Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Tocar Y Cantar

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Tocar Y Cantar

Mensaje por Lastmonkey »

Bonita trasera el jamón.

Y la colcha es vintage no????

Sobre cantar y tocar... Yo no puedo ni contestar a una pregunta cuando toco, como para pensar en cantar algo diferente a lo que toco. Brujería!!!!!
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Tocar Y Cantar

Mensaje por goyoferoz »

...pero es colcha sigue esperando algún comentario

La colcha es insulsa. Ni fu, ni fa.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Tocar Y Cantar

Mensaje por meda »

Buenos días.
Pues algo viejuna y chotuna si que es la colcha, pero con lo que calienta seguro que si la probáis os la quedáis. Prefiero que parezca algo insulsa e intrascendente porque si es muy cantona puede producir efecto rechazo y romper algún plan...
Gracias por opinar y contestar saludos y buen fin de semana para tod@s.
Avatar de Usuario
carlosolares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 235
Registrado: 13 Nov 2016, 21:59
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Tocar Y Cantar

Mensaje por carlosolares »

Buenos días.
Pues algo viejuna y chotuna si que es la colcha, pero con lo que calienta seguro que si la probáis os la quedáis. Prefiero que parezca algo insulsa e intrascendente porque si es muy cantona puede producir efecto rechazo y romper algún plan...
Gracias por opinar y contestar saludos y buen fin de semana para tod@s.
Bienvenido!! :hola: para mi serás: "Meda Summers" (eres el unico valiente que he visto defender a David Summers) :lol:
A mi la colcha me parece perfecta para las tensiones bajinales con V :loly: Lo dicho, una presentacion y cuentanos si tienes algun proyecto o algo,no? :beer:
NO a la censura de BOL en las bibliotecas.

Bajo:
Squier Contemporary Active JB HH

Ampli:
Ashdown EB Lite 220

Pedales:
BOSS GT-1B
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Tocar Y Cantar

Mensaje por meda »

Buenos días Carlosolares.

Tengo poca cosa que contar. Como dije resido en Barcelona y ahora mismo no estoy en ningún proyecto, aunque ya me gustaría poder tocar con alguien. Por aquí ahí muchas bandas pero la gente a veces es algo miradilla con las edades y uno ya tiene unos añitos. Empecé a tocar con la púa y al poco tiempo me pasé a tocar con dedos (no soy un integrista de púa o dedos) y ya tengo olvidada la púa.

Como ya comenté, hay bajistas buenos que apenas se le oyen porque se le comen en la banda otros instrumentos y al menos el citado (David Summers) consigue hacerse oír, aunque no me considero devoto de su banda.

Gracias por la bienvenida y los cumplidos a la colcha.

Saludos y buen fin de semana a tod@s.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Tocar Y Cantar

Mensaje por srhangover »

Buenos días Carlosolares.

Tengo poca cosa que contar. Como dije resido en Barcelona y ahora mismo no estoy en ningún proyecto, aunque ya me gustaría poder tocar con alguien. Por aquí ahí muchas bandas pero la gente a veces es algo miradilla con las edades y uno ya tiene unos añitos. Empecé a tocar con la púa y al poco tiempo me pasé a tocar con dedos (no soy un integrista de púa o dedos) y ya tengo olvidada la púa.

Como ya comenté, hay bajistas buenos que apenas se le oyen porque se le comen en la banda otros instrumentos y al menos el citado (David Summers) consigue hacerse oír, aunque no me considero devoto de su banda.

Gracias por la bienvenida y los cumplidos a la colcha.

Saludos y buen fin de semana a tod@s.
Jajajaj, pero puedes abrir un hilo para presentarte, lo de presentarse offtopiqueando y troleando otro hilo es como tope radical, no?? XDD Conste que aquí el offtopic es artístico y se cotiza XD
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Tocar Y Cantar

Mensaje por meda »


Buenos días.
Pido disculpas por el dislate y seguiré el consejo de abrir un hilo de presentación (no era muy consciente de lo que estaba haciendo).

Saludos y buen fin de semana a todos.

Cerrado

Volver a “Teoría y Técnica”