Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

En venta cabezal ASHDOWN CTM 100 TODO VÁLVULAS

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

En venta cabezal ASHDOWN CTM 100 TODO VÁLVULAS

Mensaje por vadeef »

Hola a tod@s.

Un amigo personal de toda confianza, hasta hace poco músico profesional, y que no tiene Facebook, me ha pedido que ponga este anuncio. Os copio y pego literalmente su texto, y quien esté interesad@ que me escriba por privado y yo os pongo en contacto. Un saludo a todo el mundo y gracias por vuestra atención.

“Debido a mi retirada de la música en directo, vendo este cabezal Ashdown, posiblemente el mejor todo-a-válvulas que he tenido. Sus 100w a válvulas son un cañón.

Tiene 4 válvulas de previo que lo hacen sonar como los vinilos de los 70s, curiosamente no son las típicas 12AX7, sino ECC832 que son las que usaban los Ampeg SVT de los 70s; en la etapa lleva 2 válvulas de la marca TAD KT88S, que despeinan a cualquiera que se ponga en frente. Todas las válvulas tienen muy pocas horas de uso, están como nuevas.

Con este cabezal, el bajo suena con mucha presencia y sin hacer bola, se oye en todo el local de ensayo. Empezarás a escuchar ‘¿no está muy alto el bajo?"....

El cabezal va como un coche a full de extras, con bucle de efectos, EQ pasiva, corte de medios y realce de agudos y graves. Entradas para bajos activos y pasivos. Salida DI a través del previo de válvulas, salidas de 8-4-2 ohm para pantallas… y para colmo de los colmos hablamos de un cabezal fabricado a mano en UK.

Si te vienen con la leyenda de que los amplis de válvulas tiene un coste grande de mantenimiento, puedes hablarles del sistema integrado que tiene para hacer tu mismo el cambio de válvulas y quedar perfectamente ajustadas con el biasing.

Te pensarás que moverlo es ir deslomado, pues este cañón solo pesa 18kg, menos que un Ampeg V4. Es más, hay híbridos que pesan lo mismo. Igualmente incluyo una funda blanda, y transportarlo con sus dos asas es facilísimo y ligerísimo.

También incluyo fightcase de calidad hecho a medida, para que lo puedas transportar en la furgoneta de la banda sin problema alguno.

El precio es de 590€ y se puede ver y probar en Cijuela (Granada). Por supuestísimo que en el precio está incluido el envío a la península por agencia 24h.

Como parte del pago podría aceptar un pedal Ashdown Original Preamp, un Aguilar Tone Hammer o similar.

Un cordial saludo.”

WhatsApp Image 2020-07-31 at 09.10.53.jpeg

WhatsApp Image 2020-07-31 at 09.10.53 (4).jpeg

WhatsApp Image 2020-07-31 at 09.10.53 (2).jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: En venta cabezal ASHDOWN CTM 100 TODO VÁLVULAS

Mensaje por vadeef »

---------- V E N D I D O ----------

Se puede cerrar.

Muchas gracias.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”