Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Arsenales 2017

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2017

Mensaje por contrabajo »

goyoferoz escribió: 29 Nov 2017, 10:14 ¿Has tenido ya este bajo antes o tu mala fama de cambiador compulsivo me hace creer injustamente eso? :mrgreen:
No, no lo he tenido nunca, me apetecía.
Grinder escribió: 29 Nov 2017, 10:38 Por la posición de la pastilla tiene que sonar rockero. Una prueba de sonido no estaría mal :mrgreen:
Cuando saque un rato, subo un vídeo. Con el overdrive puesto, tocando canciones de Cream, disfruto como un enano.
SUGATA escribió: 29 Nov 2017, 10:07 Que estarás tramando, truhán......
Estoy considerando hacer un experimento... tengo que comprar cuatro clavijas de afinación, hacer una cejilla nueva y nuevas silletas para el puente... no doy más pistas.

Imagen
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2017

Mensaje por dwtzs »

Envidioso...

Yo le cambié el puente al mío por un hipshot, personalmente creo que es el primer cambio que se le debería hacer. Y el segundo las clavijas.

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2017

Mensaje por fervili »

contrabajo escribió: 29 Nov 2017, 11:15 Estoy considerando hacer un experimento... tengo que comprar cuatro clavijas de afinación, hacer una cejilla nueva y nuevas silletas para el puente... no doy más pistas.
Te vas a hacer un lío del copón!!
Y estarás afinando 3 cuartos de hora.
Pero el que no se arriesga no gana!! :rofl: :rofl:
prowler_bass

Re: Arsenales 2017

Mensaje por prowler_bass »

contrabajo escribió: 29 Nov 2017, 09:27 Ejem... caprichosillo que es uno.... :oops:

Imagen

Oooops... vaya dedazos... ya lo limpié convenientemente :rofl:
Con ese bajo es obligado salir a tocar con pantalones cortos a lo Angus... :D
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2017

Mensaje por ankbass »

anda mira, otro escala corta... :rofl:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Arsenales 2017

Mensaje por membri »

Pues antes de que acabe el año os pongo como acabo, con no muchos cambios pero importantes jeje... Todo gracias a mi señora esposa que me regaló por mi 40 cumpleaños el bajo y ampli soñados...

Aquí os dejo unas fotos de lo que he añadido al equipo, un Ampeg SVT Classic y un Warwick Thumb nt del 92... casi na...

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2017

Mensaje por ankbass »

viendo esa pared, pienso en el casting para El Jorobado de Notre-Dame, algo así como una sala de espera con señores contra-hechos...
:dedo:


:rofl:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2017

Mensaje por ankbass »

cómo las gasta Sr. Membri, pero no vale poner fotos de valvulares, que da bajona...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2017

Mensaje por goyoferoz »

contrabajo escribió: 29 Nov 2017, 11:15
Estoy considerando hacer un experimento... tengo que comprar cuatro clavijas de afinación, hacer una cejilla nueva y nuevas silletas para el puente... no doy más pistas.
[/quote]

Te veo venir... :mrgreen:
vas a convertir tu Gibson SG de 4 cuerdas en un artiulugio mitad guitarra mitad bajo con ocho cuerdas, adosando una cuerda de bajo debajo con su correspondiente de guitarra una octava más aguda ¿Puede ser?

Yo he hecho un invento parecido con un bajo ultra low cost que me vendiieron que no valia ni para hacer leña. Era malo de cojones y el alma estaba rota.No lo vi al comprarlo, pues lo vendian sin cuerdas. Al poner la cuerdas, con la tensión ,la curvatura del mástil y la separación de las cuerdas era tan bestial que era imposible de tocar ....y eso que se era un fretless :rofl:

En vez de tirarlo, decidí hacerle picias. Una de ella fue adosarle dos cuerdas de guitarra a las dos primeras cuerdas de bajo y tocarlo con acordes de slide en afinación abierta (como si fuera una guitarra lap steel). El bicho estéticamente es cutre a la par que molón y saca un único sonido pero interesante para meter en algun tema. Si tengo tiempo y Photobouquet me lo permite (cosa que dudo), subiré alguna foto del bicho.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2017

