Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ashdown Drive Plus Pedal

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ene 2010, 12:12
Ubicación: Madriz
Contactar:

Ashdown Drive Plus Pedal

Mensaje por gambrinus88 »

Pues nada señores, en mi búsqueda de efectos y cacharrería, me he topado con esto: Ashdown Drive Plus
Tiene una señora pintaza y no se... me mola la marca Ashdown (aun sin tener nada de esta), me transmite confianza.
¿Como lo veis vosotros?
Kraken ¿difiere mucho del que tu y yo hemos hablado?
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Ashdown Drive Plus Pedal

Mensaje por Kraken »

Salud!

Pues no lo he probado, la verdad. Es posible que lo tengan en Todobajos, dales un toque.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ene 2010, 12:12
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Ashdown Drive Plus Pedal

Mensaje por gambrinus88 »

En todobajos tienen este: http://www.ashdownmusic.com/bass/detail.asp?ID=210

No es el mismo, pero tiene una pintaza... además, con el nombre de LoMenzo... jejeje
¿Donde está la tiendecita de todobajos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Ashdown Drive Plus Pedal

Mensaje por gonzo »

curioso, deja la distorsion en los medios

me encanta la definicion del ultimo set up, te curara la slapitis para siempre.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Ashdown Drive Plus Pedal

Mensaje por Kraken »

Salud!

Todobajos anda lejos del centro, la verdad. Avisa cuando vayas a ir, a ver si puedo apuntarming... 8)
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ene 2010, 12:12
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Ashdown Drive Plus Pedal

Mensaje por gambrinus88 »

curioso, deja la distorsion en los medios

me encanta la definicion del ultimo set up, te curara la slapitis para siempre.. :mrgreen:
Ese detalle me ha llamado la atención.
El primero que he posteado tiene para ponerle la distorsión en las altas y bajas fecuencias de forma independiente y este, el de LoMenzo, pone la dist. en los medios.
¿Es muy grande la diferencia?
Perdonar si la pregunta es absurda, pero es que soy muy nuevo en esto :oops: :oops: :oops:
Salud!

Todobajos anda lejos del centro, la verdad. Avisa cuando vayas a ir, a ver si puedo apuntarming... 8)
He visto que anda cerca de Coslada. En metro tardaría un rato y en el coche más o menos me se manejar.
Igual me paso en esta semana. Te mantengo informado.
Última edición por gambrinus88 el 04 Ene 2011, 13:10, editado 1 vez en total.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Ashdown Drive Plus Pedal

Mensaje por gonzo »

nunca he tenido un crossover para comparar como funciona tal o cual efecto en una u otra frecuencia

en principio los medios saturados es el tipico sonido distorsionado rockero setentero (black sabbath en NIB, larry graham haciendo el bestia...)

en los agudos te hace muy guitarristico para mi gusto, vease cliff burton

y en los graves... pues en los graves no suele usarse porque se supone que pierde peso el sonido del bajo, yo sencillamente creo que en unas frecuencias tan lentas la distorsion se aprecia mucho menos, pero el rugido del ogro tb mola, vease la old school sueca/holandesa (nihilist, entombed, gorefest) entombed tira mas bien de medios graves, pero gorefest es grave de cojones y distorsiona que gustirrinin
Avatar de Usuario
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ene 2010, 12:12
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Ashdown Drive Plus Pedal

Mensaje por gambrinus88 »

Ains... ¿Que haría yo sin ti gonzo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias machote. Me ayudas a decidirme.
Al final me veo llendo esta misma tarde a todobajos a pillar el LoMenzo.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Ashdown Drive Plus Pedal

Mensaje por gonzo »

a disfrutar, es que este ha sido un año muy distorsionado para mi
Invitado

Re: Ashdown Drive Plus Pedal

Mensaje por Invitado »

Ya contarás man, que también estoy interesado en esta marca y nunca los he probado!!
Avatar de Usuario
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ene 2010, 12:12
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Ashdown Drive Plus Pedal

Mensaje por gambrinus88 »

Por lo que llevo probado, es sencillamente brutal.
Da mucho juego ya que puedes determinar el nivel de frecuencias que quieres distorsionar. La distorsión de los graves mola un huevo, pero hace que las primeras cuerdas suenen rarunas. Y si pones la distorsión en agudos, en la 5ª no se aprecia la distorsión (algo lógico)
Por otra parte, el juego de drive y mix (distorsión y mezcla) es muy variado y con la malanquita que da un extra a la distorsión, peta que da gusto.

Lo negativo: Este pedal podría considerarse como arma blanca por lo que pesa el joio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mis primeras impresiones han sido muy positivas.
Tras media hora jugando con los controles, he necontrado un tono similar al que usaba Rex Brown en PanterA (concretamente buscaba algo así porque en mi grupo es la banda referencia) y la verdad es que me gusta muchísimo el cambio tan drástico de sonido del bajo en limpio y distorsionado.
También cacharreé un poco buscando algo similar a como gasta Lemmy en Motörhead, unas distorsiones más agudas, consiguiendo que el Ace of Spades sonase muchísimo más similar al original a pesar de carecer de esa joyita de Rick 4003 que gasta el señor que pone la cara metalera al Jack Daniel's :mrgreen:

Además, el comprar este cacharrito ha llevado a que haga mi peregrinación a la meca del bajista aquí en Madrid (todobajos :ole: ), sitio donde te tratan del carajo y te dejan probar todo lo que quieras.
El chaval tubo que aguantarme un rato tocando el pedalito hasta que di con un tono de distorsión que me gustaba para los temas de mi grupo jejeje.

Eso si, me propuso que una mañana nos pasasemos los boleanos por allí para liarla un rato :ninja: :ninja: :ninja: (este nos quiere gasear de mala manera)
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Invitado

Re: Ashdown Drive Plus Pedal

Mensaje por Invitado »

Vayavaya...pues tengo que probar este bicharraco, porque en mi banda pantera también son referencia, llevo unos días probando con un rat 2 que la verdad me gusta bastante, aunque parece que con el drive plus hay más control sobre el sonido, además, si como arma arrojadiza también sirve...seguro que me saca de algún apuro :viking: :viking: ,
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”