Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pedro Aznar

Los bajistas que te gustan, videos, vida, discografia, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Pedro Aznar

Mensaje por SkL »

Última edición por SkL el 13 Feb 2013, 22:20, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Pedro Aznar

Mensaje por SUGATA »

Muy popero para mi, pero el bajo mola.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Pedro Aznar

Mensaje por Malospelos »

Pedro Aznar tiene una gran discografía y publicaciones poeticas, etc ... diverso, amplio y artista indiscutible.

Creo que tengo todo lo suyo y es admirable la trayectoria de esta persona ... cierto que tiene sus detractores y tal, pero centremonos en lo que nos dice y hace sentir su trabajo.

Un hombre, su Stingray y a disfrutarlo :beer:
Avatar de Usuario
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Mensajes: 1401
Registrado: 17 Jul 2008, 01:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Pedro Aznar

Mensaje por marianbass »

Pedro me encanta, lo voy a ver cada vez que puedo :ole: un musico muy completo, y talentoso
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Pedro Aznar

Mensaje por danibass »

Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Pedro Aznar

Mensaje por xaranzaina »

Gran musico :cool:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Pedro Aznar

Mensaje por Malospelos »

Este hombre tiene muy buenas cosas señores 8)

http://www.youtube.com/watch?v=VnABK3R5 ... A4y9IXaVhO
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Pedro Aznar

Mensaje por SkL »

acabado de copiar del caralibro de Pedro Aznar:


Mensaje del ingeniero de masterización Tony Cousins (Adele, George Michael, Peter Gabriel, Annie Lennox, etc) al recibir su copia terminada de "Ahora".

Es pasada la medianoche, estoy sentado en mi auto esperando a mi hija que fue a ver un concierto.
Estuve escuchando tu CD, esta mañana, francamente ya había olvidado lo bueno que es, y no me refiero sólo a la música: el diseño de arte es una pequeña joya que siento que refleja tu cuidado de cada detalle.
Yo no estaba al tanto del alcance de tu historia musical, haber tocado con Pat Metheny ya me parecía suficiente logro. Sin embargo, cuando me puse a investigar y vi uno o dos solos de bajo perfectamente concisos y a la famosa banda argentina en you tube, me sentí aleccionado.
Así que gracias por el disco y por venir al Reino Unido a terminarlo. Desde luego que espero que vuelvas por aquí, pero creo que sabes muy bien cómo quieres que suene tu música y eres absolutamente capaz de lograrlo. El CD suena muy bien, para mí.
Me he tomado la libertad de ofrecerle la canción que dedicaste a tu madre (Un solo jazmín) a la empresa de altavoces PMC como demostración de excelencia en grabación. Me pidieron algunas canciones y yo incluí la tuya.
Mándale mis saludos a Ariel (Lavigna) si lo ves.
Te deseo lo mejor,
Tony

It is gone midnight, I am sitting in the car waiting for my daughter to arrive. She has just been to a concert.
Your CD was playing this morning, frankly I had forgotten how very good it is and I do not just mean the music, the package is a small thing of beauty which I guess reflects your attention to the detail of things.
I was not aware of the extent of your musical history, Pat Metheny seemed praise enough. However when I investigated and saw one or two perfectly succinct bass solos as well as the famous Argentinian band on you tube, I felt somewhat chastened.
So thank you for the CD and also for coming to the UK to finish it. Naturally I hope you might come here again but it seems to me that you know very well how you want your music to sound and you are absolutely capable of achieving that. The CD sounds really good to me.
I have taken the liberty of offering the song to your mother to the PMC speaker company as a demonstration of excellent recording. They asked for a few tracks and I included yours.
Hello to Ariel if you are in touch.
Best wishes
Tony


Imagen


Un solo jazmin
Última edición por SkL el 19 Feb 2013, 19:47, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Pedro Aznar

Mensaje por Malospelos »

Chapeau 8)
Cerrado

Volver a “Bajistas: Monograficos”