Mensaje por contrabajo »

Di demasiadas pistas... A ver si encuentro por ahí a alguien que tenga una impresora 3D para hacerme el primer prototipo...
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2017

Mensaje por GTM »

Oh, que bueno. A ver en que acaba el experimento, peroo... ¿no será demasiada tensión para ese mastil? Yo tuve un EB-0 (y no descarto volver a tenerlo alguna vez en el futuro, porque me molaba mucho), y era caoba de la mala. De un golpe en el envio cuando lo compré, se saltaron los tornillos que lo sujetaban al cuerpo, dando pero mucho de si los agujeros, y era blandita blandita la madera.
Esperemos que fuera el mio, que salio feo.

Mi arsenal 2017 ahora mismo, consta de un Ibanez SB1200 desmontado :( :( :mrgreen: Estoy intentando rescatarlo, porque estaba en la mierda total. TEngo que repasarle los trastes, quiero cambiarle la electronica porque esta muy chof (pregunta... puede una electronica, o unas pastillas, viejas... ¿gastarse? perder fuelle? Porque ya os digo que aun cambiando pilas y tal, sonaba muerto). Y ya os enseñare una foto de la carcasa de las pastillas, totalmente castadas del roce de las cuerdas :mrgreen: :mrgreen: Estoy en proceso de decaparlo y ver que me encuentro debajo y todo... va para largo.

Pero para el 2018 tendre un arsenal flipante :mrgreen: :mrgreen: Bajos custom hechos por mi, algun Harley Benton y ahora si que si, el puto Egilegor, despues de dos años y medio. Ahora que cambia el mes lo acabo de pagar y espero la semana que viene tenerlo conmigo :bass: :bass: :bass: :bass: :bass: :bass:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2017

Mensaje por goyoferoz »

contrabajo escribió: 29 Nov 2017, 23:59 Di demasiadas pistas... A ver si encuentro por ahí a alguien que tenga una impresora 3D para hacerme el primer prototipo...
¡Impresora 3D, prototipo.....? ¿Nos hemos vuelto locos o que? :shock:
Se coge el serrucho, el martillo, la radial, el taladro percutor y a correr
:rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2017

Mensaje por goyoferoz »

GTM escribió: 30 Nov 2017, 01:09 Oh, que bueno. A ver en que acaba el experimento, peroo... ¿no será demasiada tensión para ese mastil?
Bueno, dos cuerdas de guitarra más no producen una tensión añadida tal que no se pueda corregir apretando el alma. El problema es que en este caso no había tuerca de alma y ésta estaba totalmente suelta. Solo con las cuerdas de bajo ya la separación de las cuerdas era de mas de un centímetro. Totalmente intocable. Lo que ocurre es que para este invento del slide cuanta más separación de cuerdas mejor, porque interesa que al deslizar el slide las cuerdas no llegen a apoyar en el diapasón.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2017

Mensaje por contrabajo »

GTM escribió: 30 Nov 2017, 01:09 Oh, que bueno. A ver en que acaba el experimento, peroo... ¿no será demasiada tensión para ese mastil? Yo tuve un EB-0 (y no descarto volver a tenerlo alguna vez en el futuro, porque me molaba mucho), y era caoba de la mala. De un golpe en el envio cuando lo compré, se saltaron los tornillos que lo sujetaban al cuerpo, dando pero mucho de si los agujeros, y era blandita blandita la madera.
Esperemos que fuera el mio, que salio feo.
Pues me temo (o me alegro) porque... creo que el que tengo... es el tuyo. El vendedor me contó eso mismo y dos EB0 con el mismo problema en Madrid, es mucha casualidad.

No pensaba que fuese a ser un problema lo de la tensión (los escala corta suelen tener menos tensión), pero sí que es verdad que hay cosas que no apuntan muy bien, el problema del mástil que comentas y la unión pala-mástil, no es un mástil de una pieza, si no biselado... mal rollo.

