Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Consulta IBANEZ SR1305

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Chanfli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 228
Registrado: 04 May 2016, 09:32

Consulta IBANEZ SR1305

Mensaje por Chanfli »

Hola, conocéis este bajo? IBANEZ SR1305, Modelo del 96 creo, que tal es? Es para tocar rock duro y metal.
Me interesa que sea cómodo y suave.

Imagen
Avatar de Usuario
Chanfli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 228
Registrado: 04 May 2016, 09:32

Re: Consulta IBANEZ SR1305

Mensaje por Chanfli »

Sería para comprarlo de segunda mano, unos 500 eur. A ver que tal lo veis.

Por si me dais consejos, los cuales agradeceré todos, tiene que ser 5 cuerdas necesariamente.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Consulta IBANEZ SR1305

Mensaje por Grinder »

Pues no sé como andaría la serie soundgear por el 96, pero los del 90-91 fabricados en fujigen (japon) tenian una fabricación impecable. Herrajes gotoh, pastillas bartolini, ligeros y extremadamente cómodos. De lo único que flojeaban un poco era de electrónica. Cuando la producción la trasladaron a Corea, empezaron a hacer gamas más económicas y la calidad bajó.

Informate de las características del bajo y de su lugar de fabricación. Aunque en general las series más altas suelen estar muy bien.
Avatar de Usuario
Chanfli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 228
Registrado: 04 May 2016, 09:32

Re: Consulta IBANEZ SR1305

Mensaje por Chanfli »

Gracias Grinder. Respuesta muy completa. El que tengo a la vista, concretamente, es de Japón Fujigen
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Consulta IBANEZ SR1305

Mensaje por towerbass »

Son japoneses aún estos y por lo que dices, lo que buscas, cómodos y ligeros, con un sonido muy afilado, ideales para meter caña, yo tuve hace años el SR1300, lo mismo pero en 4 cuerdas, y es un muy buen bajo, las pastillas son activas, yo creo que se las fabricaba EMG, aunque no lo ponga, porque se las cambié por unas que tenía por casa, y el sonido no cambió una mierda.

El previo que lleva esa foto, no es el original, ves con ojo y en el traste 24 del mio ponía "Custom Made", en ese no lo veo, si la foto es la del bajo que vas a comprar, eso no parece un SR1305.

Imagen
Avatar de Usuario
Chanfli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 228
Registrado: 04 May 2016, 09:32

Re: Consulta IBANEZ SR1305

Mensaje por Chanfli »

Efectivamente, la foto que he puesto no es la del anuncio, no quería poner una foto particular de un anuncio.

Pero adjunto esta que si es real

Imagen
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Consulta IBANEZ SR1305

Mensaje por feelsways »

hola, te envié un privado por si te puede ayudar.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”