Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Sam Wilkes

Los bajistas que te gustan, videos, vida, discografia, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Sam Wilkes

Mensaje por srhangover »

Ya había hablado antes de Knower aquí. Simplemente quería compartir este video, supuestamente montado de una grabción en directo, y manifestar que junto con algunos momentos de Jamiroquay, sobretodo con Stuart Zender, Sam Wilkes está consiguiendo convertirse en mi dios del groove funkero.
Más del individuo en cuestión:
https://www.youtube.com/watch?v=tcNuPheBQgU
https://www.youtube.com/watch?v=mo1NDacaQNw
Lo he visto en más sitios, pero me parece un crack.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Sam Wilkes

Mensaje por Cerio »

Crack.

A mi me gusta todavía más lo que hace aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=GnEmD17kYsE

Bueno, él y toda la banda. Brutales.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Sam Wilkes

Mensaje por srhangover »

Cerio escribió: 31 Ago 2017, 16:31 Crack.

A mi me gusta todavía más lo que hace aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=GnEmD17kYsE

Bueno, él y toda la banda. Brutales.
Jajaja, ese se supone que era el video principal aunque me olvidase de poner el enlace XDD Estoy bastante flipado con Knower...
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Sam Wilkes

Mensaje por viejotorpeynovato »

srhangover escribió: 31 Ago 2017, 16:10 Ya había hablado antes de Knower aquí. Simplemente quería compartir este video, supuestamente montado de una grabción en directo, y manifestar que junto con algunos momentos de Jamiroquay, sobretodo con Stuart Zender, Sam Wilkes está consiguiendo convertirse en mi dios del groove funkero.
Más del individuo en cuestión:
https://www.youtube.com/watch?v=tcNuPheBQgU
https://www.youtube.com/watch?v=mo1NDacaQNw
Lo he visto en más sitios, pero me parece un crack.
joder q buena música!!!!

Nunca he estado mucho en la onda, no tengo mucha cultura musical, pero en los últimos años me he perdido totalmente, así q mi pregunta igual es muy tonta: ¿esta gente es conocida? yo desde luego no los conozco de nada.

Y en caso de q sólo lo conozcan 4 frikis como vosotros ¿cómo es posible q gente de ese nivel no sean estrellas y sí lo sean, en cambio, regatoneros, cantantes de verano y demás gentecilla?
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Sam Wilkes

Mensaje por viejotorpeynovato »

acabo de mirar en internet y veo q son gente reconocida, aunq quizá no estrellas mundiales
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Sam Wilkes

Mensaje por GTM »

Los Scary Pockets molan mil. Cuando hablo con aun amigo, le digo "a mi me molan los videos ocn el bajista con cara de nerd". Ahora tocará escuchar a los Knower esos.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Sam Wilkes

Mensaje por viejotorpeynovato »

Joder, tíos, no sé mi enseñareis algo respecto al bajo, pero buena música.... acabo de estar viendo videos (de esos q mencionais) a porrillo. Así he conocido a un tal Kenton Chen. No le había oido en mi vida, y mi padre diría q no tiene media ostia, pero joder, se pone a cantar y se queda solo. Insisto, no acabo de entender cómo no puedo encender la radio pq no oigo más q bodrios y resulta q el mundo está lleno de gente con un talento descomunal.
Me he quedado flipado.

También imagino q he avanzado mucho en mi proceso de conversión en antigualla q reniega de todo: la música de ahora no es como la de antes, niños q os pincho el balón, joven no me salpique en la piscina....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Sam Wilkes

Mensaje por srhangover »

El otro día volví a ver un "meme" en el cual aparece He-man diciendo que al que defienda que el reggeton es buena música porque lo escucha mucha gente, es como decir que la mierda es buena comida porque la comen 100.000 millones de moscas.
Realmente el fin principal de la música es que guste a la gente, para mi ha sido como una maldición que mi estilo favorito fuese catalogado de frikada minoritaria en este país. Realmente ha llegado el punto en el cual ya escondo ser un fanátco del avant garde (cañero) como si fuese un homosexual en las filas de ciudadanos. Cuando alguien me pregunta que te gusta digo "de todo", el intentar explicar de que va el género, y porque considero que es la cumbre para mi es como intentar explicarle a un torero porque soy animalista.
Pero sobretodo porque no creo en mi mismo, me pregunto, porque considero que estoy escuchando la misma mierda cuando escucho gran parte del jazz puro que cuando estoy escuchando reggeton popular?, porque creo que está bien tomar una tapa de jamón ibérico pero no soporto que se defienda la caza como deporte?... :party:
Entonces mi actitud ha sido contraria, solo criticar lo que me gusta, empezando por mi mismo... algo así ice hace algunos años, y incluso deje de escuchar lo que me flipase pero no le flipase a nadie, deje de promocionar y esforzarme por hacer música que emanase de lo más profundo de mi, comenzar por atribuirme toda la culpa de que hubiese continentes de basura en el mundo, y pensar, si alguien merece la muerte soy yo...
Entonces, cuando escucho el anillo de Jennifer Lopez, me planteo que si a mi me parece una mierda es porque yo no he llegado a su nivel de evolución, y pienso que soltar una pataleta ecologista o inclusista en el facebook no va a parar el sentido de nuestra civilización.
Es mejor que muera habiendomelo pasado bien y disfrutado de lo que me gusta que soltando pataletas acerca de si esto es mejor porque esto no, o si esto es más justo voy a volcarme a la calle. El mundo seguirá su curso. :bass: :bass: :bass: :dance: :dance: :dance:

