Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Marcus Miller Sire V7

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Joan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2019, 07:22

Marcus Miller Sire V7

Mensaje por Joan »

Buenas, aprovecho para presentarme, soy Joan.
Qué opinión os merece el Marcus Miller Sire V7? Entre el de 1ª generación o el de 2ª con cuál os quedaríais y por qué?

Gracias.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Marcus Miller Sire V7

Mensaje por SHAKTALE »

Bienvenido Joan, lo mejor es hacer la presentación lo primero por donde corresponde y las consultas por otro. Para la presentación con una foto de tu bajo encima de la colcha cumples, pero puedes destacar contándonos un poco mas de tí y/o subiendo fotos del equipo completo.

En cuanto a los Sire no te puedo ayudar, pero aquí los tienen bastante controlados y seguro que tendrás opiniones acerca de ellos.

En cualquier caso disfruta de la Ciénaga.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Marcus Miller Sire V7

Mensaje por contrabajo »

Hola Joan. Bienvenido.
Si buscas un bajo tipo Jazz Bass estilo "moderno", es una de las mejores opciones en relación calidad/precio.

Lo de la 1ª generación/2ª generación, no te se decir si es más tontuna que realidad.
Avatar de Usuario
yimijendriss
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 22 Feb 2014, 22:28
Ubicación: Madrid

Re: Marcus Miller Sire V7

Mensaje por yimijendriss »

Buenas.
El 2ª generación difiere en algunas cosas. Mástil de ébano, la tapa trasera de las pilas es de madera, puente diferente, mástil con los perfiles redondeados, pastillas nuevas, radio de 9,5".....
Los dos suenan cojonudos para la pasta que cuestan. Si te lo vas a pillar ahora, yo desde luego me iría al ultimo, aunque sea sólo por que si lo quieres vender va a tener mejor salida. Además e supone que no solo mejoran, sino que corrigen alguna cosilla de los primeros.

Ambos son buenas opciones....
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Marcus Miller Sire V7

Mensaje por fervili »

Hola Joan:
Bienvenido.....esperamos la foto de la colcha, con bajo.

Sobre el Sire V7, yo tengo uno de los de la primera.
Y si el de la segunda tiene mejoras, ya es la releche.
Como te dicen los compañeros, que han tenido varios modelos, ambos son muy buenos. No hay posibilidad de error (salvo que te toque la "unidad gafada de turno").
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”