Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Opiniones

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Opiniones

Mensaje por viejotorpeynovato »

Qué malo es el gas.....

He visto esta pieza, q es especialmente interesante pq está en mi ciudad y puedo probarlo. ¿Alguno conoce este modelo?

https://www.milanuncios.com/bajos/bajo- ... .htm#fotos
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Opiniones

Mensaje por dwtzs »

No sé si son así de fábrica o si se los ha pegado el dueño, pero tiene los inlays torcidos.

No conozco el modelo, pero personalmente me gustan bastante los diapasones sintéticos (ebanol, resinator...) que he probado, que no son muchos.

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Opiniones

Mensaje por Cerio »

Tienes ya algún bajo barato, no?

En mi opinión, seguir comprando baratos no te va a servir de nada, no vas a matar tu curiosidad por saber qué se siente al tocar con un bajo profesional y en un par de semanas vas a estar exactamente igual que estás ahora, pero con un instrumento de más

Si tienes esa inquietud, ahorra y cómprate un bajo de verdad.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Opiniones

Mensaje por fervili »

Pues creo que la opinión que ha expuesto Cerio es mu sensata.

Y ahorradora!!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Opiniones

Mensaje por SUGATA »

No es Stagg
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
carlosolares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 235
Registrado: 13 Nov 2016, 21:59
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Opiniones

Mensaje por carlosolares »

El bajo estéticamente esta guapo, pero estoy de acuerdo con los apuntes que te han hecho:
1.- Los inlays están torcidos
2.- Si ya tienes algún bajo del rollo, baratillo y tal, búscate algo mejor :nose:
3.- Hay que aprender a controlar el gas, es dificil, pero hay que hacerlo.

Y por cierto, que equipo tienes?
NO a la censura de BOL en las bibliotecas.

Bajo:
Squier Contemporary Active JB HH

Ampli:
Ashdown EB Lite 220

Pedales:
BOSS GT-1B
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Opiniones

Mensaje por Cuatrero »

Además, no te estabas planteando tocar como zurdo ??
Lo has desechado al final ??
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Opiniones

Mensaje por Grinder »

Por componentes está guays... fresno (si no pesa una toneleda es para dar saltitos), previo de 18v (a ver el ruido que mete) y opción de pasivo (true by pass???).... ves y pruébalo y así te quitas el gusanillo.... porque te diría lo mismo que maese Cerio que tiene toda la razón, pero claro me presupongo que él está habituado a tratar con músicos y a toquetear todo bajo que lleven estos que le llame la atención. A mi me pasa.... pero a ti te pide el cuerpo verbena, lógico. Así que es una decisión personal y comprensible.

Lo sí que te puedo decir es que nunca he probado un bajo activo barato que me guste. En el marcus miller tengo la frontera.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Opiniones

Mensaje por viejotorpeynovato »

Si la idea era esa, ahorrar y subir de nivel. Pero el estado no me deja (ese alfonbass)....

Es el puto gas.... Y como no tengo ni zorra pues la estética es lo q más me llama. Lo de zurdo lo he desechado; he pensado q para divertirme un rato me apañaré con dos dedos y medio.

Venga, voy a ser sensato, tendré q tener paciencia (ya sabéis q de eso no gasto, aunq desde q me registré vengo diciendo q voy a ser paciente).

Para el Benjamín: tengo un aria xrb del 92 (es de segunda mano, el primero q compré y la verdad es q, aunq de chiripa, acerté: estoy muy comodo con el) y un ibanez de escala corta.

El ibanez lo presenté como mi bajo definitivo pq me gustaba su peso y pq me fuerza menos la mano, pero le voy encontrando peguillas. Ya me dijo sugata q eso de "definitivo" no se lo tragaba...
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
carlosolares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 235
Registrado: 13 Nov 2016, 21:59
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Opiniones

Mensaje por carlosolares »

viejotorpeynovato escribió: 22 May 2019, 17:48 Si la idea era esa, ahorrar y subir de nivel. Pero el estado no me deja (ese alfonbass)....

Es el puto gas.... Y como no tengo ni zorra pues la estética es lo q más me llama. Lo de zurdo lo he desechado; he pensado q para divertirme un rato me apañaré con dos dedos y medio.

Venga, voy a ser sensato, tendré q tener paciencia (ya sabéis q de eso no gasto, aunq desde q me registré vengo diciendo q voy a ser paciente).

Para el Benjamín: tengo un aria xrb del 92 (es de segunda mano, el primero q compré y la verdad es q, aunq de chiripa, acerté: estoy muy comodo con el) y un ibanez de escala corta.

