Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Dilema Bajinal Gaseoso

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado

Con cual te quedarías

Squier Standart Precision-Jazz
5
26%
SX SPJ-62 Precision-Jazz (con mejoras)
14
74%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Nostromos
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 441
Registrado: 04 Ene 2015, 01:26
Ubicación: Burguistán

Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por Nostromos »

Bueno pues estoy atascado, lo primero es que no quiero molestar a ningún compañero del foro, pero no consigo decidirme...

Tengo permiso de "la autoridad", para hacer renovación en mi pequeñito "arsenal", y estoy entre dos candidatos...

Uno de ellos es un SX SPJ-62 Precision/Jazz, con muy buenas referencias, en color negro, con mejora de pastillas, apantallado y con funda blanda, está en Madrid (relativamente cerca de Burgos).

El otro es un Squier Standard Precision/Jazz, que creo que sería similar a los actuales Classic Vibe, en un color Sunburst precioso, sin ninguna mejora y sin funda, y esta en A Coruña (un pelín lejos).

Todo esto sería con la intención (promesa :mrgreen: ) de jubilar mi "Ni-su", los dos se mueven en el mismo rango de precio, y los dos con sus pros y sus pros???, estéticamente me gusta un pelín más el color sunburst del Squier, pero el SX pinta muy bien, en fin pues eso...

Alguna ayuda...??? :beer:
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por harrihausen »

Pues el SX no le des muchas vueltas.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por membri »

El SX sin ninguna duda, un squier standar (affinity supongo) es peor que un SX sin mejorar...
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por pepenavarro »

Los squier standard están a la altura de los c.v.?
Si es así es una buena elección, pero yo creo que no.

Sx vitaminao.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Nostromos
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 441
Registrado: 04 Ene 2015, 01:26
Ubicación: Burguistán

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por Nostromos »

Los squier standard están a la altura de los c.v.?
Si es así es una buena elección, pero yo creo que no.

Sx vitaminao.
Muchas gracias por las respuestas...

Pues eso he leido en un foro extranjero (con la traducción de google): "Si se me permite ofrecer una corrección respetuosa, la serie estándar fue sustituido por el de la serie Classic Vibe. Tengo un catálogo de 2008 que es el último (o, posiblemente, penúltimo) años se les ofreció. En él se enumeran las líneas modificadas Afinidad, Standard y la vendimia, pero no hay Vibes clásicas para ser visto. Más allá de eso, estoy de acuerdo con todo lo MakoMan dice. Has hecho bien! Vale la pena mencionar que se trataba de un particular, P-Bass Special que me volcó en el deseo de obtener un bajo y comenzar a aprender sobre ella. Por desgracia, habían sido descontinuados por cerca de tres años por aquel entonces."

Por lo visto sería el modelo superior al Affinity, pero no tengo ni idea... :nose:

Un saludo :beer:
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por sainz18 »

al contrario, yo vivi la epoca de los squier standard, y me atreveria a decir que los actuales affinity estan al nivel de los viejos standard, vamos entre el squier standard pj y el actual affinity pj no hay mucha diferencia, si acaso el hardware en los standard era un poco mejor y el acabado del brazo, los clasic vibe son la gama alta de squier y creeme, nada que ver con un standard

los dos SX que he probado me parecieron de una construccion mas que correcta, buenos materiales y si, necesitan algo de trabajo para dejar un instrumento mas que decente, pero si ya viene trabajado que mas? ya es practicamente un "plug and play" y te olvidas de mejoras por un tiempo

offtopic:
uff que recuerdos me traen los squier standard, nunca olvidare mi primer ataque de GAS, pasaba por una vitrina de una tienda tienda y vi este squier, mi primer ataque de GAS aya por 2006 :mrgreen: si viera uno en buen estado lo compraba solo por nostalgia :twisted:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
Nostromos
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 441
Registrado: 04 Ene 2015, 01:26
Ubicación: Burguistán

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por Nostromos »

Gracias Sainz18, por eso acudo a esta ciénaga de sabiduría, se aprende mucho con vosotros... :y:
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
Avatar de Usuario
Uboat
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 52
Registrado: 04 Feb 2015, 18:26
Ubicación: A Coruña

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por Uboat »

