Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Duda Segundo bajo Batalla

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Duda Segundo bajo Batalla

Mensaje por Grinder »

Ostia 3000 leuros :shock: :rofl:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Duda Segundo bajo Batalla

Mensaje por pakus »

contrabajo escribió: 19 Sep 2017, 08:54 Me jode especialmente lo de que en las tiendas te intenten engañar. De joven (pardillo e inexperto en temas guitarriles) lo sufrí mucho, el típico vendedor sabiondo que te apabullaba, te decía entre líneas lo inútil que eras por no saber la diferencia entre una guitarra y otra, trataba de colocarte el producto que él tenía en tienda haciendo de menos los demás... qué asco.
Veo que todavía siguen estas prácticas. No les deseo suerte a estos comercios, lo siento. Hay que ser honrado en la profesión de cada uno.

En esto... tenemos que estar todos si es que nos queda dignidad
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Duda Segundo bajo Batalla

Mensaje por towerbass »

Los G&L Tribute a mi siempre me han parecido instrumentos incómodos y, la verdad, es que la alabanza que recibe la electrónica de esos instrumentos, a los L2000 y L2500 me refiero, tampoco se la veo por ninguna parte.
Avatar de Usuario
carloscondemore
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 281
Registrado: 20 Sep 2011, 13:25
Ubicación: Barcelona

Re: Duda Segundo bajo Batalla

Mensaje por carloscondemore »

Por partes. Jajajaja. Como dijo Jack el destripador.

Pues no sé. Yo flipe un poquillo. Vale que no soy un experto en bajos, ni me vuelvo loco con los materiales, ni tengo ninguno de alta gama, pero llevo unos añitos tocando. He tenido varios bajos y he probado lo que he podido. Al final me baso en mi propia percepcíón que igual no es la misma que la del vendedor. Necesito buen tacto y buen sonido dependiendo del estilo que busco en ese bajo y mi forma de tocar (algo subjetivo claro está) sin tener en cuenta el precio del instrumento. Lo normal es que sea proporcional, es decir a mayor precio más calidad, pero no en todos los casos es así.
En mi caso, un Squier de 250 euros estaba entre mis finalistas porque me gustaba mucho su tacto y su sonido, más que de otros bajos que le doblaban el precio. Lo que me dejo un poco sorprendido es que era una tienda espeializada y no me quedaron ganas de volver. Me sentí un poco incómodo.
No voy a decir el nombre porque no quiero problemas. Igual entendí mal, pero me dijo que estaba valorado sobre los 3.000 euros. De hecho me dijo que lo buscará en internet al llegar a casa. Cosa que hice, pero no encontré demasiado y lo que encontré incluso era más barato que el de la tienda. Incluso me dijo que lo podría vender más caro porque a el se lo habían dejado por ese precio y que lo podría vender por mucho más.
Yo no sé si me vio cara de pringado o que era un beginner, pero le explique lo que buscaba y lo que había tenido. Incluso le dije que había tenido un aTK 300 por lo que me extrañó que me la quisiera meter, ya que no es un bajo que desconozca. Igual se refería a que está al nivel de bajos de 3.000. Aún así me parece una aberración tener una tienda y decir estas cosas. Es una pena porque parecía la típica tienda de la que te harías cliente habitual.
Coincido con lo que decis. Después se quejan de tiendas como Thomann. Si la gente compra ahí será por algo además de por el precio. Yo prefiero comprar en tienda física pero si no me ponen las cosas fáciles y aún encima intentan persuadir...

Al final me he comprado el bajo de segunda mano a muy buen precio y nadie me ha timado. O eso parece porque hasta que me llegue no puedo hablar muy alto. Jjajaja

En cuanto a lo del G&L estoy de acuerdo contigo Towerbass, leí mucho sobre el bajo, vi muchas reviews y cuando lo probe me dejo a medias porque tenía una imagen de pepinaco por su precio y me dejo un poco decepcionado. Para mi no es muy cómodo y en cuanto a la paleta de sonido si que es cierto que tiene muchas posibilidades pero a veces ya me parece demasiae. Tendría que tenerlo un tiempo para ver si lo podría domar. Además, mi jaguar es muy parecido en cuanto a las opciones de electrónica. Por eso buscaba algo diferente igual tuve mala suerte con este modelo. Me gustaría poder probar otro. De momento es lo que puedo decir.

Perdonar por la parrafada y gracias por el feedback.
Fender Precision Vintera
Sire V5 Vintage
Swr 350x
Aguilar Preamp
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”