Sam Wilkes, Trevor Dunn, Arjen Lucanssen, Layne Stanley, Mike Patton, Carla Kihlstedt, Yossi Sassi, Estradasphere, anneke van giersbergen, Mikael Åkerfeldt, Devin Towsend, Louis Cole, Arno strobl, Unexpect, Mike Mills, Tamás Kátai, Or Lubianiker, Henrik Linder....
Me gustan muchísimo pero que muchísimo más que Jaco Pastorious,James Jameson, Jimmy Hendrix, John Lennon, Frank Zappa, Aretha Franklin, Mike Olfield, Yes, Tinna Turner, Pink Floyd, Kanasas, Frnacis Rocco Prestia, Queen, Deep Purple, Sting, Iron Maiden....
Y estoy hablando de gente de diferentes épocas que me encantan, quien me dice a mi que no he sabido entender lo que llega continuación.... No se, soy un loco de la música clásica, pero cuando escucho por ejemplo a ACDC no veo más que un Reggeton de su época, no veo que los Doors hayan hecho mucho más que una banda con algo de buen gusto en su momento. Si no se apreciar algo que para mucha gente es dios quien soy para criticar lo actual y decir que no vale una mierda. :oops: :oops: :oops:



DIVAGATION TOPICCC!!!!! a full!!!!
prowler_bass

Re: Sam Wilkes

Mensaje por prowler_bass »

En este foro hace falta un diván.... :D :D :D

Yo creo que hay músicos que sólo hay que valorarlos en el contexto de su época (como un eslabón entre lo anterior y lo posterior) y otros que llegan a trascender , pero esos son pocos...
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Sam Wilkes

Mensaje por viejotorpeynovato »

Joder, pero yo no hablo de si me gusta más una cosa q otra, hablo de q veo q hay gente q no tiene ni puta idea de cantar, bailar o tocar son estrellas, mientras auténticos fueras de serie no los conoce nadie.

Coño, si aquí sacaron discos jesulin de Ubrique y Leticia Sabater!!!!!

Entiendo q el chiqui-chiqui q se mandó a Eurovisión, aparte de una broma más o menos malintencionada de buena fuente, era una parodia q hizo Pedro guerra de esa forma de hacer música.

Y eso q yo no soy músico, a los q habéis intentado grabar algo y sufrido el rechazo, cuando veis la gente a la q se promociona os tiene q subir la tensión....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Sam Wilkes

Mensaje por Cerio »

Otra de Louis Cole con Sam Wilkes al bajo, flipante:

Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Sam Wilkes

Mensaje por srhangover »

Cerio escribió: 14 Oct 2018, 06:34 Otra de Louis Cole con Sam Wilkes al bajo, flipante:

Iba a ponerlo yo también, es brutal XDDD
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Sam Wilkes

Mensaje por GTM »



Yo todavia no se si me gusta la música que hacen :mrgreen: :mrgreen: pero tocan muy guay. Escuchar al bajista este ya merece la pena
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Sam Wilkes

Mensaje por Cerio »

Uf, yo me tragué ese concierto hace un par de días, no solo el bajista, todos son increíbles. Mención especial al teclista Sun Rai, un puto genio(no debe haber mucha gente capaz de tocar el teclado, el bajo y cantar al mismo tiempo, todo además de una forma magistral)



:bang:
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Sam Wilkes

Mensaje por sergbeato »

joder con los scary pockets y sam wilkes... estoy enganchadisimo...
me encanta esta:


y mario jose... vaya pavo!. que bueno el tio!
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sam Wilkes

Mensaje por contrabajo »

Cerio escribió: 14 Oct 2018, 06:34 Otra de Louis Cole con Sam Wilkes al bajo, flipante:
Se me había pasado :shock: :shock: :shock:
Mientras hay vida, hay esperanza :mrgreen:
sergbeato escribió: 02 Nov 2018, 00:16 joder con los scary pockets y sam wilkes... estoy enganchadisimo...
A mí también me están gustando mucho. La pena (o suerte) es que no conozco muchos de los originales que versionean.
Cerrado

Volver a “Bajistas: Monograficos”