Yo no debo pronunciarme :ninja:

Soy el dueño del que lleva el 12 % en la encuesta :cry:

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nostromos
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 441
Registrado: 04 Ene 2015, 01:26
Ubicación: Burguistán

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por Nostromos »

Yo no debo pronunciarme :ninja:

Soy el dueño del que lleva el 12 % en la encuesta :cry:

:lol: :lol: :lol:
Muy agudo Uboat... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo :beer:
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
Avatar de Usuario
Uboat
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 52
Registrado: 04 Feb 2015, 18:26
Ubicación: A Coruña

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por Uboat »

Hacía unos días que no entraba en el foro y hoy viy y me encuentro con la encuesta, jejeje
Aplastante por cierto
No tengo nada que decir :tired:

Y lógicamente cualquier opinión estaría desvirtuada al ser el poseedor.
Y yo de frente siempre.
Un saludo a ti también :beer:
Avatar de Usuario
Uboat
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 52
Registrado: 04 Feb 2015, 18:26
Ubicación: A Coruña

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por Uboat »

Buenos días por la mañana.

Desconozco los SX, de fabricación china y que se adquirían por unos 170 € allá por el 2010, ahora bien si la gente te lo recomienda encarecidamente no hay mucho más que pensar y más si ya lo han "abierto" para apantallarlo (sería necesario) y cambiarle las pastillas (sería necesario también).

Respecto al squier standard que sí lo conozco :wink: solo puedo aportar que es indonesio fabricado en el año 2000 y los affinity creo son chinos, puede ser que halla algunos fabricados en Indonesia también, lo desconozco.

No tiene funda porque cuando lo compré hará unos 3 o 4 me lo bajó una señora al portal envuelto en una sábana cerrada con alfileres, :lol: venía de estar guardado durante años en un secadero llamado armario. Por cierto la madera de estas series es agathis, no aliso.

Siempre pensé que estas series equivaldrían a un vintage modified actual, ás que nada por la construcción. No encontré la madera agathis con la configuración de pastillas P/J dentro de la serie affinity y sí en la vintage modified.

Ahora con el paso de los años, tengo un buen instrumento, con las maderas bien sequitas y bien ajustado. El mástil perfecto, etc... y prácticamente nuevo.

Como sabéis, recientemente me he comprado un G&L y por eso puse en venta el squier.

No iba a entrar a defender mi bajo, pero se lo merece y me hago una reflexión a mi mismo. Después de leer las opiniones en las que se equipara a un affinity, cualquiera pensará que lo vendo caro por 190 €, y con razón, ¿cómo va a valer un affinity del año 2000 (a saber el uso que tiene) 190 € cuando nuevos se venden por 100 euros más?

Yo le puse el precio pensando todo lo que describí antes, que equivale a un vintage modified actual, con el añadido del tiempo de curación y poco uso, ojo que no quiero que se piense que soy un aprovechado y le suelto anzuelos a la gente a ver si pica eh!

Y veo que pido mucho por él, pero bueno a que precio tendría que venderlo a 100 € a 120 €?

Sinceramente vale más, ya no por la gama que sea o su marca, si no por su estado y su historia.

Bueno, Nostromos siento mucho reventar la encuesta, que me resultaba curiosa la verdad, pero viendo que mis fundamentos están equivocados de partida, el precio de 190 € es exagerado y siento haberte ofrecido el bajo fuera de rango. Lo retiro de la venta (anunciado en otro foro).

Sigue las recomendaciones de los compañeros que han probado ambos modelos y se decantan sin ninguna duda por el SX. Muchas veces el precio, gama o marca no determinan la calidad del instrumento. El haberlo probado sí es determinante y la encuesta no ofrece dudas.

Que conste, a mí me ha valido de mucho también, para apreciar mejor lo que tengo :beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por SUGATA »

Yo es que de eso ni idea.
Yo me pillaría un Stagg.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Uboat
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 52
Registrado: 04 Feb 2015, 18:26
Ubicación: A Coruña

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por Uboat »

jajajaj, tengo una Stagg japonesa vintage de los 70, muy currada.

Saludos!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por SUGATA »

jajajaj, tengo una Stagg japonesa vintage de los 70, muy currada.

