Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Entrada De Jack Rota

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Entrada De Jack Rota

Mensaje por loizaga »

buenas ¡¡¡
el otro dia le di la vuelta a la pantalla para limpiar y me di cuenta de que la entrada de jack estaba rara.
me fije y vi que le faltaba la tuerca que une la entrada a la caja
y magia .... no estaba por ningun lao y cuando lo enchufe estaba ,digo yo, sino me hubiese dado cuenta de que se metia para dentro la entrada no???
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


no encuentro por ningun lao.
¿sabeis donde puedo conseguir algo asi?
la otra entrada la spector( o como se diga ) es entrada o salida ????? he preguntao en una tienda y me han dicho que siempre son salidas :nose:

creo que al final tirare de pegamento y fueri ¡¡¡¡¡ :mrgreen:

gracias ¡¡¡¡¡¡
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Entrada De Jack Rota

Mensaje por Kraken »

Salud!

:nose:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
AWA
Reciclator y Cacharreria Fina
Reciclator y Cacharreria Fina
Mensajes: 140
Registrado: 10 Feb 2009, 23:26
Ubicación: Lanzarote

Re: Entrada De Jack Rota

Mensaje por AWA »

Lo que te queda si no consigues la tuerca es comprar un jack 6.35mm, por lo general las tuercas sirven para otros, pero puede que no, lo mejor cambia el jack completo, he visto equipos de marca con jack de plastico... se les rompe la rosca enseguida y pa dentro el jack.
En cuantto al conector speakon "por lo que sé" no hay problema, sirve tanto para colgarle otra pantalla y bajarle la impedancia, o para entrarle por ahí. "hay panatllas que ambos son Speakon"
Salu2...
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Entrada De Jack Rota

Mensaje por loizaga »

pos vaya no me he entero de na sorry :oops:
para que tengo que comprar un jack de 6.35mm y luego que hago con el :nose:

y el jack completo como lo cambio, la placa entera ??¿?¿?¿?

si pruebo lo de el cable speakon no rompere nada no???
y no tengo pedir un cable especial ,solo un jack /speakton

y muchas gracias ¡¡¡¡¡
#Nomastributos
Avatar de Usuario
AWA
Reciclator y Cacharreria Fina
Reciclator y Cacharreria Fina
Mensajes: 140
Registrado: 10 Feb 2009, 23:26
Ubicación: Lanzarote

Re: Entrada De Jack Rota

Mensaje por AWA »

Comprar el conector para tener una tuerca que muy probable te sirva en lugar de la que te falta... o de lo contrario cambias el jack entero, no se como es tu pantalla dentro ...si esta montado en una placa o en el chasis o en ambos, si esta montado en placa tendras que pedir un jack para montar en placa y si no consigues el que corresponde tendras que cablear el jack.

De todas maneras si no quieres arreglar nada usa el Speakon lo normal es que este simplemente puenteado o sea es exactamente igual que el jack de 6.3.

Vamos desde mi punto de vista, si te toca comprar un cable o un conector Speakon... mas te vale cambiar o arreglar el jack y sigues como siempre.


SAlu2..
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Entrada De Jack Rota

Mensaje por loizaga »

gracias tio ¡¡¡¡¡
ya os contare haber ¡¡¡

gracias ¡¡¡¡
#Nomastributos
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Entrada De Jack Rota

Mensaje por JabiDskrt »

he mirado la tuerca del mio, que es el mismo modelo que el tuyo, y te digo que la tuerca no es de plastico, y que está apretada de cojones. Si no se te ha caido nada mas, con comprar la tuerca en cuestion lo tendrás solucionado..

otra cosa, lo que se recomienda es tener las dos partes del cable con la conexion neutrick speakon, segun dicen el sonido es mejor y es mas dificil que se desconecte.
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Entrada De Jack Rota

Mensaje por loizaga »

el problema es que he probao como 20 tuercas de amplis diferentes y no encuentro una que me sirva :nose:

estoy empezando a pensar que igual la rosca esta comida y por eso no me sirve ninguna

ahora tengo una de una laney que enrrosca un poco y lo tengo puesto asi para que no se meta para dentro, me da miedo apretar por si me cargo la rosca y la tuerca :mrgreen:


pd : en el cabezal solo tengo jack



gracias
#Nomastributos
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Entrada De Jack Rota

Mensaje por ferestek »

Hay diferentes tipos de roscas y de "espesor" del hilo de la rosca ....

Lo que yo haria es coger un cable jack y desmontarlo , con la funda del jack , o sea lo que protege la soldadura , comprobar si entra en la rosca del bafle y con eso ya tienes un modelo para ir a la ferreteria y pedir una tuerca para ese tipo de "tornillo" , te llevas el cable con la tuerca del jack y con eso pruebas las tuercas que quieras/puedas hasta que encuentres una que te sirva.

Y si no la encuentras me lo dices y miro si tengo alguna por casa y te la envio para ver si hay suerte ...

Lo unico que tienes que vigilar es que no entre el jack del bafle padentro , sino te tocara de desmontarlo .... :mrgreen: :tired:

Y por el tema de la conexion speakon , tanto esta como la de jack son para entrada y salida , a no ser que te especifique algo mas , no se puede generalizar asi de primeras ....

Hala , suerte y que la paciencia te acompañe en la busqueda de la sagrada tuerca perdida ....

Por cierto Felices Fiestas a todos!!! :party:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Entrada De Jack Rota

Mensaje por loizaga »

gracias ¡¡¡¡¡
el otro día estuve en un taller y me lleve la tuerca del laney que tenia y el mecánico me dio un par de tuercas parecidas y ayer estuve en el local y probé y una no entraba, otra si pero no muy bien y se giraba también la entrada .
así que como son 4 tornillos la desmontare y lo enroscare sujetando la entrada desde dentro y aunque no quede muy bien por lo menos que se meta pa dentro
#Nomastributos
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”