Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bassday 2013

Post fijos e historicos que muestran nuestra forma de ser y entender en esta comunidad.
Invitado

Re: Bassday 2013

Mensaje por Invitado »

Que guay todo....este ha sido mi primer año que por cuestiones profesionales no he podido acudir....tengo que decir que estuve todo el dia de ayer echandoos de menos a todos...bueno...quicir..más bien odiandoos a todos y deseandoos lo pe....digooooo....un abrazo...o algo.... :dedo:

Tambien tengo que decir que sois lo peor de lo peor por no traerme ningun bajo de regalo...yo que pesaba que me queriais... :( :( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Bassday 2013

Mensaje por infierno »

Mis impresiones sobre el Bassday...


En primer lugar, me alegra mucho que se mantenga este gran ambiente en el foro y que haya foreros que se gasten tanto dinero para venir al centro de la peninsula para conocernos en estos momentos de crisis y necesidad, (Algunos hasta se traen la familia ito), de verdad, sois la puta ostia!


No es fácil que haya tanto buen rollo entre tanta gente así de primeras.

También me gusto mucho, que haya tanta pasión por la música en los pequeños, ver al chico de Goyo estar de aquí para allá tan contento mola mogollón (No seas tan punky y metele a clases.. :mrgreen: )

Por mi parte, siento... bueno, que cojones, no lo siento... :mrgreen: , soy un persona un poco seca y efusiva en el trato con las personas, sobre todo si hay tanta gente así de repente.. :mrgreen: , no en serio, me alegro de haber estado con todos vosotros, estaba muy contento y flipando por dentro.


Sobre el Bassday en si, no probe nada salvo un bajo, creo que tengo tan claro lo que me gusta que no me da por probar, no se.

Pero espero que siga esta iniciativa y la gran labor de Todobajos, aparte de que todo el personal era muy agradable y te aconsejaban en todo lo que podían, te hablaban de sus experiencias... , de 10. La verdad eche de menos marcas como Peavey y su gama americana, pero sabiendo la que esta cayendo y que aun no se haya caído ninguna edición,pues no es para protestar.


No me gusto nada el sonido de los conciertos, sonó poco definido y era un gran lastre para las actuaciones, es un punto muy importante de mejorar para años consecutivos.


Pues nada más, muchas gracias a todos!
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Bassday 2013

Mensaje por goyoferoz »

Por mi parte, siento... bueno, que cojones, no lo siento... :mrgreen: , soy un persona un poco seca y efusiva en el trato con las personas, sobre todo si hay tanta gente así de repente.. :mrgreen: , no en serio, me alegro de haber estado con todos vosotros, estaba muy contento y flipando por dentro.
Coño Infi, ya lo entiendo... es que eres........¡¡¡Tímido!!! :mrgreen:

:mad: Nada, al año que viene nos plantamos mú seriamente los B.O.L.EROS a los de la organización del Bass Day y (si queren que vayamos toda la manada), les exigimos a Malospelos, Albertus o alguno de nuestros galácticos en el escenario y a Infierno dando caña en la mesa de sonido. :viking:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bassday 2013

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Buenas!

Mañana pongo mis fotos, que ahora tengo que currar toda la noche (tampoco hice muchas, la mayoría de los bajos son de las niñas y las tuve que borrar por estar movidas).

Por desgracia (y por suerte), otro año me tocó con las niñas en casa y eso me impide estar mucho tiempo, porque no aguantan. Estuve 20 minutos, probé un Guild y un Gretsch… y nada más. Luego a la comida, un par de vueltas aguantando slapeos y una jam HORRENDA en el standa de Aurora, y poquito más. Ni un triste bolo vi. :roll: :roll: :roll:

Lo mejor, haber podido conocer en persona a Sarenas y Estebanfunk.