En cualquier caso, ayer ya estuve haciendo medidas, y superponiendo un juego de cuerdas de "piccolo" al lado de las estándar. Quedan demasiado juntas (este EB0 tiene el mástil estrechito y las cuerdas bastante juntas de por sí).
Supongo que si hago la tontería del 8 cuerdas, será sobre un bajo con mástil más gordito, tipo Precision o similar.
goyoferoz escribió: 30 Nov 2017, 08:10 ¡Impresora 3D, prototipo.....? ¿Nos hemos vuelto locos o que? :shock:
Se coge el serrucho, el martillo, la radial, el taladro percutor y a correr
:rofl:
Para una vez que me decido a hacer "bricolaje científico"... vais y me desanimáis. ¡¡¡ Si hasta me estaba currando las piezas en 3D (nunca lo había hecho) !!!
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2017

Mensaje por goyoferoz »

contrabajo escribió: 30 Nov 2017, 08:18 Para una vez que me decido a hacer "bricolaje científico"... vais y me desanimáis. ¡¡¡ Si hasta me estaba currando las piezas en 3D (nunca lo había hecho) !!!
Antes de liarte la manta a la cabeza, mira muy bien que te quepan físicamente las cuatro clavijas añadidas (que necesariamente han de ser de guitarra porque si no, dudo que te quepan en los huecos que dejan las de bajo en un apala que no está diseñada para ello). Eso fue lo más complicado para mi, porque luego, aunque te quepan las clavijas pequeñas, los vástagos asomarán en la pala por sitios que quizá no sean adecuados para dejar las cuerdas en dirección a las hendiduras de la cejuela y tendrás que poner guías.....o sea, estéticamente te quedará un churro. En mi caso no importa porque es un bajo friky que cuanto más cutre y tosco más molón, pero el SG te va a quedar probablemente feo ¿o quizá no? :mrgreen:
Otro curro es modificar el puente de cuatro para convetirlo en 8 cuerdas (taladros en el metal del puente para anclar las nuevas cuerdas, hendiduras añadidas en las selletas..... En fin, a mi me resulto un curro divertido. ha sido el unico proyecto de luthería friky de los muchos que tengo que he llegado a materializar. Me lo tome como un reto; pero lo hacía con la impunidad de que aunque me quedara como el culo o no funcionara el invento no estaba jodiendo nada, pues era un bajo para tirar. Yo no solo no te desanimo, sino que te animo a hacer ese trabajo, pero no destrozaría un bajo nuevecito y molón como ese. Hay bajos basura en segunda mano por 30 o 40 pavos con los que hacer perrerías es menos doloroso.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2017

Mensaje por ankbass »

GTM escribió: 30 Nov 2017, 01:09 Estoy en proceso de decaparlo y ver que me encuentro debajo y todo... va para largo.
No te lo recomiendo... no sabes la cosa fea que puedes encontrar debajo, y la cantidad de pintura que llevan esos trastos. Un colega decapó una Ibanez RG japo de los 90, y cuando consiguió sacar las toneladas de poli que tenía, debajo había una madera fea, creo que caoba de esa que usa Ibanez, de color horrible, sin veta ni ná...

Respecto a la electróncia... puedes probar a dejarlo en pasivo, conecta las pastillas al jack directamente a ver si suena. Vete descartando elementos que puedan dar por cool
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2017

Mensaje por contrabajo »

goyoferoz escribió: 30 Nov 2017, 08:35 Antes de liarte la manta a la cabeza, mira muy bien que te quepan físicamente las cuatro clavijas añadidas (que necesariamente han de ser de guitarra porque si no, dudo que te quepan en los huecos que dejan las de bajo en un apala que no está diseñada para ello).
Lo voy a desestimar por eso, porque el mástil no parece muy sólido y sobre todo, porque es muy estrecho, se me quedaría casi como una guitarra cuando le pusiese las 8 cuerdas.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2017

