Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

BAJO DE LUTHIER

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Avatar de Usuario
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 231
Registrado: 10 Abr 2011, 21:35
Ubicación: Santiago de Compostela

BAJO DE LUTHIER

Mensaje por harris »

Hola, me estoy planteando hacer un bajo de luthier, me lo ha aconsejado mucha gente, y en parte me gustaría ya que sería un modelo único personalizado a mi manera.

La pregunta es referente a las pastillas, se me plantea la duda de cuales elegir, mi estilo es sacar un sonido metálico con mucho agudo, toco con taping casi siempre y entonces me gustaría saber cuales serían las mejores pastillas para esto, y tambien el puente... todo lo que influya en el sonido que quiero conseguir.

GRACIAS
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: BAJO DE LUTHIER

Mensaje por ferestek »

Compañero!! Con abrir un solo post de este tema era suficiente !!!! :mrgreen:

El otro lo hubieras podido aprovechar para hacer una presentacion , como Vince manda , hombre!!!

Anda , pasate por cantina y haz lo que se debe , anda ...... fotos del material ( por cierto , en compra/venta es norma fija poner fotos reales de lo que vendes y tu ubicacion en el perfil , por dos normas que hay ..... ) , gustos musicales , etc ...

A pesar de todo esto .... :hola: man!!

En lo referente a lo del bajo .... pos no sabria que decirte .... a mi me gustan activos y ultimamente me tiran mucho las humbucker ..... :nose: y puente , pues a mi me molan los que van cada cuerda con su puente .... 8) tipo ibanex btb , vaya!! Pero para ese tipo de sonido .... no se , yo tiraria de ecualizador en el ampli :tired:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 231
Registrado: 10 Abr 2011, 21:35
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: BAJO DE LUTHIER

Mensaje por harris »

perdon. me hice un lío, primero lo abrí en bajos y despues me di cuente de que había un apartado de luthieres, quise borrar el primero pero no encontre como hacerlo, fallo mio!
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: BAJO DE LUTHIER

Mensaje por OttO »

Bienvenido :hola:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: BAJO DE LUTHIER

Mensaje por Makea-TGN »

Mirate modelos que te gusten y mira que pastillas llevan, más no te se ayudar.

saludos!
La anarquia es la máxima expresión del orden
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”