El ibanez lo presenté como mi bajo definitivo pq me gustaba su peso y pq me fuerza menos la mano, pero le voy encontrando peguillas. Ya me dijo sugata q eso de "definitivo" no se lo tragaba...
Jajajajaja vaya pullita a Alfon :rofl:
Tienes por ahí fotos de los cacharros? pásame el hilo si ya habias subido fotillos. Por cierto, ando hablando con una colega de San Ignazio de empezar un proyecto informal y tal, rollo punk. Cuando me deje caer por alli si quieres tomamos unas cerves y pruebas mi Squier, a ver que te parece :beer:
NO a la censura de BOL en las bibliotecas.

Bajo:
Squier Contemporary Active JB HH

Ampli:
Ashdown EB Lite 220

Pedales:
BOSS GT-1B
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Opiniones

Mensaje por viejotorpeynovato »

carlosolares escribió: 22 May 2019, 18:34
viejotorpeynovato escribió: 22 May 2019, 17:48 Si la idea era esa, ahorrar y subir de nivel. Pero el estado no me deja (ese alfonbass)....

Es el puto gas.... Y como no tengo ni zorra pues la estética es lo q más me llama. Lo de zurdo lo he desechado; he pensado q para divertirme un rato me apañaré con dos dedos y medio.

Venga, voy a ser sensato, tendré q tener paciencia (ya sabéis q de eso no gasto, aunq desde q me registré vengo diciendo q voy a ser paciente).

Para el Benjamín: tengo un aria xrb del 92 (es de segunda mano, el primero q compré y la verdad es q, aunq de chiripa, acerté: estoy muy comodo con el) y un ibanez de escala corta.

El ibanez lo presenté como mi bajo definitivo pq me gustaba su peso y pq me fuerza menos la mano, pero le voy encontrando peguillas. Ya me dijo sugata q eso de "definitivo" no se lo tragaba...
Jajajajaja vaya pullita a Alfon :rofl:
Tienes por ahí fotos de los cacharros? pásame el hilo si ya habias subido fotillos. Por cierto, ando hablando con una colega de San Ignazio de empezar un proyecto informal y tal, rollo punk. Cuando me deje caer por alli si quieres tomamos unas cerves y pruebas mi Squier, a ver que te parece :beer:
Los hilos de mis cacharros:

"Presentación, agradecimiento y nota de secuestro"

"Ha llegado mi bajo definitivo"

Si estuviese con el pc te pasaba el enlace.

Ah, yo punk poco, soy más de Dyango (ojo, no confundir con Django) y para colmo no bebo. Te lo digo para q no te asustes
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
carlosolares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 235
Registrado: 13 Nov 2016, 21:59
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Opiniones

Mensaje por carlosolares »

viejotorpeynovato escribió: 22 May 2019, 17:48 Ah, yo punk poco, soy más de Dyango (ojo, no confundir con Django) y para colmo no bebo. Te lo digo para q no te asustes
No hombre, no hace falta que te guste el punk ni la cerveza. Cuando me pase por alli te aviso y si puedes y quieres pues ya sabes, no hace falta q te tragues un ensayo ni na, y tampoco pasa nada xq no bebas alcohol, peor seria q te gustase la Cruzcampo, eso si me asustaria :asco: Ah, y nunca he probado un bajo de escala corta, son tan comodos? me ha entrado la curiosidad, si quedamos llévalo, me mata la curiosidad

P.D.: Toco en un grupo de hard-rock tirando a heavy, no me cierro en cuanto a estilos musicales :ninja:
NO a la censura de BOL en las bibliotecas.

Bajo:
Squier Contemporary Active JB HH

Ampli:
Ashdown EB Lite 220

Pedales:
BOSS GT-1B
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Opiniones

Mensaje por viejotorpeynovato »

carlosolares escribió: 22 May 2019, 19:17
viejotorpeynovato escribió: 22 May 2019, 17:48 Ah, yo punk poco, soy más de Dyango (ojo, no confundir con Django) y para colmo no bebo. Te lo digo para q no te asustes
No hombre, no hace falta que te guste el punk ni la cerveza. Cuando me pase por alli te aviso y si puedes y quieres pues ya sabes, no hace falta q te tragues un ensayo ni na, y tampoco pasa nada xq no bebas alcohol, peor seria q te gustase la Cruzcampo, eso si me asustaria :asco: Ah, y nunca he probado un bajo de escala corta, son tan comodos? me ha entrado la curiosidad, si quedamos llévalo, me mata la curiosidad

P.D.: Toco en un grupo de hard-rock tirando a heavy, no me cierro en cuanto a estilos musicales :ninja:
Hecho

Lo de cómodos, según para qué y para quién....
Soy el hombre paciente
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”