Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Glenn Cornick

Los bajistas que te gustan, videos, vida, discografia, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Glenn Cornick

Mensaje por Grinder »

GlennCornickEarly1970.jpg
Glenn Cornick bajista en los primeros años de JETHRO TULL y WILD TURKEY entre otros. Para mi de los mejores en su género
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Glenn Cornick

Mensaje por fervili »

Juer!!!

De los ocho bajistas que has citado, coincido contigo en 7 (el octavo, Shelley, no lo conozco, .... esta tarde me pondré al día).
Pero con el Sr Cornick me has llegado al alma.
No sé si hacer un viaje a Alicante a darte un abrazo....
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Glenn Cornick

Mensaje por Grinder »

fervili escribió: 08 Jul 2017, 13:13 Juer!!!

De los ocho bajistas que has citado, coincido contigo en 7 (el octavo, Shelley, no lo conozco, .... esta tarde me pondré al día).
Pero con el Sr Cornick me has llegado al alma.
No sé si hacer un viaje a Alicante a darte un abrazo....
:mrgreen:

Y cuando te pongas al dia de burke shelley serán ocho. Creeme.... pero vamos es fácil son todos los pioneros del rock/metal, me llamaba la atención que no estuvieran, porque de los que había no conocía ni a la mitad :mrgreen: ....y alguno queda por ahí sin poner
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Glenn Cornick

Mensaje por GTM »

Pero curratelo hijueputa (es en coña) :mrgreen: :mrgreen: Es muy facil poner una foto y pegar de la wikipedia. Pero ponte unos enlaces, comenta que te parecen, por qué te moal, que no se que de su sonido o forma de tocar o discografia favorita7recomendada :mrgreen: :mrgreen: Yo tenía empezados un par de "articulos" de Les Claypool y mike Watt, pero al final lo dejé todo a medias. A ver si un día me pongo a ello.

De todos los que has puesto, me quedo con Geddy Lee, y con Butler, pero no tanto como bajista este último (sin desmerecerle en ese apartado), pues nunca me he fijado demasiado en eso, si no por black sabbath (con ozzy), como grupo total.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Glenn Cornick

Mensaje por fervili »

Pongo el enlace a un video de YouTube tributo a este señor.
https://www.youtube.com/watch?v=RemJoO29EnI

Personalmente ¿por qué me encanta?
Por que tiene una mezcla entre calidez y fuerza en el sonido que aporta a la banda, que me parece muy personal.
Destaco el disco Stand Up de Jethro Tull, y la interpretación del tema "Living in the past"
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Glenn Cornick

Mensaje por Grinder »

GTM escribió: 08 Jul 2017, 19:21 Pero curratelo hijueputa (es en coña) :mrgreen: :mrgreen: Es muy facil poner una foto y pegar de la wikipedia. Pero ponte unos enlaces, comenta que te parecen, por qué te moal, que no se que de su sonido o forma de tocar o discografia favorita7recomendada :mrgreen: :mrgreen: Yo tenía empezados un par de "articulos" de Les Claypool y mike Watt, pero al final lo dejé todo a medias. A ver si un día me pongo a ello.

De todos los que has puesto, me quedo con Geddy Lee, y con Butler, pero no tanto como bajista este último (sin desmerecerle en ese apartado), pues nunca me he fijado demasiado en eso, si no por black sabbath (con ozzy), como grupo total.
Dame un poco de tiempo y me pongo a ello, y si lo hacemos entre todos quedaría muchísimo mejor. Esto ha sido un poco como un homenaje a los 70 que es una época que a nivel músical me encanta. Estaría bien colgar entrevistas, canciones, rig y curiosidades. :beer:
Cerrado

Volver a “Bajistas: Monograficos”