Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pantalla Warwick Neodimio

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
Rapha1000
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 8
Registrado: 12 Sep 2010, 19:25
Contactar:

Pantalla Warwick Neodimio

Mensaje por Rapha1000 »

Hola!

Es la primera vez q escribo, y es para consultaros una cosa. Me he pillado una pantalla WCA 112 ND (300 W , 8ohmnios) para mi cabezal Markbass little mark 250 y la verdad es que no termina de sonar bien, los graves retumban cosa fina, vamos mas q retumbar rascan un monton. Ya se que los altavoces de 12" tienen peor respuesta que uno de 15" por ejemplo, pero eso no me parece ni medio normal. He probado el cabezal con una pantalla Marshall vieja q tengo (250 W, 8 ohmnios) y ahi suena guay. Alguien tiene esa pantalla o le ha pasado algo parecido? Mas q nada por q no se si esque esta jodida o es que las 12" ( o ese modelo en concreto) suena asi.

Por cierto, si conecto esas 2 pantallas en serie, sin problema no? (el cabezal tiene salida de 250W 4 ohmnios, 125 W(creo) 8ohmnios), q diferencia habria si las conecto en paralelo?

Gracias y saludos!!
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Pantalla Warwick Neodimio

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Bienvenido al foro! :hola:

De la pantalla chunga no sabría decirte, la verdad. Supongo que habrás toqueteado la EQ del ampli. ¿Qué es eso de "rascar"?

Esas dos pantallas las puedes conectar en paralelo o en serie, sí. Con una sola pantalla irá a unos 150-160 W.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Rapha1000
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 8
Registrado: 12 Sep 2010, 19:25
Contactar:

Re: Pantalla Warwick Neodimio

Mensaje por Rapha1000 »

Gracias!

Con lo de q "rasca" me referia a un zumbido, solo cuando doy notas graves, o pongo la eq un poco (solo un poco) grave, y cuando subo un poco el volumen ( en casa no lo noto). Es un zumbido bastante fuerte un poco insoportable, no creo q sea normal. No es cosa de la eq por q ya te digo q en la marshall le meto tope graves y tira genial(y mira q es vieja, pero le da mucha caña). Ah, y por el line out el ampli me suena bien, asi q tampoco creo q sea cosa de la eq.

Saludos
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Pantalla Warwick Neodimio

Mensaje por Kraken »

Salud!

Por Vince, perdona esta pregunta, pero aquí hay gente de todos los niveles, y a saber.

Por lo que dices, suena en el local de ensayo, ¿no? ¿No será el zumbido de los bordones de la caja, o de cualquier otro tambor de la batería que esté resonando?

Lo dicho, disculpa la pregunta si te parece insultante.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Pantalla Warwick Neodimio

Mensaje por membri »

A lo mejor el ampli tiene algo suelto (o algún tornillo mal apretado...)

Por cierto, si las conectas en paralelo sumas la impedancia y reducirías los Watts.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”