Me compré unas cuerdas negras, una correa Right-On que me tienen que fabricar custom (¡me encantó el stand y el tacto de las correas!) y un juego de cartas musicales para las peques que vendían allí para aprender escalas, tiempos, acordes y demás.

Mañana comento más y pongo fotos.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Bassday 2013

Mensaje por Garroff »

Estas reuniones entre foreros demuestran que detrás de estos garabatos amarillos sobre fondo negro hay almas, y que la comunicación por internet no es algo ficticio.

Infi, mi mujer me comentó exactamente lo mismo que tú sobre el sonido de la actuación de Fernando Lamadrid.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Invitado

Re: Bassday 2013

Mensaje por Invitado »

Llevan varios años pasando lo mismo, pienso que voy a ir y al final por HŽs o por BŽs no puedo ir. Lo genial es que este fin de semana me mude de la ciudad al rural, y ya no soy un vigues desde este fin de semana. Ahora Vivo en una preciosa zona cerquita de Vigo llamada Nigrán, donde el aire muchísimo más puro.

Pero eso, siempre se me asoman las lagrimillas cuando veo los reportajes de lo que fue este maravilloso día para la comunidad BOL, solo fui un año al bass day y no era BOLero, y sin ser BOLero el bass day no es na.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Bassday 2013

Mensaje por Garroff »

Nos acordamos de ti. El año que viene no puedes faltar.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Bassday 2013

Mensaje por towerbass »

Yo también voy a intentar reservarme la fecha para el año que viene, que envidia veros a todos haciendo unas cervezas :wall:
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Bassday 2013

Mensaje por Garroff »

Si viene Tower yo no voy, que cuando me junto con él me sale mu caro.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
chemaperez
Escribo esto para crear una perturbación
Escribo esto para crear una perturbación
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2013, 08:08
Ubicación: Madrid

Re: Bassday 2013

Mensaje por chemaperez »

Pues que os voy a decir...
Que yo también me lo pase que te cagas!

Lamente no irme a comer pero... Es que me perdí entre tanto pepinaco de bajo! :mrgreen:

Intercambie unas palabras con Malospelos que me gaseo con las pastillas Aguilar, con Estebanfunk que se recorrio todas las salas buscando unas Delano... Gracias tio!
Garrof, Sarenas, Infi y por supuesto los Feroz... Vamos que lo mejó de lo mejó.
Me quedasteis unos cuantos por conocer... En la próxima toca!

Es estupendo ver como las florituras que hace Fernando Lamadrid se la repanpinfla a goyoferoz. Te hace darte cuenta de en esto de la música todo son gustos y cada uno tiene el suyo.

El concierto de Pepe Bao me canso un poco... (Creo que le tengo mu visto al Pepe... Para mi que trabajo ese día más de modelo que de bajista)

Fernando Lamadrid me gusto bastante, siempre destaco su buen gusto. Como anecdota diré que estaba en la prueba de sonido unos 5 minutos antes del concierto y que no les salia al percusionista (Juanito) y a él una entrada... Y luego en el concierto van y lo clavan. Supongo que la gente realmente buena está hecha de otra pasta.

Este año me gusto más el concierto de Charlie Moreno, muy funky-buen rollero y FLIPO con el guitarra que lleva (Javier Sanchez?).

Por supuesto, Yolanda Charles... de 10!

Total... que pedazo de día
:ole:
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bassday 2013

Mensaje por albertus »

eeeh, que yo también estuve cabrones y nadie se acuerda de mí. para mí fue un gustazo conoceros en persona a algunos y reencontrarme con otros. a algunos no os pude ver porque al mediodía tenía un ensayo y tuve que desaparecer. lo bueno fue que cuando volví los que habían desaparecido eran los últimos libros que me quedaban por vender. en fin, fue un bonito día. yo probé un O3 que me parecen unos bajos maravillosos los que hace este chico y luego estuve probando varios precision para llegar a la conclusión que ni custom shop ni inventos raros, soy hombre de american standard. también me dejé seducir por el guild de caja del que me enamoré y luego me sorprendió muchísimo de cómo sonaba, casi igual de rockero que el precision, la pena es que la escala corta y el mástil estrecho no van muy bien con mis manazas.
en fin, abrazos a todos
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Bassday 2013

Mensaje por Garroff »

A mí me pasó lo mismo con el Guild. Lo probé por recomendación de Kraken y me sorprendió el sonido, pero me encontraba con él como una cabra en un garaje.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bassday 2013

Mensaje por Kraken »

Salud!

