Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Que Previo Ponerle A Unas Pastillas EMG 40DC

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Que Previo Ponerle A Unas Pastillas EMG 40DC

Mensaje por Rodriguko »

Buenas,después de pensar y pensar he decidido cambiar el previo de mi Ibanez BTB 700dx,viene con el previo Vari-Mid III pero no me acaba de gustar,pregunte por ponerle el Aguilar pero me han dicho que es una locura que mi bajo tiene poca madera,he pensado en buscar el original de EMG pero no se que tal es, en fin haber si me podéis orientar que ando un poco pez en estos temas :beer:
Última edición por Rodriguko el 03 Nov 2010, 08:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Que Previo Ponerle A Unas Pastillas EMG 40DC

Mensaje por gonzo »

me parece una buena idea cambiarle el previo a ese bajo, pero me parece una soberana gilipollez eso del aguilar

poca madera? que es eso de poca madera? poca cantidad? mas chico es un jerzy. poca calidad? JA! poca densidad? Ja! JA!

por otra parte y como es logico, EMG recomienda sus previos para sus pastillas. y en cuanto a calidad no creo que haya nada que objetarles

probablemente sacaras un tono mas errr frio? cristalino, transparente, que con un aguilar y con mas crunch que con el vari mid

mientras q el aguilar te dara mas opciones de calidez, densidad y presencia de medios

al menos esa es mi impresion con esos 3 previos. el vari mid directamente no me gusta, los otros dos pues depende del estilo/tono en el que andes
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Que Previo Ponerle A Unas Pastillas EMG 40DC

Mensaje por Rodriguko »

Lo que me dijeron es...joder no se si ese bajo lo aguantara,cuando le abras los grabes buff le dije que reventara o que? me dijo no pero no se si le ira bien el aguilar, las pastillas estas (las 40 DC) según pone en la pagina de EMG son para 5 cuerdas,las de 4 son las 35 DC,los previos de SEYMOUR DUNCAN que tal son? me parece que lo mejor seria ponerle el de EMG y ya esta :smile:
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que Previo Ponerle A Unas Pastillas EMG 40DC

Mensaje por miguel_lez »

yo he montado varios previos con pastillas EMG y mi convinación favorita para ests pastillas es Aguilar precisamente.

Los previos EMG me parecen muy flojuchos, el de 3 bandas por ejemplo... si muy versatil, pero no me gustó la verdad.

Tampoco entiendo eso de poca madera...
esas pastillas con un aguilar funcionará a la perfección
Última edición por miguel_lez el 03 Nov 2010, 10:56, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”