Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Dean Edge 1 de 5 Cuerdas

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
IronStar
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2018, 08:47
Ubicación: Madrid

Dean Edge 1 de 5 Cuerdas

Mensaje por IronStar »

Hola! Soy nuevo en el foro de forma activa, aunque leo posts desde hace tiempo, así que lo primero es saludar! :D Qué tal?

Entrando en materia, os comento:
Llevo ya mucho tiempo rumiando la idea de pasarme a las 5 cuerdas (algo impensable cuando empecé pues me horrorizaban!) y de entre todos los bajos que entran en mi presupuesto (muy ajustado) he visto este bajo, el Dean Edge 1 de 5 cuerdas. Obviamente sé que no es el mejor bajo del mundo, pero por 211€ que lo puedo conseguir (nuevo) creo que tampoco es malo. Sería para tocar heavy metal en general, experimentar un poco con la quinta cuerda y como segundo bajo para tener uno afinado en Mi. ¿Es recomendable? ¿Alguien lo tiene o lo ha probado?

Gracias, encantado y un saludo!

PD: el bajo es este: http://www.deanguitars.com/query?upc=819998001186
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Dean Edge 1 de 5 Cuerdas

Mensaje por SUGATA »

Bienvenido.
Un bajo de 5 cuerdas es el hijo bastardo de un bajo y una guitarra.
(hacia tiempo que no lo decía :) )
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
IronStar
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2018, 08:47
Ubicación: Madrid

Re: Dean Edge 1 de 5 Cuerdas

Mensaje por IronStar »

SUGATA escribió: 12 Mar 2018, 09:36 Bienvenido.
Un bajo de 5 cuerdas es el hijo bastardo de un bajo y una guitarra.
(hacia tiempo que no lo decía :) )
Jajaja! Eso pensaba yo antes! Pero no sé, algo me ha hecho click en la cabeza y ahora quiero uno XD

Volviendo al tema, a ver si alguien me aclara algo sobre este bajo en concreto, porque no se encuentra demasiada información por la red ni videos en youtube :(
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”