La escala corta me pareció intocable, sí, aunque será acostumbrarse. Por desgracia para Garroff, se puso a tocarlo a la vez que Cifo empezaba a hacer pumpum con los Dimension. :dedo:

Albertus, una pena no haberte conocido en esta. Sí me habló (y muy bien) de ti Sugata al volver para Madrid ("¡qué sabio!", o algo así, dijo :mrgreen: :mrgreen: ). Y está ACOJONADO con tu libro de transcripciones. Yo lo vi allí cuando compré las cartas, pero para mí hubiera sido como comprarme una novela en klingon clásico. :wall: :wall: :wall: Cuando saques el libro de transcripciones de Deskarte ya veremos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Bassday 2013

Mensaje por estebanfunk »

eeeh, que yo también estuve cabrones y nadie se acuerda de mí. para mí fue un gustazo conoceros en persona a algunos y reencontrarme con otros. a algunos no os pude ver porque al mediodía tenía un ensayo y tuve que desaparecer. lo bueno fue que cuando volví los que habían desaparecido eran los últimos libros que me quedaban por vender. en fin, fue un bonito día. yo probé un O3 que me parecen unos bajos maravillosos los que hace este chico y luego estuve probando varios precision para llegar a la conclusión que ni custom shop ni inventos raros, soy hombre de american standard. también me dejé seducir por el guild de caja del que me enamoré y luego me sorprendió muchísimo de cómo sonaba, casi igual de rockero que el precision, la pena es que la escala corta y el mástil estrecho no van muy bien con mis manazas.
en fin, abrazos a todos
sugata su señora y yo estuvimos un buen rato contigo mirando los dibujos y el juego ese de las cartas ..y te pillo el libro.. :mrgreen: :beer: un placer conocerte.
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: Bassday 2013

Mensaje por sarenas »

Bueno, qué decir, un gustaaaaaaazo la jornada del sábado. Valió la pena el madrugón y el panzón (y pastón) de viaje.

Óbviamente, lo mejor, los foreros. Qué buena acogida, oye. Además, como le dije a alguno, era como estar en una película: "ostia, tú sales en el hilo tal, y en cual, Sugata, en todos" :)

Gracias a Deskarte, por su buen rollo, que me recogiera y volviera a llevar a Atocha y porque es un tio majo, majo.

Mención especial a Infi. Qué tío más majo. Momento surrealista cuando Deskarte le presenta a Chemapérez, y éste le saluda con un cariñoso "ah! tú eres el nazi!!. En el momento tuvo su gracias, pero vaya, que de nazi, nada, Infi es un tío majo donde los haya, y creo que no se merece la etiqueta de chungo (así que infi, no tú tampoco lo pongas a huevo!).

Otra mención a Garroff, otro tío majo dónde los haya, con el que pude disfrutar de largas charlas. retiro mi voto a "truñaco de troll", nada más lejos. También a Tolchoco, con el que compartimos el hecho de tener la canastilla al lado de la puerta. Suerte en todo!!!

Una lástima no haber podido estar más tiempo con otros como Loizaga o Goyo, a los que apenas pude saludar, por no decir a Albertus, que nos cruzamos un hola y poco más, que el tío iba liadísimo. No me pude despedir de Kraken ni de Sugata, lo siento! Me ha encantado conoceros!!

