Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Tengo Un Dilema Enorme Y Necesito Consejo

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
quinos
Bajista
Mensajes: 35
Registrado: 16 Abr 2008, 18:16
Ubicación: Gijón (Asturias, paraíso bajinal)

Tengo Un Dilema Enorme Y Necesito Consejo

Mensaje por quinos »

Hola.
He cambiado un Warwick Thumb BO 4 cuerdas por un Stingray del 94 con pastilla y previo Delano.
No os imaginais lo que me ha pasado.
Resulta que el día que me llegó el MM estuve ajustándolo y ucando me pongo a afinar no da señal.
Me quedé frío, imaginaros....
Estuve mirándolo con un amigo que sabe de electrónica y vimos que había voltaje en los potes y tal,no en la pastilla pero esto es normal porque es pasiva....
Como no estábamos convencidos de qué pasaba lo llevé a una tienda donde reparan ajustan y tal.
Bueno pues ayer me han llamado diciéndome que el problema está en el previo, que es Delano comoo la pastilla, porque lo demás está todo bien.
Hablé con el anterior dueño y se mostró asombrado, por lo que la única opción que me ha adao ha sido deshacer el cambio o quedámrleo y asumir yo el cambio del preamp....
La cuestión es que tengo decidirme antes del sábado y no se qué hacer, deshacer el cambio y volver al Thumb o quedarme con el MM y cambiar el preamp.....
Lo peor es que estaba ahorrando para pagarle el combo a un amigo y de todas todas menos de 80 € no me cuesta ninguna de las 2 cossas........porque mirando el Delano SOnar 3, que debe ser el más barato que he encontrado de 3 bandas, por ajustarse a lo que tengo acutualmente y utilizar los potes que tengo......120 € en casa, más que me lo instalen.......

Estoy gafado joder!!! :-( .
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Tengo Un Dilema Enorme Y Necesito Consejo

Mensaje por Kraken »

Salud!

Joer, ni idea, qué cosa más personal... Depende de lo que te ralle el Thumb y quieras ese Sting. Si yo hubiera hecho el cambio SUPONGO que ya estaría hipergaseado con el Sting y me lo quedaría, cambiando el previo.

Lo que ha hecho el otro es correcto, deshacer el cambio y listo, cero líos, pero como el cambio era de un bajo en condiciones por otro, lo suyo sería que se estirara y lo cambiara él. Pero claro, no contaba con ese coste adicional (asumiendo que no hay mala fe por su parte).

No sé, depende tanto del gas personal de cada uno que...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
quinos
Bajista
Mensajes: 35
Registrado: 16 Abr 2008, 18:16
Ubicación: Gijón (Asturias, paraíso bajinal)

Re: Tengo Un Dilema Enorme Y Necesito Consejo

Mensaje por quinos »

Ahí está tío, el stingray es precioso y tiene un diapason barnizadito de rosewood que me ha vuelto loco, por eso esto ha sido un mazazo.....
Como dices es muy personal pero es que el GAS no me deja pensar con claridad y no se si meterme en cambiar el previo es gastar más pasta y meterme en más posibles problemas y tal....
Yo con el Thumb estaba encantado, fue por probar cosas nuevas, y como dices su anterior dueño ha hecho lo correcto, y el tema de no querer pagar el previoe s porqueél dice que tiene otros bajos y que no le corre prisa, que si lo descambio lo dejará así mientras tanto.......podía haberse estirado pero bueno, podía también no haber dado señales de vida.....
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Tengo Un Dilema Enorme Y Necesito Consejo

Mensaje por Malospelos »

Quinos, si te quedas el MM, pasame tu C/C y te paso unos lereles sin consentimiento de retorno.

Contesta por privado.


S2.
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”