Saludos!
Tengo que hablar muybseriamente con Stagg......
En facebook dicen que están desde el 95.......
Y ya he visto videos con bajos de los 70
Debe ser que ahí fue cuando fueron a Bélgica......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Uboat
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 52
Registrado: 04 Feb 2015, 18:26
Ubicación: A Coruña

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por Uboat »

:lol:

http://vintagestagg.altervista.org/

Ahí hay algo de información a mayores!
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por Lastmonkey »


No iba a entrar a defender mi bajo, pero se lo merece y me hago una reflexión a mi mismo. Después de leer las opiniones en las que se equipara a un affinity, cualquiera pensará que lo vendo caro por 190 €, y con razón, ¿cómo va a valer un affinity del año 2000 (a saber el uso que tiene) 190 € cuando nuevos se venden por 100 euros más?
Buenas!!

Yo te cuento mi opinión (no por defenderla, si no porque como tu mismo has dicho, te vale para valorar lo tuyo) y es que con la información que teníamos, y sin ver el bajo, no había mucho que hacer. Si el squier era de la serie affinity, independientemente del precio, recomendaríamos en general un SX por aquí. Por varios motivos, pero el principal es que la serie affinity es en general (hablando rápido y mal) una mierda, y por aquí han pasado unos cuantos SX que tras hacerles un par de modificaciones han resultado ser unos instrumentos más que decentes.

En general en este foro no somos de maderas mágicas ni de valorar los bajos por dónde y cuándo han sido fabricados, si no por las experiencias que hemos tenido con unos u otros. No tenemos ninguna manía a Squier, ni mucho menos, de hecho muchos somos defensores de las series Classic Vibe y VM. Pero sin saber si el tuyo es "similar" a CV o VM, o a la serie Affinity, tendemos a recomendar un SX que sabemos lo que recomendamos, ya que la disparidad que hay entre un Affinity y un CV hace que no nos queramos arriesgar a recomendar un bajo que puede resultar poco más que una escoba con cuerdas...

Ya sabes, es un poco lo que pasa en los foros. Recomendamos sin tener el 100% de la información...

Salud! :beer:
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por feelsways »

Apoyo moral para los dos vendedores y para el comprador.
Que dilemaaaaaaa y encima lo pones públicamente, eso sí que es un dilema, jajjajaj.
Y no tienes 400 euros? te compras los dos y el que menos te guste lo vendes.
Supongo que es mucha inversión.
Última edición por feelsways el 08 Sep 2015, 12:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Uboat
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 52
Registrado: 04 Feb 2015, 18:26
Ubicación: A Coruña

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por Uboat »

En mi caso llega tarde ya.

Estoy barriendo el garaje con él :lol:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por ankbass »

Squier resurgió de sus cenizas con las series CV y VM, antes estaban bastante mal vistos, independientemente del origen, con la excepción de las series japos de los 80. Los VM no son los nuevos standar, son otras series diferentes, que usan materiales muy diferentes entre modelos, en series VM y CV hay aliso, agathis, arce... No creo que sean bajos comparables, son diferentes. Que un standar tiene que ser peor que un VM? pues no tiene porque, pero sin probar ambos, jamás lo sabremos. Con estos bajos siempre digo que importa más la unidad que lo que ponga en la pala
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por feelsways »

Correcto. Yo en estos dos últimos dos años he tenido creo que cuatro squier(y también probé un SV) y cada uno es un mundo.
Avatar de Usuario
Nostromos
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 441
Registrado: 04 Ene 2015, 01:26
Ubicación: Burguistán

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por Nostromos »

Apoyo moral para los dos vendedores y para el comprador.
Que dilemaaaaaaa y encima lo pones públicamente, eso sí que es un dilema, jajjajaj.
Y no tienes 400 euros? te compras los dos y el que menos te guste lo vendes.
Supongo que es mucha inversión.
Jajaja, esa es la solución definitiva al problema!!!