Y aprovecho para decir publicamente, para el que no lo sepa, que Malospelos es un tío grande donde los haya. Al que me diga lo contrario: :viking: Además, tiene un pelo precioso... :oops:

Vaya rollaco. Os dejo un fotoresúmen AQUÍ. Si alguien quiere alguna de las fotos en mejor resolución, que me lo diga!

Salud y gracias a todos por la acogida!!!

PD: Membri, tengo cositas para vos... :ninja:
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: Bassday 2013

Mensaje por Zazo »

Pues yo no se si por las prisas, el no conocer a ninguno, la conmoción de tanto glinglineo o que me tenia que haber dado un repaso a todas las fotos… :nose: :nose: no logré hablar con nadie… espero conoceros en la próxima quedada, porque me fui con una espinita... :( :(
Levántate y toca
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Bassday 2013

Mensaje por estebanfunk »

lo que para mi fue el bass day:

lo primero: la gran compañia de sugata y su señora con la que estuve casi todo el dia,sois fantasticos.

Imagen

sugata probando un contrapalo de yamaha.

esta es y sea la foto mas importante de este siglo.. SUGATA CON UN MUSIC MAN BLANCO Y GOLPEADOR TORTOISE..lo mejor es su cara de felicidad :shock: :mrgreen: :rofl: :rofl: :rofl: :beer:

Imagen

la compañia fue lo mejor..poder disfrutar y conocer a foreros tan encantadores y fantasticos como: goyo y su hijo diego,otto y tolchoco que nos sentamos juntos..y como no muy cerca al gran malospelos y el gran kraken que trajeron a sus hijas..sois estupendos..tambien a garroff y su familia,sarenas,deskartes,infi (que no es tan malo como lo pintan :mrgreen: un fenomeno) y a la pareja sugata y su señora...y alguno que no aparece en la comida,pero que pase un rato con ellos como chema perez que es otro forero y un crack...

Imagen

Imagen

y como no..pude conocer y hablar una media hora con miki santamaria..un fenomeno y un tio super simpatico y agradable..y nos conto a sugata su señora,sarenas y a mi..que nos lee muy amenudo aun que no comente..y le encanto el cartel foto montaje de goyo :mrgreen:

Imagen

y pude ver y probar algun bajo que otro..

Imagen
un egilegor..fantastico..no pesa nada y unas maderas de infarto..

Imagen


Imagen
bajos elrick

Imagen
sadowsky y egilegor

Imagen
music man

Imagen
marck bass

Imagen
actuaciòn de miki santamaria
(despues de su actuaciòn la señora sugata me confeso que quiere pobar con el bajo... :mrgreen: ..a si que hay que ir haciendole un hueco en el foro)

en fin...un dia inolvidable....eche de menos la presencia de jordi (1qvaydic),fer,menbri,rodriguko y alvaro.. para el año sera.
:ole: :ole: :loly: :beer:
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: Bassday 2013

Mensaje por sarenas »

Pues yo no se si por las prisas, el no conocer a ninguno, la conmoción de tanto glinglineo o que me tenia que haber dado un repaso a todas las fotos… :nose: :nose: no logré hablar con nadie… espero conoceros en la próxima quedada, porque me fui con una espinita... :( :(
Ostras, tío, qué lástima!! Mira que algunos íbamos con camiseta BOL por lo mismo, para que identificarnos entre nosotros. Además, Infi dejó su teléfono en éste hilo!!
Lástima, oye, habría estado bien que te hubieses unido a la tropa bolera. Pero oye, los de Madrid quedan cada dos por tres, seguro que no tendrás que esperar un año para otro encuentro! :beer:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Bassday 2013

Mensaje por membri »

Joer que rabia no haber podido ir, por suerte ya os conozco a casi todos la verdad... :mrgreen:

El año que viene no voy a faltar...