Mensaje por fervili »

contrabajo escribió: 30 Nov 2017, 08:18
GTM escribió: 30 Nov 2017, 01:09 ... De un golpe en el envio cuando lo compré, se saltaron los tornillos que lo sujetaban al cuerpo, dando pero mucho de si los agujeros, y era blandita blandita la madera.
Esperemos que fuera el mio, que salio feo.
Pues me temo (o me alegro) porque... creo que el que tengo... es el tuyo. El vendedor me contó eso mismo y dos EB0 con el mismo problema en Madrid, es mucha casualidad...
Oh! Ese bajo lo toqué yo una tarde que nos vimos con los EB0 y EB3, con el compañero OutRo: fue suyo una temporadita.
El mundo es un pañuelo...
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2017

Mensaje por Grinder »

ankbass escribió: 30 Nov 2017, 08:38
GTM escribió: 30 Nov 2017, 01:09 Estoy en proceso de decaparlo y ver que me encuentro debajo y todo... va para largo.
No te lo recomiendo... no sabes la cosa fea que puedes encontrar debajo, y la cantidad de pintura que llevan esos trastos. Un colega decapó una Ibanez RG japo de los 90, y cuando consiguió sacar las toneladas de poli que tenía, debajo había una madera fea, creo que caoba de esa que usa Ibanez, de color horrible, sin veta ni ná...
Tilo sería
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2017

Mensaje por GTM »

No, la madera se supone que es caoba. DE echo tiene un par de hostiones que saltaron barniz y pintura, y la madera que asoma parece caboa. DE todas formas ya es tarde.... ya he empezado el proceso :mrgreen: :mrgreen: Dependiendo de lo que me encuentro debajo probare con tintes o a repintarlo yo mismo. Será un baco de pruebas
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2017

Mensaje por contrabajo »

Grinder escribió: 29 Nov 2017, 10:38 Por la posición de la pastilla tiene que sonar rockero. Una prueba de sonido no estaría mal :mrgreen:
Ahí va, sed benevolentes: no toco muy bien y me voy de tiempo.

Lo he grabado con un punto de overdrive (un Joyo/Harley Benton Ultimate Drive).

Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2017

Mensaje por fer »

membri escribió: 29 Nov 2017, 15:18 Pues antes de que acabe el año os pongo como acabo, con no muchos cambios pero importantes jeje... Todo gracias a mi señora esposa que me regaló por mi 40 cumpleaños el bajo y ampli soñados...

Aquí os dejo unas fotos de lo que he añadido al equipo, un Ampeg SVT Classic y un Warwick Thumb nt del 92... casi na...

Imagen

Imagen

Imagen
Si señor eso es un equipo, saludos a la family ito :beer: :bass: :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2017

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 02 Dic 2017, 21:46
Grinder escribió: 29 Nov 2017, 10:38 Por la posición de la pastilla tiene que sonar rockero. Una prueba de sonido no estaría mal :mrgreen:
Ahí va, sed benevolentes: no toco muy bien y me voy de tiempo.

Lo he grabado con un punto de overdrive (un Joyo/Harley Benton Ultimate Drive).

Gracias Contra. Mola como suena, gordote. :beer:
Y la canción que has elegido me encanta.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2017

Mensaje por sainz18 »

Imagen

asi termino el año, el proximo año cae un 5 cuerdas escala 35, muy seguramente un ibanez BTB u un schecter stiletto :dance:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2017

Mensaje por fer »

Bueno pues ahi va el mio:
Imagen

Wolf/Hk vertrieb, Zajazz P/MM, Warwick Corvette del 2003 (custom by yo mismo).
El fretless esta de presting ito por cortesia del gran Kahuna y el maese Xaran, todo un lujazo.
Tengo en casa tambien un ergodyne que me han prestado para hacer un par de videos ito.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2017

Mensaje por contrabajo »

sainz18 escribió: 04 Dic 2017, 07:02 asi termino el año, el proximo año cae un 5 cuerdas escala 35, muy seguramente un ibanez BTB u un schecter stiletto :dance:
Qué buenos Ibanez... El RD nunca lo he catado, tiene muy buena pinta, me llama la atención.
fer escribió: 04 Dic 2017, 10:21 Bueno pues ahi va el mio:
Wolf/Hk vertrieb, Zajazz P/MM, Warwick Corvette del 2003 (custom by yo mismo).
8)
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2017

