Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Hysteria de Muse

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Cerrado
Avatar de Usuario
Luisfpr
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 11 Ene 2018, 12:34
Ubicación: las rozas

Hysteria de Muse

Mensaje por Luisfpr »

Hola soy nuevo y un humilde estudiante de bajo.
Alguien me puede dar consejos para tocar Hysteria, A SU VELOCIDAD?
Creo que son 130, y no pasó de 90...
"TATATA, TOTOTO,TATATA, TOTOTO, TATATA, TOTOTO, TATATA, TO TO TO TO TO TOTO, TATATA, TOTOTO..."
"The Thrill is Gone" al bajo, explicado a un bebe.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Hysteria de Muse

Mensaje por ankbass »

Luisfpr escribió: 12 Ene 2018, 12:43 Hola soy nuevo y un humilde estudiante de bajo.
Alguien me puede dar consejos para tocar Hysteria, A SU VELOCIDAD?
Creo que son 130, y no pasó de 90...
practicar hasta que te salga, ve subiendo la velocidad poco a poco. A mi al revés... me cuesta no acelerarme...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Hysteria de Muse

Mensaje por Grinder »

ankbass escribió: 12 Ene 2018, 13:07 A mi al revés... me cuesta no acelerarme...
El último técnico que tuvo que aguantarme aseguraba que eso se arregla con una piedra al cuello :lol:
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Hysteria de Muse

Mensaje por wildfire »

Yo te recomiendo que te la aprendas a la perfección a 90 o a una velocidad que te resulte cómoda. Cuando no tengas que pensar donde poner los dedos mientras la tocas , coger velocidad no debería serte difícil.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Hysteria de Muse

Mensaje por srhangover »

Para tocar a mucha velocidad lo más sencillo es buscar el mínimo movimiento posible de los dedos, es decir, el dedo que no está pulsando la cuerda que permanezca lo más pegado posible a ella para cuando le toque su turno. Por otro lado cuando toca la cuerda tampoco puede pulsar mucho porque eso hará más difícil su recuperación. Lo malo es que es difícil conservar pegada de esta manera ya que al hacer menos recorrido pulsas menos y acabas acariciando más, pero es cuestión de lógica, a menor recorrido mayor rapidez. Para practicar la pegada y la poca separación de los dedos, lo mejor es pillar una claca y ir haciendo tresillos, después semicorcheas, después seisillos e ir pillando practica con esos ejercicios. Una vez lo tengas con poca pegada puedes ir intentando incrementarla. Otra opción es usar tres dedos o púa.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Hysteria de Muse

Mensaje por srhangover »

mmm, me confundí de tema XDDD, pensé que estabas hablando de Stokolm syndrome. Para hysteria, dividiría en bloques y practicaría lento como ha indicado wildfire XD
Cerrado

Volver a “Teoría y Técnica”