Sarenas, te mando un privado :ninja:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Bassday 2013

Mensaje por towerbass »

Si viene Tower yo no voy, que cuando me junto con él me sale mu caro.
¿Pero que he hecho yo para merecer esto? :asco:
Última edición por towerbass el 16 Dic 2013, 15:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Bassday 2013

Mensaje por goyoferoz »

[quote user="estebanfunk" post="298126"]lo que para mi fue el bass day:

lo primero: la gran compañia de sugata y su señora con la que estuve casi todo el dia,sois fantasticos.

Imagen

sugata probando un contrapalo de yamaha.

Un placer y un privilegio heberte visto por aquí Esteban. Hay que echarle valor para venir desde Finisterrae hasta Arroyomolinos a una feria de bajos y bajistas chalados. Se ve que eres un entusiasta y eso el lo mejor que se puede ser cuando uno se dedica a la música. A ver si coincidimos otra vez el año que viene....en el Bass Day....o en el 'Dia de la Ciénaga' :ninja:

Por cierto, me ha impresionado tu foto de Sug con el palo. El tío, desde que es una estrella bajinal, va a por todas. No contento con los dos Bass Awards que a buen seguro se va a llevar de calle, está haciendo méritos para llevarse también ¡el premio al Patapollling! :bass:



LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Bassday 2013

Mensaje por estebanfunk »

lo que para mi fue el bass day:

lo primero: la gran compañia de sugata y su señora con la que estuve casi todo el dia,sois fantasticos.

Imagen

sugata probando un contrapalo de yamaha.

Un placer y un privilegio heberte visto por aquí Esteban. Hay que echarle valor para venir desde Finisterrae hasta Arroyomolinos a una feria de bajos y bajistas chalados. Se ve que eres un entusiasta y eso el lo mejor que se puede ser cuando uno se dedica a la música. A ver si coincidimos otra vez el año que viene....en el Bass Day....o en el 'Dia de la Ciénaga' :ninja:

Por cierto, me ha impresionado tu foto de Sug con el palo. El tío, desde que es una estrella bajinal, va a por todas. No contento con los dos Bass Awards que a buen seguro se va a llevar de calle, está haciendo méritos para llevarse también ¡el premio al Patapollling! :bass:




para mi tambien fue un placer conocerte a ti y a tu pequeño Diego...que tendria que estar orgulloso de tenerte como padre (ya quisieramos otros un padre como tu :mrgreen: )
la verdad es que a sugata lo conoci ya en otra ocasion cuando estuve por madrid visitando a la familia (pienso volver pronto,ya que tengo mucha familia en madrid)
y la verdad,cuando algo gusta de verdad,no importa de donde vengas (finisterae,vigo..etc) si no a donde vas..y se que donde fui estaria como en casa,rodeado de buena gente como vosotros :beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Bassday 2013

Mensaje por Malospelos »

El valor de una persona se mide por la de sus amigos y seres queridos.

Sois grandes camaradas 8)
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Bassday 2013

Mensaje por estebanfunk »

El valor de una persona se mide por la de sus amigos y seres queridos.

Sois grandes camaradas 8)

:ole: :ole: :ole: :loly: sabias palabras oh gran maestro :y: un placer el compartir un rato contigo tambien :beer:
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Bassday 2013

Mensaje por Tolchoco »

Buenas,

Para mí fue mi primer bassday y me lleve una muy grata impresión, no por el evento en sí que me dejó un poco frio, sino por la gente a la que pude conocer. A pesar de que no pude hablar con todo el mundo loq ue me hubiera gustado, me llevé la impresión de que todos sois la ostia de majos :bass:

Respecto a bajos, únicamente probé un sadowsky de 4 cuerdas que era un cañón, aunque a mí me queda grande así que no hay GAS por ahí :mrgreen:

Pues nada, a ver si sale adelante al BOLDAY y nos volvemos a ver en un ambiente má relajado.

