Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Manuales Y Libros De Bajo

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Cerrado
Avatar de Usuario
janfri_zaidia
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 35
Registrado: 18 Sep 2014, 20:21

Manuales Y Libros De Bajo

Mensaje por janfri_zaidia »

Aqui os adjunto unos libros de bajo que me ido bajando, para los que no sepan que canciones tocar, el White Pages es bastante util, tiene canciones muy interesantes. Para los mas puretas, hay un libro de "filosofia del bajo" (por llamarlo de alguna manera) en ingles de Victor Wooten.

Ademas teneis un libro de Primus, Michael Jackson y una adaptacion de Bach para el bajo (bastante interesante para los novatos como yo para practicar arpegios) :bass: :bass:

EDITO: Como el material puede estar sujeto a derechos de autor, si alguien quiere los materiales que me lo solicite por privado.

1) Bass White Pages

2) Basslines by Joe Hubbard

3) Bach for Bass

4) Legend Player: Marcus Miller

5) Reggae for bass: Ed Friedland

6) Masters of bass guitar: Christof Stowasser

7) Michael Jackson: Thriller

Ademas, puedo compartir los siguientes programas si alguien me los solicita:

1) Band in a Box 8

2) Ear Master 4.0

3) Encore 4.0

4) Midinotate

5) Finale 2004
Última edición por janfri_zaidia el 19 Sep 2014, 19:03, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Manuales Y Libros De Bajo

Mensaje por Bajofeliz »

Gradíssimo aporte :tired: :love:


Muchas gracias!

:beer: :beer: :beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: Manuales Y Libros De Bajo

Mensaje por destrozado »

No puedo entrar desde aquí a ver qué es, pero ojito, que si es material sujeto a derechos de autor el foro podría tener problemas por alojar ese tipo de enlaces.
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Manuales Y Libros De Bajo

Mensaje por Darkonian »

No puedo entrar desde aquí a ver qué es, pero ojito, que si es material sujeto a derechos de autor el foro podría tener problemas por alojar ese tipo de enlaces.
El foro no aloja ningún contenido, está en una cuenta de Dropbox. Por lo que yo se a día de hoy por eso no pueden chapar el foro.
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: Manuales Y Libros De Bajo

Mensaje por destrozado »

Ya sé que el contenido no está en el foro, digo claramente que es el enlace lo que no mola que esté ahí.
Ya ha salido este tema en otros hilos y creo que la postura del foro es que para evitar problemas lo mejor es que todas estas cosas se hagan en privado.
A ver si un moderador nos puede sacar de dudas.
Invitado

Re: Manuales Y Libros De Bajo

Mensaje por Invitado »

Chicos...yo quitaria esos enlaces....eso es material protegido...... :beer:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Manuales Y Libros De Bajo

Mensaje por membri »

Si, mejor que el autor edite el post y por privado se haga lo que se quiera, puede ser legal o no, pero mejor curarse en salud.
Prefiero que lo edite el autor del hilo, pero si en un rato no está ya lo editaré yo mismo... :beer:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Manuales Y Libros De Bajo

Mensaje por Cerio »

Esos libros suelen costar entre 15 y 20 euros (menús que unas cuerdas), dan para meses de estudio y duran para siempre.

Realmente, si los usas, vale la pena comprarlos y ayudar a los autores, que se lo han currado.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Manuales Y Libros De Bajo

Mensaje por contrabajo »

Esos libros suelen costar entre 15 y 20 euros (menús que unas cuerdas), dan para meses de estudio y duran para siempre.
Realmente, si los usas, vale la pena comprarlos y ayudar a los autores, que se lo han currado.
Yo reconozco que muchas veces me descargo PDFs de libros para echarles un vistazo y si me gusta y lo acabo leyendo/utilizando/estudiando, me lo compro :bass:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Manuales Y Libros De Bajo

Mensaje por Cerio »

Esos libros suelen costar entre 15 y 20 euros (menús que unas cuerdas), dan para meses de estudio y duran para siempre.
Realmente, si los usas, vale la pena comprarlos y ayudar a los autores, que se lo han currado.
Yo reconozco que muchas veces me descargo PDFs de libros para echarles un vistazo y si me gusta y lo acabo leyendo/utilizando/estudiando, me lo compro :bass:
Pues sí. Aparte, hace ya mucho tiempo que me di cuenta de que se aprovecha mucho más comprando un solo libro que descargando 100 en pdf por la cara, en este último caso muchas veces ni siquiera apreciamos el verdadero valor de lo que hemos descargado y en la mayoría de los casos terminan muertos de risa en alguna carpeta pérdida del disco duro.
Avatar de Usuario
janfri_zaidia
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 35
Registrado: 18 Sep 2014, 20:21

Re: Manuales Y Libros De Bajo

Mensaje por janfri_zaidia »

