Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Duda Existencial

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso
Mensajes: 210
Registrado: 05 Ago 2009, 03:37
Ubicación: Mérida, Badahó!!!

Duda Existencial

Mensaje por Dario_hartkeman »

Pues señores, yo estoy pensando en una nevera.. ya que tengo el marck bass mini112 que es la mar de protatil, epro en algunos sitios pe falta pegada, el cabezal saca 500w con un par de pantallas pero con al ke trae en el combo saca 300, y suena del cagarse, pero en la ultima jam me comentaron que le faltaba pegada (lleva 1x12).
bien, no se si usar este cabezal, con 1x12 que trae más 1x15 para darle contundencia, o hacerme de un par de pantallas 2x10+1x15, tal vez 2x10 aluminio para mayor definicion y para el rollo slap-tap, o una EBS, no tengo ni papa!!

O incluso estoy barajando la opcion del cabezal ke ha comentado hass el HD este...y hacer una nevera de cero.. ains... una vez sepa lo que kiero.. es ponerse a ahorrar.. si merece la pena no tengo problema por ahora y como tengo mucha paciencia.. pue slo que tarde...


Suguerencias, ah, por el sonido, cuando estoy enreando me da rpo hacer de todo, con las bandas.. pues.. desde R&R de los 50' a metal, pasando y kedandose un ratito en funk, tanto slap como no, asi pues.. sonido versatil, pero busco claridad definicion... ains.. que jaleo..

De bajo, uso un hartke, muy raros por lo visto, no sabria decir a que se parece.. tal vez al rocoe del que me enamoré en el bassday pero sin llegar a tanto, un ibanez SDGR de 6 y el ashbory ( que debo la rewier, pero es que ando liadillo, a ver si hago video decente) que suena a contra a niveles practicos.

A ver si podeis ilustrarme, ya le cometé a miguel_lez algo en el bassday, pero mucho jaleo, anda que si hubiera tenido la nave vacia para catar a gusto, si se lo decimos nos lo dejará todo para cata foril?' xD


un saludo y gracias adelantadas!!
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Duda Existencial

Mensaje por Kraken »

Salud!

Buf, los 410 suenan de la hostia. Y el 410 + 115 de Otto te hace replantearte la existencia, de lo bien que suena la combinación.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso
Mensajes: 210
Registrado: 05 Ago 2009, 03:37
Ubicación: Mérida, Badahó!!!

Re: Duda Existencial

Mensaje por Dario_hartkeman »

Ayudas suguerencias de modelos?? que ando muuy pez en estos menesteres.

Edit: Tengo en casa hace al tira y muerto de asco el Bass Pod Pro de line 6, el de rack nuevo, bueno antes del X3, y estaba pensando en usarlo con una etapa.. he estado mirando de estas de PA porque ya que es nevera ke suene, y en la de marrugar que comentaban hay cosas interesantes y muy bien de precio ( a mi entender).

La pregunta es: Sería recomendable/posible usar como nevera, el pod+etapa+2x10 (no se proque pero me tiran de alumunio o las neo...)+1x15?

tendría el previo del pod con todas las posibilidades que ofrece en cuanto a modelaje, ya se que no sonoría a "ampli de verdad" pero lo he usado en casa, para grabaciones y tal y no esta nada mal.

Ahí lo quedo.. que hablen los sabios del consejo :tired:
Última edición por Dario_hartkeman el 07 Ene 2011, 02:39, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”