Saludos.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Bassday 2013

Mensaje por Malospelos »

Bueno por aqui os paso las fotos durante una breve charla con Yolanda Charles ....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Bassday 2013

Mensaje por goyoferoz »

Buenas,

Para mí fue mi primer bassday y me lleve una muy grata impresión, no por el evento en sí que me dejó un poco frio, sino por la gente a la que pude conocer. A pesar de que no pude hablar con todo el mundo loq ue me hubiera gustado, me llevé la impresión de que todos sois la ostia de majos :bass:

Respecto a bajos, únicamente probé un sadowsky de 4 cuerdas que era un cañón, aunque a mí me queda grande así que no hay GAS por ahí :mrgreen:

Pues nada, a ver si sale adelante al BOLDAY y nos volvemos a ver en un ambiente má relajado.

Saludos.
Joder, Tochoco, creo que fuiste el único con el que no hablé. :sad:

Es que no te conocia en persona y, claro, yo no ví ningún Popeye nonagenario fumando en pipa entre los asistentes....otra vez será.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Bassday 2013

Mensaje por goyoferoz »

Bueno por aqui os paso las fotos durante una breve charla con Yolanda Charles ....

Imagen
¡Dos colosos frente a frente!

......Bueno, o quizá.... La bella y la Bestia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por goyoferoz el 16 Dic 2013, 19:30, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Bassday 2013

Mensaje por Garroff »

Por eso se quería volver el Malospelos cuando yo me fuí! Qué pillín, con Antonella Mazza no tiene bastante el jodío.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Bassday 2013

Mensaje por membri »

Ahí está malospelos firmando autografos a esa chica... :ole: :ole: :ole:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bassday 2013

Mensaje por JabiDskrt »

Que gente más maja Sarenas y Estebanfunk y Chemapérez aunque sean catalán, gallego y madrileño respectivamente!

Se ha notado la crisis este año, pero al final se va a estar con la tropa que es lo que cuenta.

Encantado de haber disfrutado el día con todos vosotros y sobre todo reconocer el esfuerzo a todos los que os habéis acercado de fuera.

Total, que sois todos unos cepuntos y unas marikonas :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
chemaperez
Escribo esto para crear una perturbación
Escribo esto para crear una perturbación
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2013, 08:08
Ubicación: Madrid

Re: Bassday 2013

Mensaje por chemaperez »

Que gente más maja Sarenas y Estebanfunk y Chemapérez aunque sean catalán, gallego y madrileño respectivamente!

Se ha notado la crisis este año, pero al final se va a estar con la tropa que es lo que cuenta.

Encantado de haber disfrutado el día con todos vosotros y sobre todo reconocer el esfuerzo a todos los que os habéis acercado de fuera.

Total, que sois todos unos cepuntos y unas marikonas :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Marikona seré seguro pero no me llames madrileño que aunque viva en Madrid soy de Villarrobledo, ALBACETE!!
La tierra del viña rock... Dicho queda por si algun forero va a ir este año.
:bass:

Ahora lamento no haber estado más ratillo con vosotros...
:cry:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bassday 2013

Mensaje por JabiDskrt »

Marikona seré seguro pero no me llames madrileño que aunque viva en Madrid soy de Villarrobledo, ALBACETE!!
La tierra del viña rock... Dicho queda por si algun forero va a ir este año.
Antes iba, hasta que el cartel dejó de convencerme...Ahora estoy abonado al Aupa Lumbreiras!
Por cierto, Villarrobledo un pueblo de 10 :cool: :cool: :cool:
Última edición por JabiDskrt el 17 Dic 2013, 00:07, editado 1 vez en total.
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bassday 2013

Mensaje por Kraken »

Salud!

Mira la japuta de la Yolanda, pidiéndole el teléfono a Malospelos, a ver si aprende algo... :y: :y: :y:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Bassday 2013

Mensaje por fer »

Salud!