Perdon, no sabia que pudiese causar problemas. Lo quito y si alguien los quiere que me los pida, pero siempre me gusta que los tenga mas gente por si yo perdiese los archivos, ademas, solo queria hacer este post para ver si comparten mas libros y programas para poder hacer una buena liberia entre todos. Por otro lado, libros como el White Pages son un asco para tocar en casa, es mejor la version digital.
Avatar de Usuario
elricame
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Ago 2014, 13:08
Contactar:

Re: Manuales Y Libros De Bajo

Mensaje por elricame »

habría la posibilidad de que alguien me enviara los enlaces por favor? soy principiante y me vendría de coña :beer:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Manuales Y Libros De Bajo

Mensaje por jarrumet »

hace ya mucho tiempo que me di cuenta de que se aprovecha mucho más comprando un solo libro que descargando 100 en pdf por la cara

+ 1 000 000 000 000 000...
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
janfri_zaidia
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 35
Registrado: 18 Sep 2014, 20:21

Re: Manuales Y Libros De Bajo

Mensaje por janfri_zaidia »

Esos libros suelen costar entre 15 y 20 euros (menús que unas cuerdas), dan para meses de estudio y duran para siempre.
Realmente, si los usas, vale la pena comprarlos y ayudar a los autores, que se lo han currado.
Yo reconozco que muchas veces me descargo PDFs de libros para echarles un vistazo y si me gusta y lo acabo leyendo/utilizando/estudiando, me lo compro :bass:
Pues sí. Aparte, hace ya mucho tiempo que me di cuenta de que se aprovecha mucho más comprando un solo libro que descargando 100 en pdf por la cara, en este último caso muchas veces ni siquiera apreciamos el verdadero valor de lo que hemos descargado y en la mayoría de los casos terminan muertos de risa en alguna carpeta pérdida del disco duro.
Bueno, en el caso del White Pages, por ejemplo, es mejor la version PDF. El libro esta bastante mal pensado y es un libro enorme, es imposible tocar con el encima de un atril e incluso incomodisimo para tocar con el en una mesa. Pero si, en principio seria mejor tenerlos de manera fisica, aunque yo lo que hago es imprimirlos y encuadernarlos
Avatar de Usuario
Lechugo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 67
Registrado: 09 Nov 2013, 19:32

Re: Manuales Y Libros De Bajo

Mensaje por Lechugo »

Buenas!

He intentadoenviarte un mensaje privado, pero creo que los tienes bloqueados o algo así. Podrías enviarme los enlaces a los libros de alguna manera? te lo agradecería mucho

Un saludo
Avatar de Usuario
ufobass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 134
Registrado: 09 Jun 2014, 01:38
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Manuales Y Libros De Bajo

Mensaje por ufobass »

Buenas!

He intentadoenviarte un mensaje privado, pero creo que los tienes bloqueados o algo así. Podrías enviarme los enlaces a los libros de alguna manera? te lo agradecería mucho

Un saludo
Igualmente. He intentado contactar por mensaje privado pero no se te envian. A mi también me interesa el enlace.
Avatar de Usuario
ufobass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 134
Registrado: 09 Jun 2014, 01:38
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Manuales Y Libros De Bajo

Mensaje por ufobass »

Buenas!

He intentadoenviarte un mensaje privado, pero creo que los tienes bloqueados o algo así. Podrías enviarme los enlaces a los libros de alguna manera? te lo agradecería mucho

Un saludo
Igualmente. He intentado contactar por mensaje privado pero no se te envian. A mi también me interesa el enlace.
Bueno y ya puestos si me puedes explicar de que van los programas que puedes compartir... :roll:
Conozco el band in a box del cual ya se ha hablado mucho por aquí :oops:
Avatar de Usuario
janfri_zaidia
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 35
Registrado: 18 Sep 2014, 20:21

Re: Manuales Y Libros De Bajo

Mensaje por janfri_zaidia »

parece que mucha gente ha intentado contactar conmigo pero tiene deshabilitados los mensajes de entrada y no puedo enviarles el enlace
Avatar de Usuario
elricame
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 11 Ago 2014, 13:08
Contactar:

Re: Manuales Y Libros De Bajo

Mensaje por elricame »

parece que mucha gente ha intentado contactar conmigo pero tiene deshabilitados los mensajes de entrada y no puedo enviarles el enlace
parece que mucha gente ha intentado contactar conmigo pero tiene deshabilitados los mensajes de entrada y no puedo enviarles el enlace
acabo de enviarte un PM. A ver si te llega. La otra vez lo intenté pero no me dejó :que:
Avatar de Usuario
lruales
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 26
Registrado: 27 Sep 2009, 06:12

Re: Manuales Y Libros De Bajo

Mensaje por lruales »

Hola como puedo contactarte para poder descargar los libros?

gracias
Avatar de Usuario
jacs2009
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2016, 18:51

Re: Manuales Y Libros De Bajo

Mensaje por jacs2009 »

donde se descargan? gracias.
Cerrado

Volver a “Teoría y Técnica”