Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Fender American Ultra

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Fender American Ultra

Mensaje por Cerio »

Bueno, ya está aquí la nueva serie de Fender que reemplaza a los American Elite, que a su vez fueron una evolución de los American Deluxe.

Un par de vídeos:



Aparte del cambio de nombre y de la ausencia de la rueda de ajuste del alma, ni idea de las demás novedades. Eso sí, muy rompedores no parecen.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Fender American Ultra

Mensaje por Grinder »

El viernes pasado me tuve que comer mis mofas recurrentes sobre Fender. Después de escuchar un Ibanez de gama alta y un thunderbird Gibson, salió un grupete con un precision reedición del 54 que sonaba brutalíiiiisimo.... y tocamos todos con el mismo ampli. Pere este destacaba como un melón en una cesta de huevos. Qué pegada!!! Mare de deu.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Fender American Ultra

Mensaje por Tolchoco »

Grinder escribió: 08 Nov 2019, 08:45 El viernes pasado me tuve que comer mis mofas recurrentes sobre Fender. Después de escuchar un Ibanez de gama alta y un thunderbird Gibson, salió un grupete con un precision reedición del 54 que sonaba brutalíiiiisimo.... y tocamos todos con el mismo ampli. Pere este destacaba como un melón en una cesta de huevos. Qué pegada!!! Mare de deu.
Seguramente el Ibanez y el Thunderbird en manos de ese bajista también hubieran sonado también brutalísimos...
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Fender American Ultra

Mensaje por Grinder »

Tolchoco escribió: 08 Nov 2019, 10:20
Grinder escribió: 08 Nov 2019, 08:45 El viernes pasado me tuve que comer mis mofas recurrentes sobre Fender. Después de escuchar un Ibanez de gama alta y un thunderbird Gibson, salió un grupete con un precision reedición del 54 que sonaba brutalíiiiisimo.... y tocamos todos con el mismo ampli. Pere este destacaba como un melón en una cesta de huevos. Qué pegada!!! Mare de deu.
Seguramente el Ibanez y el Thunderbird en manos de ese bajista también hubieran sonado también brutalísimos...
Creeme conozco a los indios sin quitarle mérito a ninguno. Esta vez la flecha llevaba explosivos en la punta :beer:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Fender American Ultra

Mensaje por Cerio »

A mi lo que me llama la atención es lo rápido que le cambia está gente el nombre al mismo instrumento. Los American Elite (American Deluxe con rueda para el alma y el nombre cambiado) creo que han estado tres años en el mercado, y estos Ultra no son más que American Elite con la rueda quitada y menos colores, es decir, los Americanos Deluxe de hace tres años, otro con el nombre vuelto a cambiar.

Yo creo que la gente de marketing se aburre en Fender o algo.

En cualquier caso, buenísimos instrumentos (tengo dos)
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”