Mira la japuta de la Yolanda, pidiéndole el teléfono a Malospelos, a ver si aprende algo... :y: :y: :y:
ke grandes soys :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Bassday 2013

Mensaje por SUGATA »

Bueno chicos, comentare poquito ya que estoy al movil, cuando me ponga al PC hago una buena reviú.
Como siempre con lo que me quedo es con la gente y el buen rollo.
Estuve sobretodo probando amplis y preguntando mucho a Infi que sabe de esto.
La señora sugata se lo paso pipa.
Un placer conocer a los que no conocia y siento el no haber podido hablar mas con algunos.

Para terminar decir a Goyo una cosa:
Viendo mis fotos tocando no se deberia ni votar el patapolling, ya que yo he conseguido evolucionarlo a garratigring.

A ver si me pongo el sabado que libro y hago una reviú como se merece la gente.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Bassday 2013

Mensaje por goyoferoz »


Para terminar decir a Goyo una cosa:
Viendo mis fotos tocando no se deberia ni votar el patapolling, ya que yo he conseguido evolucionarlo a garratigring.

......Aaaaah, ya lo entiendo.....el patapollling es de novatos calamitosos, mientras el garratigring es más bien de alumnos aventajados e incluso bass stars...como de más nivel..... ¿no?
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Bassday 2013

Mensaje por SUGATA »

El garratigring es de los mas torpes que se les queda corto el patapolling de novatos.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Bassday 2013

Mensaje por Malospelos »

No se si os habeis fijado pero la portada del cd de Yolanda asi visto con poca luz se parece al icono del bajista de fuego de la camiseta BOL.

Lo poco que hable con ella fue estupendo y la tia empatiza rapidamente pero siento que ella no pudiese catar mi bajo como hizo Antonella 8)
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Bassday 2013

Mensaje por fer »

No se si os habeis fijado pero la portada del cd de Yolanda asi visto con poca luz se parece al icono del bajista de fuego de la camiseta BOL.

Lo poco que hable con ella fue estupendo y la tia empatiza rapidamente pero siento que ella no pudiese catar mi bajo como hizo Antonella 8)
Goloson :)
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Bassday 2013

Mensaje por Bajofeliz »

Coñe venirsus a Barcelona... :sad: :mrgreen: :oops:

Algún maldito año espero ir T.T

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Bassday 2013

Mensaje por goyoferoz »

la tia empatiza rapidamente pero siento que ella no pudiese catar mi bajo como hizo Antonella 8)
'catar mi bajo' :oops: ...... estoooo.....¿a que te refieres?

...Al menos......¿La tal Antonella quedo contenta con el catamiento?
:mrgreen:

PD. Lo digo, porque creo haber visto unas fotos un tanto comprometedoras
Última edición por goyoferoz el 17 Dic 2013, 18:48, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Bassday 2013

Mensaje por Malospelos »

Lo tuvo a su disposición una semana .... :roll:

Na, bromas por un lado ... joer como le pega esta Yolanda ... uffff menudo groove :shock: :babass:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Bassday 2013

Mensaje por goyoferoz »

Lo tuvo a su disposición una semana .... :roll:

Na, bromas por un lado ... joer como le pega esta Yolanda ... uffff menudo groove :shock: :babass:
Esa chica es una máquina. Hacía muuuucho que no me impresionaba alguien tanto como esta negrita en escena..... y encima parecía super simpática.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Invitado

Re: Bassday 2013

Mensaje por Invitado »

Que during resulta leeros marikonas!!!!!!, dios, pa la proxima tengo que ir como sea :oops: :cry:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Bassday 2013

Mensaje por SUGATA »

En el face de todo bajos han colgado fotos.......... Con sorpresas itó
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Bassday 2013

Mensaje por jarrumet »

Vistolas hé. Marikonas pilladas in fraganti (y alguna posando itó). :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Cerrado

Volver a “La Ciénaga: los post de un foro con Historia”