Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Sire Marcus Miller V7

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Sire Marcus Miller V7

Mensaje por llavino »

Creo que el obsesión de que se acaben las pilas en medio de una actuación no tiene ningún fundamento, si surge un evento y llevas uno o más años con la misma pila, pues la cambias por precaución y listo. (quizás llevar una pila en la maleta o bolsa del bajo es de lo menos incomodo de trasnportar a un evento).
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sire Marcus Miller V7

Mensaje por contrabajo »

Totalmente de acuerdo, si uno es medianamente serio con su instrumento, se compra un comprobador de baterías que cuesta menos que cualquier pedalillo y aparte mete dos pilas en la funda.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Sire Marcus Miller V7

Mensaje por sainz18 »

Yo tengo años usando bajos a pilas y nunca se.me.han terminado a media presentación, el secreto esta en comprar pilas de buena calidad (de este lado del charco hay una marca llamada Duracell que es muy buena) y la prevención, yo cada año les doy servicio mayor a mis bajos y una parte fundamental es el cambio de pilas
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Sire Marcus Miller V7

Mensaje por WIFI »

goyoferoz escribió: 11 Jun 2019, 22:58 ¿Has vendido el Marcus Miller para comprarte un Warwick? :shock:
No ,lo que he hecho es terminar de llenar la pared con bajos zurdos.Despues del warwick ha venido un Harley Benton pb50 , que llevaba esperando seis meses, me he dado cuenta que es el es el tipo de bajo que quiero, el mástil me resulta cómodo Simó siendo más ancho.
PD. Sigo sin recibir notificaciones de las respuestas de los temas.
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Sire Marcus Miller V7

Mensaje por WIFI »

contrabajo escribió: 11 Jun 2019, 23:04 El Streamer es un señor bajo. Ligero, cómodo, con un mástil rapidísimo... y suena muy bien.

Es otro estilo y concepción totalmente diferente a la de los Sire.

Yo tuve uno de esos con solo una pastilla. Me encantaba, pero como soy tonto pues lo vendí para no variar.
Lo único que hecho en falta , es un control de volumen genérico.
Es cierto que es muy ligero , cómodo y con un sonido gordo totalmente diferente.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”