Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Hysteria de Muse

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Cerrado
Avatar de Usuario
Luisfpr
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 11 Ene 2018, 12:34
Ubicación: las rozas

Hysteria de Muse

Mensaje por Luisfpr »

Hola soy nuevo y un humilde estudiante de bajo.
Alguien me puede dar consejos para tocar Hysteria, A SU VELOCIDAD?
Creo que son 130, y no pasó de 90...
"TATATA, TOTOTO,TATATA, TOTOTO, TATATA, TOTOTO, TATATA, TO TO TO TO TO TOTO, TATATA, TOTOTO..."
"The Thrill is Gone" al bajo, explicado a un bebe.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Hysteria de Muse

Mensaje por ankbass »

Luisfpr escribió: 12 Ene 2018, 12:43 Hola soy nuevo y un humilde estudiante de bajo.
Alguien me puede dar consejos para tocar Hysteria, A SU VELOCIDAD?
Creo que son 130, y no pasó de 90...
practicar hasta que te salga, ve subiendo la velocidad poco a poco. A mi al revés... me cuesta no acelerarme...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Hysteria de Muse

Mensaje por Grinder »

ankbass escribió: 12 Ene 2018, 13:07 A mi al revés... me cuesta no acelerarme...
El último técnico que tuvo que aguantarme aseguraba que eso se arregla con una piedra al cuello :lol:
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Hysteria de Muse