Mensaje por goyoferoz »

fer escribió: 04 Dic 2017, 10:21 Bueno pues ahi va el mio:
Imagen

Wolf/Hk vertrieb, Zajazz P/MM, Warwick Corvette del 2003 (custom by yo mismo).
El fretless esta de presting ito por cortesia del gran Kahuna y el maese Xaran, todo un lujazo.
Tengo en casa tambien un ergodyne que me han prestado para hacer un par de videos ito.
Vaya. Parece que ya te has recuperado de tu forzosa sequía gasística. Me alegro :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2017

Mensaje por fer »

Bueno no esta muy alla la cosa, tengo que agradecer a Amana de Instrumentboutique.com por el hk, a Malospelos por el espectacular Zajazz, el mejor de mis bajos de largo, menuda maquina y a Kramer que me cedio en prestamo el eko fretless un señor bajo con el que estoy estudiando.

El warwick lo pille a buen precio en un estado de abandono algo lamentable, pero con mimos y paciencia se ha quedado un bajo muy chulo a mis ojos y con un sonido que me gusta mucho.

No se como poner el enlace de youtube, no obstante aqui os dejo un video de los 4 bajos.
https://www.youtube.com/watch?v=fDqSjYx9EMo
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2017

Mensaje por goyoferoz »

fer escribió: 04 Dic 2017, 12:34 Bueno no esta muy alla la cosa, tengo que agradecer a Amana de Instrumentboutique.com por el hk, a Malospelos por el espectacular Zajazz, el mejor de mis bajos de largo, menuda maquina y a Kramer que me cedio en prestamo el eko fretless un señor bajo con el que estoy estudiando.
....pues razón de más para la felicitación. Es bueno tener buenos bajos, pero mucho mejor es tener buenos amigos. :beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2017

Mensaje por contrabajo »

fer escribió: 04 Dic 2017, 12:34 No se como poner el enlace de youtube, no obstante aqui os dejo un video de los 4 bajos.
https://www.youtube.com/watch?v=fDqSjYx9EMo
Es poniendo el enlace "corto", que tiene el formato https://youtu.be/fDqSjYx9EMo, usando el botón "Youtube":

goyoferoz escribió: 04 Dic 2017, 13:08 ....pues razón de más para la felicitación. Es bueno tener buenos bajos, pero mucho mejor es tener buenos amigos. :beer:
:y:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2017

Mensaje por fer »

Ergo.....
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fDqSjYx9EMo[/youtube]

:D
gracias Contra, no lo habia visto en la respuesta rapida, buen bajo ese sg seguro que le haras cosas interesantes....

Gracias don Goyo, es mucho mas valioso tener buenos amigos como vosotros!!

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2017

Mensaje por contrabajo »

fer escribió: 04 Dic 2017, 14:53 gracias Contra, no lo habia visto en la respuesta rapida, buen bajo ese sg seguro que le haras cosas interesantes....
Sí, venderlo, esta tarde vienen a verlo :mrgreen: :rofl:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2017

Mensaje por GTM »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por si te interesa, tal vez vuelva a la venta el Yamaha BB que me vendiste hace un tiempo :mrgreen:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2017

Mensaje por fer »

eso tu gaseame :wall: :wall: :wall:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2017

Mensaje por fervili »

contrabajo escribió: 04 Dic 2017, 15:15
fer escribió: 04 Dic 2017, 14:53 gracias Contra, no lo habia visto en la respuesta rapida, buen bajo ese sg seguro que le haras cosas interesantes....
Sí, venderlo, esta tarde vienen a verlo :mrgreen: :rofl:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
En el siguiente post, queremos ver el repuesto, que igual ya tienes echado algún anzuelo por ahí...
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2017

Mensaje por fervili »

goyoferoz escribió: 04 Dic 2017, 13:08 ....
....pues razón de más para la felicitación. Es bueno tener buenos bajos, pero mucho mejor es tener buenos amigos. :beer:
:beer: :beer: :beer: Frases sabias
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2017

Mensaje por contrabajo »

