Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bajo electro acustico

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Joscarbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 162
Registrado: 14 Mar 2012, 22:28
Ubicación: Aviles-Asturias
Contactar:

Bajo electro acustico

Mensaje por Joscarbass »

Hola colegas, si me pudieran dar alguna sugerencia.......el tema es que quiero coger un bajo 4 cuerdas acústico pero que tampoco pase a ser de alta gama o sea menos de 300 pos daria pocos bolos con el y no se se cual coger, si alguien tiene alguna experiencia en alguna marca os lo agradecería. De ante mano muchas gracias :roll:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Bajo electro acustico

Mensaje por goyoferoz »

Menos de 300 € ¿Nuevo o segunda mano?
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Bajo electro acustico

Mensaje por goyoferoz »

Si lo quieres de segunda mano, Este Fender en Vizcaya por 180 € esta muy bien y está tirado de precio. Yo tengo el Fender Kingman que es parecido (un poco superior), y el previo Fishman suena muy bien (suena a bajo, no aguitarra grave), y es chulo.
https://es.wallapop.com/item/bajo-acust ... -198940851

Este ibanez 5 cuerdas en Bilbao está tirado de precio 130 €. Dice que falla el contacto del previo ¿?
https://es.wallapop.com/item/bajo-acust ... -198135781

En Oviedo tienes este Tanglewood por 220 que tiene buena pinta
https://www.milanuncios.com/bajos/bajo- ... 828394.htm

Pero vamos, por 200-300 pavos tienes bajos acústicos muy majetes. Suerte

LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Bajo electro acustico

Mensaje por Grinder »

A mi los bajos acústicos nunca me han terminado convencer. Si no los amplificas no te oyes en el contexto de un grupo. Nosotros cuando hacemos acústicos tiro de bajo normal y combito. En el último que hicimos me dejaron un epiphone de semi caja y me gustó bastante. Aun así sigo yendo con uno pasivo y a correr. Si acaso tengo en mente pillar un combito que suene con calidad, que es la única pega que le veo a los miniamplis.
Avatar de Usuario
Joscarbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 162
Registrado: 14 Mar 2012, 22:28
Ubicación: Aviles-Asturias
Contactar:

Re: Bajo electro acustico

Mensaje por Joscarbass »

Gracias equipo, me ha servido de mucho
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Bajo electro acustico

Mensaje por fervili »

Compré un acústico baratuno hace años, y de vez en cuando lo cogía para tocar en casa: esos ratos en que no quería montar cables y tal.
Lo coges y tocas.
Este verano un amigo me pidió grabar un par de líneas con el acústico en una pequeña cripta, a pelo, y salió un sonido muy majo.
Me envenené y por apenas 130 € me he comprado otro electo-acústico (Dean) con un sonido muy cálido (no vaya a ser que aquello de más de sí).
Lo llevaré al ensayo para probar con la banda, aver qué tal.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”