con cual se quedan vosotros si tuvieran un presupuesto de 600
http://www.todobajos.com/4_Stock/Bajos% ... pcion.html
http://www.todobajos.com/4_Stock/Bajos% ... pcion.html
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
G&L 2000 Tribute O Fender Standar
- plotino
- El mejor bajo de 600 y de mas también!
G&L 2000 Tribute O Fender Standar
Última edición por plotino el 30 Abr 2011, 23:51, editado 1 vez en total.
Re: G&L 2000 Tribute O Fender Standar

Bienvenido, Plotino. Dónde te has dejado a Longino?

Si quieres puedes pasarte por presentaciones y aclararnos esta duda además de contarnos quien eres, a qué dedicas el tiempo libre y ese tipo de cosas.
En cuanto a lo que preguntas tú, en mi opinión G&L ofrece más por menos dinero. Ahora solo falta que que el bajo se adapte a tus necesidades...
- plotino
yo ya pasa por presentaciones hace tiempo lo que pasa es que no entro mucho por falta de tiempo, ademas un tiempo largo que no me dejaba entrar porque antes ponis .es y ahora es .com y luego cuando lo solucione con el firefox no me deja conectarme.
pero bueno comento un poco de mi soy de madrid tengo 33 años y soy nuevo en esto del bajo 5 o 6 meses.
pero bueno comento un poco de mi soy de madrid tengo 33 años y soy nuevo en esto del bajo 5 o 6 meses.
Si.. a mi lo del .com me dió algún problema tambien en su día. Tenía en el incio rápido el .es y me quede una temporada sin BOL.
Sobre los bajos, yo nunca he probado un G&L pero si buscas en el foro hay muchos bolheros que tienen uno y hablan muy bien sobre ellos en cuanto calidad/precio. Además juraría que hay alguno en buen estado en la sección de ventas.
EDIT: Nada.. he pegado un vistazo a la sección de ventas y había 3.. pero 2 ya se han vendido y el otro anuncio es bastante antiguo.
Si tienes oportunidad acércate a una tienda y prueba
Sobre los bajos, yo nunca he probado un G&L pero si buscas en el foro hay muchos bolheros que tienen uno y hablan muy bien sobre ellos en cuanto calidad/precio. Además juraría que hay alguno en buen estado en la sección de ventas.
EDIT: Nada.. he pegado un vistazo a la sección de ventas y había 3.. pero 2 ya se han vendido y el otro anuncio es bastante antiguo.
Si tienes oportunidad acércate a una tienda y prueba
Última edición por KRUX el 01 May 2011, 09:17, editado 1 vez en total.

Hola!
Tal vez el mejor consejo que podamos darte es que pruebes los dos y que tus manos y oidos decidan,tal vez entre los dos yo me quedaba con el G&L,pero ya digo...cuestión de gustos personales...vete a Todobajos un dia con tiempo y prueba los dos,a ver que sensaciones te transmiten

Tal vez el mejor consejo que podamos darte es que pruebes los dos y que tus manos y oidos decidan,tal vez entre los dos yo me quedaba con el G&L,pero ya digo...cuestión de gustos personales...vete a Todobajos un dia con tiempo y prueba los dos,a ver que sensaciones te transmiten

- plotino
me estoy leyendo todos los foros que hablen del g&L tribute 2500 y en otro foro un tio indica que le cabecea, a lo mejor sera fallo de ese bajo en concreto no creo que cabeceen todos ya que son igual que los fender.
y del fender estandart mexicano que es el que puedo costear no me hablan bien me dicen que esta muy por debajo del g&l, otro del que escuche hablar bien es el modifiel jazz bas de squiere que cuesta la mitad.
se que tendria que probarlos pero no tengo tiempo con el curro
y del fender estandart mexicano que es el que puedo costear no me hablan bien me dicen que esta muy por debajo del g&l, otro del que escuche hablar bien es el modifiel jazz bas de squiere que cuesta la mitad.
se que tendria que probarlos pero no tengo tiempo con el curro
Yo no he notado cabezeo en el G&L...uno de mis alumnos tiene uno...no se...
Si la diferencia es con un Fender mexicano...yo diría que es superior,pro también entran caracteristicas que tienes que ver tu,el grosor del mástil es distinto en ambos...tendras que ver a cual te adaptas mejor,el peso,etc,el tono,el G&L igual es más versatil...influyen muchas cosas más de "si un bajo es mejor que otro..."
Luego el Squier tiene muy buena relación calidad.precio,pero tiene que salirte bueno...
Por eso digo que lo mejor es probarlo uno mismo...intentar no llevarse el chasco despues y ver que te cuesta adaptarte al instrumento..pero vamos...sin ser un usuario activo de esos bajos,los conozco un poco de tocar algo muuy de vez en cuando ya tienes unas cuantas pistas

Si la diferencia es con un Fender mexicano...yo diría que es superior,pro también entran caracteristicas que tienes que ver tu,el grosor del mástil es distinto en ambos...tendras que ver a cual te adaptas mejor,el peso,etc,el tono,el G&L igual es más versatil...influyen muchas cosas más de "si un bajo es mejor que otro..."
Luego el Squier tiene muy buena relación calidad.precio,pero tiene que salirte bueno...
Por eso digo que lo mejor es probarlo uno mismo...intentar no llevarse el chasco despues y ver que te cuesta adaptarte al instrumento..pero vamos...sin ser un usuario activo de esos bajos,los conozco un poco de tocar algo muuy de vez en cuando ya tienes unas cuantas pistas