GTM escribió: 04 Dic 2017, 16:43 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por si te interesa, tal vez vuelva a la venta el Yamaha BB que me vendiste hace un tiempo :mrgreen:
Ya tengo uno pero un BB siempre es un BB :D
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2017

Mensaje por Tolchoco »

fer escribió: 04 Dic 2017, 10:21 Bueno pues ahi va el mio:
Imagen

Wolf/Hk vertrieb, Zajazz P/MM, Warwick Corvette del 2003 (custom by yo mismo).
El fretless esta de presting ito por cortesia del gran Kahuna y el maese Xaran, todo un lujazo.
Tengo en casa tambien un ergodyne que me han prestado para hacer un par de videos ito.
Me encanta ese fretless. Me recuerda al de Pedro Aznar
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2017

Mensaje por GTM »

contrabajo escribió: 04 Dic 2017, 16:58
GTM escribió: 04 Dic 2017, 16:43 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por si te interesa, tal vez vuelva a la venta el Yamaha BB que me vendiste hace un tiempo :mrgreen:
Ya tengo uno pero un BB siempre es un BB :D
Ayer estuve ensayando con el y me gusto mucho. Está muy bien cosntruido, es muy solido (su gran handicap es que es un muerto), y suena mucho. Estos dias a ver si le doy un repaso y lo ajusto y limpio, a ver que tal, que la amiga que te lo compro no le ha hecho nada en este año y pico. El tal vez, depende de que decida quedarmelo yo (y pueda pagarlo) :mrgreen: :mrgreen: La verdad que me encantaria probar uno de los de las gamas mas altas a ver que pasa.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2017

Mensaje por fervili »

Hola señores:
Hace una semana, me entró un mensaje nocturno proponiéndome un cambio.
Yo no tenía pensado hacer cambios, pero, en fin, venía de un Caballero de la Ciénaga, y éstos saben lo que hacen y con lo que tocan. Así que no podía dejar de estudiar la propuesta.
Total que le pedí unas fotos del bicho.
La primera impresión fue impactante; y lo primero que se me pasó por la cabeza es "vaya mala vida que ha llevado ese bajo".

Pero como los Caballeros saben de lo que hablan, va y me envía un video tocando en una sala y me dice:
"Eso que escuchas está grabado con un Behringer. Escucha con cascos".
Como yo estaba en el salón de casa, tocando con los auriculares puestos, le hice caso.

¡Por Vince! Esto qué es???? sólo pude escuchar cuatro veces seguidas esa canción, ese bajo, y aceptar esa propuesta.

El bicho NO es un MusicMan; pero tiene un pastillón Warman que te revienta los oidos.
Es un cinco cuerdas, al que él le quitaba la quinta y lo dejaba con cuatro. (Idea cojonuda, pensé).

Así que ahora tengo un 5c, con opción de 4c, que suena como un cañón desbocado.
Y como creo que es el bajo más sarvaje, descarado, leñero, suzio, insultante y descontrolado que tengo, acabo de bautizarlo como mi FrankensKramer.

Corred, corred, pero sabed que no podréis escaparos de él.

Imagen

PD: ¿Muestras de audio? Reviews? no señores, este tipo de bajo no permite esas cosas. Esto es otra historia. :twisted: :twisted: :bang: :bang:

Foto copirait del Caballero Kramer

2ª PD: lleva incorporated el thumbrest más bestial que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2017

Mensaje por SUGATA »

Kamer, calidade
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2017

Mensaje por fer »

Peazo de bajo sarvajon embrutecio, ese cinco cuerdas suena de lujo lo se de primera mano, ademas de que esta sarvajon krameriano ito, un emblema de la cienaga tienes en casa chaval!!!

enhorawening ito
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2017

Mensaje por goyoferoz »

Eso es un 'Heavy Relic? y lo demás son mariconadas. El Gran Kramer no se anda con chiquitas. :rofl:
Lo de la 5ª cuerda ausente le dan el punto friky definitivo :mrgreen:
Ahora podrás presumir de bajo low cost mítico ¡Enhorabuena!
:bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”