las cosas negras cuadradas y ponerle otras dos (que no se venden por separado).

Bajofeliz: No necesitas cambiar potenciometros y la pastilla que debes comprar debe ser del mismo tipo que la que tienes (tipo MM supongo).

Los offtopic por aquí son cosa habitual, pero pisar un hilo está feo...

Okksss.. esque se me ocurrio ponerlo aqui y por no crear otro hilo...
Gracias!
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”