Voy a proponérselo a la parienta, a ver si me echa de casa con todos "mis trastos"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y muchas gracias a tod@s :beer:
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
Avatar de Usuario
Nostromos
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 441
Registrado: 04 Ene 2015, 01:26
Ubicación: Burguistán

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por Nostromos »

Bueno señores, si todo va bien, el SX Vitaminado se viene para Burgos, muchas gracias a tod@s... :ole:

Un saludo :beer:
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por fervili »

Pues lamento no haber votado ni opinado antes.
Yo tengo un Squier como ese, PJ Standard, y estoy muuuuuuy contento con él.
Me resulta muy còmo para tocar, 3,4 kg y un valor seguro.

Sé que los SX tienen buena fama.
Pero rompo una lanza en favor de Squier Standard Series.


(Pd: .....¿tendré que pillarme un Classic Vibe y un SX para poner compararlos?.........fucking gas...)
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por Lastmonkey »

Pues lamento no haber votado ni opinado antes.
Yo tengo un Squier como ese, PJ Standard, y estoy muuuuuuy contento con él.
Me resulta muy còmo para tocar, 3,4 kg y un valor seguro.

Sé que los SX tienen buena fama.
Pero rompo una lanza en favor de Squier Standard Series.


(Pd: .....¿tendré que pillarme un Classic Vibe y un SX para poner compararlos?.........fucking gas...)
En ese caso particular yo creo que el Classic Vibe está por encima. Son bajazos de serie, no hay más que ajustarlos al gusto y darle caña...
Avatar de Usuario
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 207
Registrado: 04 Feb 2012, 21:02
Contactar:

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por Hansnah »

:f:
Avatar de Usuario
yimijendriss
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 22 Feb 2014, 22:28
Ubicación: Madrid

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por yimijendriss »

Yo he tenido CV y SX (entre otros 2000 bajos :mrgreen: ) y el CV es superior al SX tuneado. Esl Squier CV es un bajo cojonudo para su precio con el que puedes ir con garantías a cualquier ensayo o bolo. El SX por su parte están bien para su precio también, pero en cuanto a detallitos de construcción se ve diferencia.

De todas formas ten en cuenta que siempre es más importante el indio que las flechas :beer:
Avatar de Usuario
Nostromos
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 441
Registrado: 04 Ene 2015, 01:26
Ubicación: Burguistán

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por Nostromos »

Muchas Gracias, de nuevo... :beer:

Aquí una foto junto a mi "Chinorris Ni-Su"... :mrgreen:

Imagen
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
Avatar de Usuario
Uboat
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 52
Registrado: 04 Feb 2015, 18:26
Ubicación: A Coruña

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por Uboat »

Buena pinta ese SX y si el precio era con esa funda además, pues compra cojonuda!

Supongo que notarás diferencias con el Nisu.

Nota: El CV no es el que se compara con el SX, es el Standard que no está a la altura de un CV.

Saludos!
Avatar de Usuario
Nostromos
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 441
Registrado: 04 Ene 2015, 01:26
Ubicación: Burguistán

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por Nostromos »

Hola Uboat.

De momento nos estamos conociendo, le estoy dando un tiempo para que se aclimate, pero me temo que se ha desajustado en el viaje, tiene el mastil demasiado recto, y trastea demasiado, también yo soy de tocar fuerte con los dedos... :mrgreen:

Con el que me encuentro más cómodo de los tres, es con el Yamaha-Man (by Fer), y encima en cuanto a sonido, se come a estos dos "con patatas", literalmente hablando, es una verdadera bestia... :mrgreen:

Un saludo :beer:
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
Avatar de Usuario
Nostromos
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 441
Registrado: 04 Ene 2015, 01:26
Ubicación: Burguistán

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por Nostromos »

Una fotillo de "la bestia" con mi Ni-Su... :mrgreen:

Imagen
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
Avatar de Usuario
Uboat
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 52
Registrado: 04 Feb 2015, 18:26
Ubicación: A Coruña

Re: Dilema Bajinal Gaseoso

Mensaje por Uboat »

Ese Yamaha mola.

Yo es que desde que me hice con el G&L me deshago del resto, soy así.

No me puedo permitir "coleccionar" y por otro lado, el G&L tiene mucha paleta de sonidos. Prefiero tocar solo uno, por lo menos hasta que lo conozca bien y si luego no me llegase (que lo dudo) cambiar.

Si no me da la vuelta el coco y pongo a la venta todo, que ya me tiene pasado lo de quemarme y mandar todo a tomar por c...
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”