Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo SQUIER CV 50s P-BASS

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Vendo SQUIER CV 50s P-BASS

Mensaje por vadeef »

Hola a tod@s.

Vendo este fantástico Squier 50s Precision Bass de la primerísimas series de los Classic Vibe; efectivamente, esos que tantas veces se buscan y tan pocas veces se encuentran. Totalmente de serie. Tiene sus marcas de uso superficiales (se ven en las fotos, aunque puedo mandar más), pero está en perfecto funcionamiento, muy bien ajustado y con las cuerdas prácticamente nuevas. Me hice con este bajo, después de buscarlo durante años, para emplearlo en mi grupo 60s, pero me retiré de la música antes del confinamiento.

Ofrezco dos opciones: 300€ con envío incluido (con funda blanda) o bien 300€ + envío (con estuche duro). Se puede ver y probar en Soria capital.

No me interesan cambios: ya apenas toco en casa y tengo demasiados instrumentos.

No regateo.

Un cordial saludo y gracias por vuestra atención.

photo5855126373025297247.jpg
photo5855126373025297246.jpg
photo5855126373025297241.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Vendo SQUIER CV 50s P-BASS

Mensaje por vadeef »

---------- V E N D I D O ---------
en tiempo récord!!


Se puede cerrar.

Muchas gracias y un saludo.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”