Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo EPIPHONE EMBASSY PRO dark cherry

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Vendo EPIPHONE EMBASSY PRO dark cherry

Mensaje por vadeef »

Hola a todo el mundo

Vendo mi estupendo EPIPHONE EMBASSY PRO en color dark cherry. Totalmente de serie (salvo los cierres de seguridad de color negro que regalo con la venta). Cuerpo de caoba; construcción set-neck, escala 34"; mástil de perfil slim-tapper, diapasón de palosanto con 22 trastes medium-jumbo; pastillas ProBucker #760; controles volumen//selector de pastilla//tono; puente tune-o-matic. Puedo mandar más fotos sin problema.

Su estado es perfecto. Se utilizó un par de meses a finales de 2019 y principios de 2020, y después me retiré, así que tiene muy poco trote y se ha mimado. Es un bajo muy ligero y excepcionalmente cómodo. En esta edición moderna se corrigió el cabeceo del modelo original de los 60s.

El precio es de 230€. Dadas las restricciones y los confinamientos perimetrales, hago envíos sin problema, con funda acolchada y bien embalado, a cuenta de la persona compradora. No me interesa ningún cambio, tengo demasiado de todo y desde que dejé la música hace un año apenas toco.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestra atención.

IMG_20201120_163819.jpg
IMG_20201120_164000.jpg
IMG_20201120_171646.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Vendo EPIPHONE EMBASSY PRO dark cherry

Mensaje por SUGATA »

Si no fuera por el golpeador....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Vendo EPIPHONE EMBASSY PRO dark cherry

Mensaje por vadeef »

Bueno, pues como Sugata no lo quiere porque es un rasista de los golpeadores...

---------- V E N D I D O ----------

---------- V E N D I D O ----------

---------- V E N D I D O ----------


Se puede cerrar. Muchas gracias.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”