Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bajos Warwick

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Avatar de Usuario
ptx
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2016, 11:00

Bajos Warwick

Mensaje por ptx »

Hola a todos, desde que probé durante unos dias un Rock Bass, sé que quiero conseguir un Warwick alemán.
Llevo algunos meses oyendo videos de modelos, Corvette $$, standart, thumb....
Y la verdad es que sigo tan indeciso como al principio, cuando creo haberme decidido, resulta que tiene el mástil muy gordo, cambio de modelo y resulta que cabecea .....enfin, al final la conclusión es que hay que probarlos y decidir......si vale.....pero donde. ?
En resumen me gustaría ver que opinais por aqui, sobre lo s diferentes modelos, pero que hayais probado, porque lo que pone por ahi, creo haberlo haberlo leido todo.....Y sobre todo si conoceis en Madrid, Barcelona o similar una tienda en la que tengan muchos modelos para probar. Supongo que es una cuestión dificil, el estilo de musica, pues rock variado, metal.....me gusta el sonido gordote y grave, el ampli es un Ampeg 500, osea por ahi van los tiros y tengo ya un Fender Jazz Bass. Muchas gracias por vuestras opiniones consejos. Un saludo
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Bajos Warwick

Mensaje por Salander7 »

En Burgos está Dr Bass y es una tienda con una atención brillante y un repertorio muy interesante, en Madrid Todobajos tiene una cantidad bestial de material, en Barcelona creo que Alfasoni trabaja muy bien, entre otras muchas.